Hay días en los que me levanto con ganas de tomar un buen café en pantuflas y que me importe tres carajos si llego tarde. Hay días en los que me levanto con ganas de ir a trabajar y hay días en los que quiero salir a caminar y sentir como me pega el frío en la cara. Hay días que son especiales, y otros que no. Hoy es un día como cualquier otro, y un día como cualquier otro me levanto con ganas de verte.
jueves, 18 de noviembre de 2010
lunes, 8 de noviembre de 2010
Unas buenas, pero BUENAS empanadas, eh
A veces, muy pocas veces, cuando menos me lo espero tengo ideas brillantes. Como por ejemplo poner de inicio la pagina de cronica tv. Otras, siento que mi vida anda excelentemente bien excepto por el pequeño detalle de que le faltan empanadas de pollo con crema y cebolla fritas del noble repulgue. A mi vida le faltan banda de empanadas. Acá no te venden ni la masa. Otro tanto de veces me da una paja imperativa caminar y me quiero tirar en el piso y, si puedo, dormirme una siesta y babearme toda la remera. Porque una siesta no es una siesta si no te babeas toda la remera.
Ahora, en este momento, me pregunto si no me van a caer como el orto todas las galletitas dulces que me acabo de comer. Definitivamente mi vida andaría excelentemente bien si sacara algunas galletitas dulces y pusiera en su lugar unas buenas, buenas empanadas.
jueves, 4 de noviembre de 2010
lunes, 1 de noviembre de 2010
Cuestiones dicotómicas: Café o siesta?
La vida se trata de elgir. Constantemente uno está tomando decisiones sobre una u otra cosa: Estudio publicidad o ingeniería? Lo hago hoy o lo dejo para mañana? Por qué carajo no me cambié a publicidad? Y si cuelgo todo y me pongo un bar en la playa? Son cuestiones a las que uno no puede escapar, situaciones que no nos son ajenas y que exigen una respuesta.
Sep, lo tiene.
Es esta dicotomía intrínseca a la acción la que me revienta soberanamente las bolas. Está todo bien con la libertad y eso, pero no hay veces donde sinceramente prefieren [ingrese aquí una tarea con mínima actividad neuronal] y que las cosas se arreglen solas? Cuando al hombre le dan muchas opciones se vuelve idiota y termina perdiendo el tiempo porque no sabe qué elegir. Por ejemplo, hasta hace dos minutos trataba de descifrar una duda existencial: café o siesta? Si me tomo un feca, tengo más tiempo pero rindo menos. Si en cambio me clavo una siestonga, tengo menos tiempo pero rindo más. Luego de casi dos horas de cuidadoso análisis y reflexión, concluí:
no se,
no tengo la más puta idea. Entonces qué hago? Me quemo el bocho pensando qué me conviene? Ni en pedo, mejor escribo y empiezo a creer en el destino; que el equilibrio del universo, el karma o lo que carajo sea haga lo suyo que para algo está. Mientras tanto, se aceptan sugerencias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
términos y condiciones.
Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.
...
ok, sigamos.