lunes, 29 de septiembre de 2008

No voy a comer más a Mc Donald’s.

Por más que pague con papelitos de colores. Hoy fuí a almorzar ahí, y les digo que fue todo menos agradable. Me sentí un gordito yankee comiendo pollo frito durante 5 horas y media mientras mira un partido del deporte más aburrido del planeta (baseball). Para colmo en la entrada había un grupo de nenas (que supongo estarían en 5to año, por la actitud de “no me importa nada, soy la más capa de todas y ENCIMA soy RE grande”) bailando con una especie de MEGA IPOD O SEA 30x30x30cm (reales) en la puerta del local, moviendo los pelos con sus polleritas de colegiala, MUY a lo chiquititas menemista de los 90’ donde la gente huerfana es multimillonaria, tiene mayordomos y toboganes en sus cuartos. WTF?! Sep, eso mismo me pregunté. Me sentí viejo como Carlin Calvo (reverencia), y a la vez a salvo (já, un verso sin esfue...bueno basta). Menos mal....mirá si me tocaba ser flogger...el día que tuviera hijos, no hubiese podido mirarlos a la cara (POR DIOS lo que me costó conjugar esos verbos).

Todo esto de las pendejas precoces, las hamburguesas grasosas y los pequeños precios de Mc Donald’s (que de pequeños no tienen nada), me hicieron reflexionar un poco. Miré mi pantalón y ahí estaba...ese maldito “badge” que llevo en el cinturón con las tarjetas para entrar a la oficina. O sea sí, es cómodo llevarlas ahí, sobre todo porque son dos y no da andar sacando la billetera cada dos por tres; pero me siento deglutido por el maldito system of a down. Son las esposas del capitalismo. La celda es ahora un cubículo, eufemisticamente llamado “box”, pero la realidad es esa. Somos los esclavos del siglo XXI. Decí que me gusta lo que hago, sino no resistiría ni dos semanas.

WOOOOOOO. Colgué.
-But i've just sent you to the future...
-I know, but I'm back....I'm back from the cuelgue.

En cuanto a mi trabajo de hormiga, hoy tuve poco que hacer. Terminé rápido el laburo y aproveché para estudiar un poco de fluidos que, según los rumores, el parcial es el miércoles 14 y si no le meto pata me quedo a mitad de camino (y convengamos que no está dentro de la categoría de cosas que me gusta llamar “deseables”, sino más bien del otro lado). El otro rumor es que el cuatrimestre que viene, cambian los profesores de la teórica, con altas probabilidades de que tanto el parcial como el final se vuelvan más accesibles. It's a pitty haya sido tan goma de anotarme este cuatri y no the following.

Che, pasa todo el mundo por acá...Me tocó la celda que da justo al pasillo, por lo que todo el planet earth ve lo que hago y unfortunately for me, creo que rascarse las bolas es causal de despido. Tal es así que el instinto de supervivencia me llevo a desarrollar una técnica para evitar ser descubierto in fraganti. Apretar la combinación Alt+Tab para cambiar de pantalla a una que aparente ser de trabajo (ej.: outlook) le lleva 2 segundos a la persona promedio, mientras que a mis dedos altamente calificados tan solo 0,02 segundos. Mi posición es de espaldas al pasillo and so it is the one of my laptop, por lo que tengo especial cuidado de tapar con mi gran espalda (ffff) tanto del monitor como me sea posible, dificultando la tarea de ese que pasa y quiere “ver que carajo hace este nuevo pasante que siempre que lo veo tienelos auriculares puestos y le titila un mensajito de msn en la barra de tareas...”. Finalmente, estudié el índice de reflexión del vidrio que está detrás de mi pc para poder así identificar quién es el intruso y, en caso de ser necesario, simular que estoy trabajando sin siquiera tener que darme vuelta (lo que hace todo mucho más creible). Otro día les hago un planito de mi celda, para que se vayan ubicando, pero no va a ser en la oficina porque como que abrir el paint y ponerme a dibujar es tal vez, DEMASIADO. O sea, soy hábil pero no tanto. Los dejo que me pase 5 minutos de mi horario de “ahí se ven soquetes”.


PS: Este update fue escrito previamente en word, letra 8 de difìcil lectura.

viernes, 26 de septiembre de 2008

I want my life back, you fucking system madafaka

Now playing > Lou Reed – Satelite of Love
Disculpen la demora del post, es que laburar y estudiar realmente te deja muy poco tiempo libre, y generalmente ese tiempo lo uso para satisfacer mis necesidades básicas ya sea comiendo, yendo al baño, bañandome, o salvando al mundo.

Puedo decir que estoy muy a gusto con el laburo que pegué, mi jefe es una masa. Llevo 4 semanas trabajando acá y de esas 4, dos y media estuvo de viaje. Primero Perú, después Brasil, y como america la quedaba chico, ahora está jugando un metegol-entra en el arco del triunfo (es en parte el motivo por el cual me dedico a escribir esto A-HORA). Cuando sea grande quiero ser como él. Los compañeros del laburo son todos tipos macanudos, mucha juventud, vió doña? El único temita que me tiene medio preocupado, es el tema de los duendes. Ya van dos veces en la semana que dejo comida en la heladera para comer al día siguiente, y cuando voy a almorzar me encuentro con que falta la mitad. Primero fue una porción de ravioles, la segunda violentaron el tupper y me chorearon porción y media de tarta O SEA QUE CARAJO..?! Pero ta, la semana que viene planeo almorzar tarta de jamon y laxante, así que ya la voy a ir dejando en la heladera. Espero que nadie me la coma...(MMMMMM).

Anyway, les cuento un poco más. Los viernes se arma partidito acá a la vuelta, en Yrigoyen Fútbol para los entendidos. Se juega 3er piso contra el 4to, y la verdad que salen partidos interesantes. Si, es verdad, por momentos nos parecemos a los de aquella publicidad de CTI que tenía de fondo el tema de Italia ’90, pero lo que importa es la actitud....que me mirás así? Me vas a decir que vos preferis estar laburando??Aah...eso pensé.

La semana pasada hubo lo que aca se conoce como “workshop”, así que nos fuimos todos a un hotel 5 estrellas en Puerto Madero a charlar en inglés con un Alemán y comer comida de puta madre. Si, ya se, faltaron los masajes, pero todo no se puede en la vida! Los masajes los tuve ayer, porque sí, hay una masajista que te hace shishitsu o algo así que, corrijanme si me equivoco, es el arte milenario de dejarte hecho una papafrita. Entras duro como Pipo Cipolatti y salís más relajado que Usaín Bolt corriendo los 100metros.

Me dieron teléfono nuevo, por lo que estoy en condiciones de decir que pagué solo 40 pesos por los 3 teléfonos que tuve en mi vida. Y ahora que no pago nada, no vuelvo a escribir un mensajito de texto never jamás. También me dieron tickets...todavía no sé bien para qué, pero creo que para metermelos bien en el orto, porque nadie te acepta los putos Restaurant.

En cuanto a la facu, que les puedo decir? Nunca presté tanta atención, ni siquiera cuando cuelgo viendo las publicidades de Sprayete durante cuarenta minutos (visualizar: boca abierta, pupilas dilatadas, baba). Salgo del laburo a las 4, y curso de 6 a 10 de la noche, promedio. Si, es LA PAJA, lo sé...pero por alguna extraña razón, me mantengo más despierto que cuando no laburaba. Debe ser el café del laburo, que también es gratis (esto es lo más cercano que voy a estar de vivir lo que vive una mujer en mi vida. La vida “de arriba” no está nada mal)

Que más que más.....ah si, materias? Creo que ya se los dije, pero vamos devuelta. Estoy en estadística, orga I, estructura y fluidos. El tipo de fluidos sigue con ganas de matarse. El otro día nos contó que no se que problema tuvo con la AFIP y que se quiere ir a vivir a Suiza porque “acá son todos putos como los de rácing”. Arrancamos Orga con un tipo que juro que era el hijo del Cholo Simeone y Wanraich, pero ahora estamos con otro mucho más narigón que le tiene ganas a Estefi (una de las pocas mujeres de la facultad). Para variar, el de estadística es un pelado pajero que no para de mirarle las tetas a toda mina que se le cruce que ENCIMA se parece al hijo (no reconocido) de Wanraich y Seba, un amigo de la facu. Prometo fotos para la próxima, realmente imperdible. En estructura tenemos al Doc que came back from the future to teach estructura económica lessons.

Now playing> Wham – Wake me up before you go-go.
You put the boom boom into my heart….eh mhm, perdon, es que es tan pegadiza… A ver que más que más…Ah si, Deportivo Hipoglós, equipo del cual estoy orgulloso de formar parte, empezó otro torneo, ganando los primeros dos partidos, y perdiendo el 3ro, terminandose así el invicto de 13 partidos del glorioso deportivo. Todo gracias al nuevo capitán del equipo, Alejandro Mariscal, quien nos quemó a todos diciendo que veníamos super bien, y con una racha de partidos ganados sin precedentes. Gracias Ale, ahora no estamos más primeros. Por favor dirijan todo tipo de quejas y comentarios a a_mariscal@hotmail.com. Gracias y, chicas, tiene novia, así que sean discretas porque creo que la novia es la que manda en la relación y le revisa la casilla de mails.

Finally, creo que eso es todo por el momento. Ya que estamos meto el chivo, tengo un amigo que consigue perfumes originales a precios que son una cosa de locos, interesados, mandenle una puteada a Ale, y después un mail a mi que les paso la lista.

PS: El de fluidos no sabe nada. El otro día le tiré un par de preguntas a contra pié y lo dejé mal parado...pobre, la cara de “mi vida sucks...really” que tenía...temo que no tengamos clases la semana que viene.





términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.