Todo esto de las pendejas precoces, las hamburguesas grasosas y los pequeños precios de Mc Donald’s (que de pequeños no tienen nada), me hicieron reflexionar un poco. Miré mi pantalón y ahí estaba...ese maldito “badge” que llevo en el cinturón con las tarjetas para entrar a la oficina. O sea sí, es cómodo llevarlas ahí, sobre todo porque son dos y no da andar sacando la billetera cada dos por tres; pero me siento deglutido por el maldito system of a down. Son las esposas del capitalismo. La celda es ahora un cubículo, eufemisticamente llamado “box”, pero la realidad es esa. Somos los esclavos del siglo XXI. Decí que me gusta lo que hago, sino no resistiría ni dos semanas.
WOOOOOOO. Colgué.
-But i've just sent you to the future...
-I know, but I'm back....I'm back from the cuelgue.
En cuanto a mi trabajo de hormiga, hoy tuve poco que hacer. Terminé rápido el laburo y aproveché para estudiar un poco de fluidos que, según los rumores, el parcial es el miércoles 14 y si no le meto pata me quedo a mitad de camino (y convengamos que no está dentro de la categoría de cosas que me gusta llamar “deseables”, sino más bien del otro lado). El otro rumor es que el cuatrimestre que viene, cambian los profesores de la teórica, con altas probabilidades de que tanto el parcial como el final se vuelvan más accesibles. It's a pitty haya sido tan goma de anotarme este cuatri y no the following.
Che, pasa todo el mundo por acá...Me tocó la celda que da justo al pasillo, por lo que todo el planet earth ve lo que hago y unfortunately for me, creo que rascarse las bolas es causal de despido. Tal es así que el instinto de supervivencia me llevo a desarrollar una técnica para evitar ser descubierto in fraganti. Apretar la combinación Alt+Tab para cambiar de pantalla a una que aparente ser de trabajo (ej.: outlook) le lleva 2 segundos a la persona promedio, mientras que a mis dedos altamente calificados tan solo 0,02 segundos. Mi posición es de espaldas al pasillo and so it is the one of my laptop, por lo que tengo especial cuidado de tapar con mi gran espalda (ffff) tanto del monitor como me sea posible, dificultando la tarea de ese que pasa y quiere “ver que carajo hace este nuevo pasante que siempre que lo veo tienelos auriculares puestos y le titila un mensajito de msn en la barra de tareas...”. Finalmente, estudié el índice de reflexión del vidrio que está detrás de mi pc para poder así identificar quién es el intruso y, en caso de ser necesario, simular que estoy trabajando sin siquiera tener que darme vuelta (lo que hace todo mucho más creible). Otro día les hago un planito de mi celda, para que se vayan ubicando, pero no va a ser en la oficina porque como que abrir el paint y ponerme a dibujar es tal vez, DEMASIADO. O sea, soy hábil pero no tanto. Los dejo que me pase 5 minutos de mi horario de “ahí se ven soquetes”.
PS: Este update fue escrito previamente en word, letra 8 de difìcil lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El soberano demanda: