miércoles, 27 de octubre de 2010

Con una cerveza en la mano

Por lo general me canso bastante más rápido cuando alguien no me contesta. Por lo general me siento un molesto después del tercer mensaje sin respuesta. Por lo general no la llamo al día siguiente de conocerla, mucho menos si es atractiva, mucho menos si lo sabe. Pero nunca fui buen estratega.

Además, para qué quiero ser hijo único si no es para ser caprichoso de vez en cuando?

Si quiero la llamo, levanto el teléfono y se acabó.

A veces pienso que deberían sacarme el celular cuando estoy borracho. Otras, pienso que las mejores decisiones se toman con una cerveza en la mano.

Es que no se puede estar todo el tiempo pensando en qué hacer y qué no, a veces está bueno disfrutar un poco. Destapar una birra, tomar pésimas decisiones y dejar que la realidad te recuerde de una patada en las pelotas que a veces vivir es un dolor de huevos , a pesar de todo, vale la pena estar vivo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Calate el carocito que tenemos en casa

Desde hace unos días, nos acompaña en nuestra humilde posada una señorita realmente encantadora y sensual, tan sensual como su nombre. Ella es Poroto y es Alemana, si les digo que está buenísima no me van a creer, así que mejor los dejo que saquen sus propias conlusiones. Es la morocha de ojos fluorescentes. Con ustedes...


POROTOOOOOOOOOOO!!!




Interesados por favor dejar su número de teléfono y serán llamados a la brevedad.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ah pero no sabés cómo me lo cogí

Como les decía la otra vez, acá en Barcelona se coge y de lo lindo. Anoche resulta que estaba volviendo de bailar completamente desconado cuando de pronto me tomé el metro así tuuqui, tranqui pero no podía más.. estaba que me caia para un costado y para el otro, cabeceaba como rollinga de calza y polainas. En una de esas abro los ojos y estaba en LA TERMINAL. Onda "la concha de mi madre", automáticamente me quise rebanar las bolas en juliana. Me levanté y me cambié de tren para ir al que ya salia de vuelta, a los dos minutos abro los ojos y me encontré con el horror. Estaba otra vez EN LA TERMINAL. Sí, la del otro lado. Me invadió una sensación de frustración, de "que paja" y de "la concha de mi madre" otra vez. Analizando brevemente la situación, me dije a mi mismo que no había otra forma para ir a casa que la de tomarme el metro OTRA VEZ hasta Badal. El gran desafío era cómo mierda hacer para a) no martillarme el escroto por pelotudo y b) no quedarme completamente dormido OTRA VEZ.

Finalmente a eso de las 7:30hs, llegué a casa después de una travesía que duró más o menos dos horas. Al llegar, mis amigos me dijeron "wenaaa capo te fuiste con una minitaa??" a lo que contesté "no, me quedé dormido en el subte como un mogólico" Voy a obviar las gastadas que siguieron.

Con mis últimas fuerzas, no tuve mejor idea que ponerme a contar la cantidad de estaciones que recorrí. A continuacíón les dejo una fotito con el trayecto y el resultado del recuento.

55. Es el numero de martillazos que me hubiera pegado en las pelotas de haber tenido un martillo. Casualmente coincide con el número de estaciones.

martes, 19 de octubre de 2010

Cartas de lectores

Haciendo uso de la información estadística confidencial que me proporciona mi equipo de monos con ordenadores, me encontré con que una persona llegó a este sitio buscando exactamente la siguiente frase:

“¿que significa hoy me la pego en la pera?”

Estimadísimo lector, por si la infinidad de ejemplos proporcionados en este humilde blog no alcanza para que comprenda la complejidad -casi nula pero aún así existente- intrínseca de dicha frase, dedicaré unos minutos del tiempo que normalmente adjudico a rascarme la tangente de mis pelotas, a ayudarlo a satisfacer sus ansias intelectuales brinandole a usted una breve, brevísima -pero no por eso menos útil- explicación de la misma aprovechando el hecho de que mi jefe se encuentra en una reunión y me es posible redactar pelotudeces ajenas al trabajo aunque sea en el Word y con letra 6, por si acaso algún chusma se atreve a leer.

Saber no basta para explicar, mucho menos para hacer entender. Por eso no voy a tirar la definición y descorchar una birra mientras el pobre lector se queda con cara de “pero la concha de tu vieja”, así que qué mejor que un ejemplo para lograr una plena comprensión del tema que nos compete?

Con ustedes, mi amigo el Colo:



Gracias, Colo.

En fin. Acá todos los días le perdieron el respeto al viernes y al sábado, así que como buen martes, hoy me la pego en la pera.

Les mando un beso, un chirlo y un los quiero mucho.

jueves, 7 de octubre de 2010

Post express

Bueno, basicamente la cosa es esta: tengo poco tiempo así que voy a aprovechar el resaltador que me compré para resumir un poco lo que pasó estos días y lo que se viene.

Evento: Me fui a mallorca 4 días
Cuándo? Finde pasado
Conclusión: Despelote.

Evento: Empecé a laburar
Cuándo? Lunes
Conclusión: Despelote sustentable.

Evento: Me voy a la almogavers. Pintó viaje a Castilla, más precisamente Salamanca, Ávila y Segovia.
Cuándo? En un par de horas.
Conclusion: Se pronostica despelote. Tengo que armar el bolso.

Prometo detalles de todo a la vuelta. Les dejo un par de fotos de entrada...


Ryanair. Se pone.

Un pico dulce. Para el que adivina qué estaba haciendo.
Panzazo.






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.