viernes, 17 de diciembre de 2010

You just pressed the "Me Cabe" button

Disclaimer: Mientras leés el post, dale play a la playlist oficial para ponerte en la onda.









Vení vení, subite al trencito que este notición merece por lo menos veinte vagones, papel picado y cotillón: Tengo mp3!!! El Staff de Proyecto Fiuba quiere agradecerle a Martincito por facilitarle un mp3 así de onda.

Te cabe.

Ahora tengo ganas de ir caminando a todos lados. Lavar los platos es un viaje de ida y dormir la siesta es casi imposible cuando no te podés sacar los auriculares de las orejas. Es viernes y hay motivo para festejar, enhorabuena!


5 comentarios:

  1. mmm...muy interesante...si quieres puede caminar asta mi piso y venir a limpiar mis platos :P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, de una! Venite a ordenar mi cuarto, que desde que empecé el ciclo facultativo 2010 que no lo toco :P

    ResponderEliminar
  3. Si querés podés venir a ordenar mi pieza que parece que pasó un tornado! Todavía quedan los resabios del último final jajaja

    ResponderEliminar
  4. Grande che, q volviste a escribir. Empece a leer el blog hace un tiempo y me re copo. Sera en parte porq me siento identificado o mejor dicho, veo mi posible futuro.

    Si, soy uno mas q entra en fiuba con esperanzas de algun dia conseguir el codiciado titulo
    A partir del año q viene voy a estar cursando ahi (ahh, ademas tambien soy de racing :P )

    Buen, pero esta excelente el blog, y esta muy bueno como escribis de cualquier boludez del dia a dia.
    Buen, me fui a la mierda, no dejes de escribir q esta excelente.
    Grande che!

    ResponderEliminar
  5. oooooohhh, venia escuchando thick as a brick y puse pausa en un momento tranquilo, para encontrarme con saca la mano antonio, fue un bajon, pero las primeras oraciones que escribiste con el tema ese de fondo pegan muy bien jaaj

    felicidades por el mp3 de arriba

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.