domingo, 22 de abril de 2012

Nena, no me digas que mi amor es una mierda.

Sos dinamita, sos el vértigo en su estado más grandioso. Recorrerte me enciende el deseo. Mirarte me despega del suelo y me eleva donde nadie me puede encontrar. En vos me pierdo a propósito y deseo ojalá no encontrar nunca la salida que me prive de tu piel. Tus palabras erizan la mía y me envuelven en la sana envidia que es la admiración, mostrándome que la seducción no es solo sexual sino que también el intelecto desnuda. Pura es tu mirada y secretas mis ganas de tenerte y no dejarte ir. Que tus manos dejen en mi cuerpo la evidencia del placer, las huellas del sexo, la sal de la transpiración tuya y mía que lubrica nuestros cuerpos y enciende la libido que rige tu gula de mí y la mía de nosotros. Con urgencia gritan mis dedos al rasgar tu piel y entre las uñas queda el recuerdo de lo que se fue. Me seducís, me gustás, me excitas. Pienso en vos y soy ajeno a mis acciones; mientras la razón, despechada y celosa, lo mira por TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.