Yeah, right. Estuve unos días por europa, dando vueltas, meditando un poco, recorriendo otro tanto. Buenos Aires, Ourense, Barcelona, Berlin, Buenos Aires. Ese fue el recorrido, pero no voy a hablar del viaje, la verdad no tengo ganas. Es de esas cosas que si querés contar como corresponde, necesitás al menos 3 horas frente al monitor, tipeando como mono with typewritter y sinceramente me da toda la paja.
Un poco de qué es lo que hago ahora.
Nada.
Já, nah, ponele que de vez en cuando juego al tinenti or something, pero basically, now it's all about enjoying life. Pero la facultad me tiene aaahhh, que no la soporto ni un poco. Me cago en los profesores del orto que tengo, que hacen todo mal (todo). Salvo unos pocos, el resto estan para Shift+Supr.
En cuanto a mujeres...mmmm, estoy más que bien así. Te das cuenta que estás bien, cuando escuchás canciones tristes y no les podés poner una cara. Exactly that's what's happenin' 'ait now nigga.
Pero lo que sí, es que hay muchas cosas que tengo ganas de decir, y no puedo por el simple hecho de que me mandaría al frente mala leche, y terminaría acabando por completo con mi vida social e imágen que tienen ustedes de mi jaja. -Wowowo, qué hacés? Demasiada sinceridad por el momento, dude...
Si ya sé, disculpame, es que tenía que decirlo. Probablemente me haga otro blog paralelo y nunca se enteren de su existencia, quien dice...o tal vez sí, pero no sepan que soy yo. AAHHHH todo suena muy impredecible no?! no te da miedo!??!
-no.
That's what I thought.
Tal vez debería alfojar con el inglés, pero es que en el viaje me puse bastante canchero con el tema, y le tome aún más el gustito.
Bueno, enough of that shit. Me voy a rascar las bolas un rato. Por qué? Porque puedo, so what?
Además, hoy no salgo porque es viernes a la noche, previo al lunes, que rindo estadisticrap del orto. Espero que la coma tody. Sino you'll see the evil version of myself.
Over and out, biach.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El soberano demanda: