martes, 30 de junio de 2009

HOY: The What The Fucks en Icaro Bar


Así es señores, hoy toca la banda de mi amigo en ICARO bar. Es en Martinez, sobre Santa Fé, a un par de cuadras de Alvear. Les digo que si están al pedo se peguen una vuelta que se van a cagar de risa.
Y vos, Raquel, vení, vení con los muchachos a Icaro porque te vas...te vas a divertir.

Anoche vi transformers, y este título no tiene nada que ver con el contenido del post.


¿En qué momento las melbas pasaron a ser mini-melbas y viceversa? Hoy mientras estudiaba me compré un cortado y un paquetito de melbas ¿Y saben qué noté? Que esas dos pelotudeces me salieron 8 mangos ¡la puta madre! Pero además de eso, noté que las melbas eran increiblemente pequeñas. No sólo te aumentan el precio si no que también te venden menos. Entonces, los tipos quieren vender más de algo más choto. La única forma en la que eso puede funcionar, es que la gente sea lo suficientemente pelotuda como para no darse cuenta. Espero avivar a por lo menos un consumidor de galletitas dulces y cumplir con mi cuota de responsabilidad social del mes.

PD: Y en las Variedad, redujeron notablemente la densidad de melbas (si, dije melbas y no mini-melbas....indignadísimo) y mini pepitos, no me jodan.

proyecto FIUBA

Minipost: Realicé un cambio RADICAL en el nombre del blog. En lugar de proyectoFIUBA, ahora se llama proyecto FIUBA. Sí, así de simple. Espero ahora lleguen más fiubenses :)

lunes, 29 de junio de 2009

Nuevo diseño!


Bueno, estuve ayer y hoy dándole matraca todo el día, buceando entre líneas de código que no entiendo y páginas web que me ayuden a entender, para terminar al fin el nuevo diseño. Igual es fija que a medida que lo vaya usando, voy a encontrar cosas que no funcionen y tenga que empezar a meter mano otra vez, pero por el momento todo parece andar como corresponde.
Con este nuevo diseño lo que busco es hacer más amigable el recorrido por el blog. Tengo la sensación de que poca gente chusmea realmente el Archivo, ya que eso de buscar por fecha realmente no nos dice mucho sobre qué es lo que podemos encontrar. En cambio sí sirven las etiquetas (que como bien saben son categorías a las que pertenecen los distintos posts), el tema es que muchos pueden estar en más de una, dándonos esa sensación de "mmm, por acá ya estuve" que no esta tan buena. Tons, para solucionar esto, lo que hice fue lo siguiente:

>> En la página principal ahora hay resúmenes de los distintos posts. Para verlos completos, solo tienen que hacer click en el nombre del post o en donde dice "más!"

>> Agregué un buscador (ahora pueden buscar en el blog lo que se les cante)

>> Agregué un boton de Post al azar, que si lo aprietan (aunque suene obvio, vale la aclaración) les muestra un post cualquiera elegido al azar.

>> El link para compartir en facebook sigue estando, sólo que saqué el texto y dejé sólo el iconito

>> Último pero no por eso menos importante ¡le hice un logo al blog! Me volví chango con el maldito Illustrator para hacer tres huevadas, pero finalmente lo logré!


...y además me parece que ahora está más lindo =)


Espero que les guste, después de todo es más que nada para ustedes.


PD: En el proceso perdí los links a los blogs que tenía en el costado, agregué los que me acordaba pero fija que me faltan algunos, así que si tenía un link a tu blog y ahora no está, hacemelo saber que lo agrego!


domingo, 28 de junio de 2009

Disculpen las molestias, estamos trabajando para hacer un blog más o menos presentable.


Estoy acá con mis amigos playmobil haciendo algunas refacciones al blog. No solo tengo mal gusto, sino que tampoco cazo un fulbo de diseño. Mucho menos de programación, así que esto va a llevar su tiempo. Es probable que salga todo como el orto varias veces antes de lograr algo aceptable. Ya de cajón, les cuento que perdí todos mis blogs favoritos, es decir, aquellos a los que tenía un link en la barra lateral y, como mi memoria sux, es probable que me olvide de varios, así que si tenía un link a tu página, por favor hacemelo saber que lo vuelvo a agregar.

Disculpen las molestias, prometo tener el blog andando lo antes posible! Cualquier opinión o sugerencia es bienvenida!


Compartir

sábado, 27 de junio de 2009

Uno veinticinco, por favor.


Era tarde ya, y Juan recién volvía de la facultad de las Heras. Había estado estudiando todo el día, café de por medio, para un parcial que rendía al día siguiente. Era época de exámenes, y eso es lo que acostumbran hacer los estudiantes de ingeniería. Era pleno invierno, y hacía un frío imposible, útil sólo para tomar una cerveza sin tener que preocuparse por que se caliente. Abrigado de pies a cabeza, paró el 59 que va a La Lucila, pidió un boleto de $1,25 y subió. Rara vez pagaba $1,75, que era lo que realmente valía su boleto; según él ya era bastante el subsidio que ligaban las empresas de transporte público como para encima cobrar esas tarifas usurarias a los estudiantes (más todavía con el frío que hacía). El colectivo estaba medio vacío, había lugares para elegir, contra la ventana, asientos de uno, de dos, del lado del pasillo, en el fondo y, como siempre, mirando hacia atrás. “No entiendo por qué nadie se sienta en esos asientos”, pensó refiriéndose a estos últimos. Sin más, caminó hasta el fondo, y eligió uno junto a la ventana. “Permiso”, le pidió a la chica que ocupaba el asiento del pasillo. Seguramente la chica se preguntó por qué Juan eligió ese asiento teniendo todo el colectivo vacío, es decir, uno siempre trata de mantener a los extraños tan lejos de su burbuja invisible tanto como sea posible, ¿no? Esto Juan lo vio venir.

- Pasa que hace frío- dijo Juan
- ¿Cómo?- contestó la chica.
- Que hace un frío terrible afuera, quiero estar lo más apretado que pueda, por eso elegí este asiento. Espero no te moleste que invada tu burbuja.
Ella sonrió, “no te preocupes”, contestó. De la facultad a su casa, Juan tenía una horita de viaje, fácil. Sacó los auriculares y se dispuso a escuchar algo de música.
-Me parece que voy a hacer lo mismo que vos- dijo ella, y eso bastó para terminar el resto del viaje con los auriculares en la mano.
- ¿Hasta donde vas?-preguntó Juan.
- Hasta Belgrano, tengo para rato todavía ¿Vos?
- No te quejes, hasta La Lucila… eso es para rato.
- Eso es terrible.
- Ni me digas, después de 5 años y medio te acostumbrás, no te preocupes.
- ¿De dónde venís?
- De la panza de mamá, y ahora de la facultad.
- ¿Estudiás derecho? – Juan se preguntó por qué habría de preguntar eso si la facultad de derecho no está siquiera cerca.
- Ojalá- dijo Juan mientras hundía la pata hasta el fondo sin saberlo- esos tipos cursan cuatro horas locas por día, estudio ingeniería. – concluyó, y se dio cuenta lo pedante de su comentario tarde como para corregirse.
- Yo estudié derecho- replicó ella, y Juan se quiso tirar por la ventana.
- Bueno, derecho es una carrera difícil.
- ¿Todos los ingenieros se dan vuelta como un panqueque de esa manera?
- Sólo cuando la situación amerita.
- Que oportuno…
- Es un mecanismo de defensa, podemos ponerlo de esa manera. ¿Y ahora qué hacés de tu vida? ¿Ejerces como abogada?
- Ajá – asintió con la cabeza – para una prepaga.
- Algo así como abogada del diablo, digamos.
- Podrías verlo de esa manera, y considerar cambiarte de asiento.
- O podría darme vuelta como un panqueque.
- Con esa defensa podrías ser abogado vos también, hay un lugarcito junto a Lucifer.
- ¿Y te gusta? Digo, laburar de eso.
- La verdad la verdad, no. Me gusta más sacar fotos y dibujar; estoy haciendo un postgrado en el IUNA, vengo de ahí. A veces me pregunto por qué estudié lo que estudié.
- Te entiendo perfectamente. A mi me gusta escribir, y sin embargo me la paso haciendo cuentas y estudiando la resistencia de materiales.
- Bueno, parecido.
- uff…
- Al menos sabés lo que te gusta.

Y fue esa frase la que lo dejó pensando. Al menos sabía lo que le gustaba, no todos tienen ese privilegio. Otros pasan su vida en piloto automático sin detenerse por un momento a pensar en eso. Hizo una pausa, y se prometió dedicarle más tiempo a eso que lo mantiene vivo, su cable a tierra. Después siguieron charlando un rato más pero eso es algo que no tiene importancia.


Compartir

jueves, 25 de junio de 2009

Heal the world, make it a better place.


Como ya sabrán, el dia de hoy falleció Michael Jackson. La verdad no se bien que decir, pero sé que me gustaría escribir algo aunque sea acá, es lo mínimo que puedo hacer. Después de todo, quién no bailó Black or White alguna vez?
No sé si yo era lo que se dice un "fan" de Michael o no, sí sé que me gustan muchos de sus temas, por el ritmo, por las letras, porque son únicos. Nos guste o no, el tipo era un ícono. Nadie bailaba como él, nadie cantaba como él. Y en lo que a mi respecta, lo hacía muy bien. Pero no es solo eso lo que me gustaba, sino el contenido social que tenían muchas de sus letras. Realmente me parecía honesto con lo que decía. Temas como Heal the World, que debería ser himno en todos los colegios, digo, si realmente queremos cambiar el mundo. En algún momento escribiré algo mejor, no estoy inspirado. Les dejo una parte de un tema de Michael, se llama "the man in the mirror" (el hombre del espejo) que creanme, habla por sí sola. Dejo la letra en castellano e inglés, así nadie se pierde de este mensaje tan lindo. Ojalá todos hagamos como dice, y cambiemos para hacer entre todos un mundo mejor. En serio.


I’m gonna make a change,
for once in my life
It’s gonna feel real good,
gonna make a difference
Gonna make it right…

[...]
I see the kids in the street,
with not enough to eat
Who I am, to be blind?
Pretending not to see their needs

[...]
I’m starting with the man in the mirror
I’m asking him to change his ways
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make a change

Voy a hacer un cambio
por primera vez en mi vida
se va a sentir muy bien
voy a hacer la diferencia,
voy a hacerlo bien...

[...]
Veo los chicos en la calle,
sin nada para comer.
Qué derecho tengo a ser indiferente?
Haciendo como que no veo sus necesidades

[...]
Empezaré por el hombre del espejo
Le estoy pidiendo que cambie sus formas
Y ningún mensaje pudo haber sido más claro
Si querés hacer del mundo un lugar mejor,
Empezá por vos, y hacé un cambio


Compartir

miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy en "cosas que uno debe ver si quiere tener una vida que valga la pena": Rocky Balboa

Esta parte de la peli está entre mis frases favoritas. Ma' que libro de autoayuda ni ocho cuartos, todos deberian ver, además del Club de la Pelea, la saga entera de Rocky. Hay veces en las que las cosas no salen como lo esperamos, hay veces en las que uno intenta, intenta pero no puede. Donde uno se la da contra la pared tantas veces que dan ganas de bajar los brazos. Pero así es la vida hermano, hay que poner y no aflojar. Porque golpes nos comemos todos, pero es cuando todos bajan los brazos y uno decide ir para adelante, lo que diferencia a ganadores de perdedores. Miren este video. (abajo lo traduje al castellano para los que no entienden inglés, y también está en inglés, por si quieren leerlo tranqui)


Castellano
"El mundo no es todo solcito y arco iris. Es un lugar sádico y desagradable...y no me importa qué tan duro eres, vendrá y te golpeará hasta verte de rodillas, y te mantendrá así si lo dejas. Ni vos, ni yo ni nadie te golpeará tan fuerte como la vida. Pero no se trata de cuán fuerte puedas golpear...sino cuán fuerte puedes ser golpeado, y seguir hacia adelante...de cuántos golpes puedes resistir, y continuar yendo hacia adelante. Así es como se consigue la victoria. Ahora, si sabes cuánto vales, entonces sal y consigue lo que te corresponde. Pero tenés que estar dispuesto a recibir golpes, y no andar señalando a la gente y diciendo que no eres lo que quisieras ser por él, ella ni nadie! Los cobardes hacen eso y ese no eres tu! Eres mejor que eso!" (Rocky Balboa)

Inglés
"The world ain't all sunshine and rainbows. It's a very mean and nasty place... and I don´t care how tough you are, it will beat you to your knees and keep you there permanently, if you let it. You, me or nobody, is gonna hit as hard as life. But ain't about how hard you hit... It's about how hard you can get hit, and keep moving forward... how much you can take, and keep moving forward. That´s how winning is done. Now, if you know what you worth, go out and get what you worth. But you gotta be willing to take the hits. And not pointing fingers saying: You ain´t what you wanna be because of him or her or anybody. Cowards do that and that ain´t you! You´re better than that!" (Rocky Balboa)


Para vos amiga! No aflojes che!
Compartir

martes, 23 de junio de 2009

Juan y Julia


Entonces ahí se encontraba Juan. Parado frente al mostrador, en puntitas de pié. “En qué puedo ayudarte?”, le preguntó el vendedor, pero Juan no contestó. Estaba indeciso. Miraba las gomitas con un deseo incontrolable de llevarse todo el paquete a la boca y masticar con la boca abierta sin importar que los pequeños pedacitos de goma baboseada se precipitaran al vacío, pero sabía que ese no era el camino si quería enamorar a Julia.
Julia era su compañerita de banco. Se sentaban juntos justo al lado de la ventana que daba al arenero. Tenía pelo lacio y marrón, y cuando sonreía asomaban de entre sus labios unos aparatos fijos que eran la envidia de todo el curso. A esa edad todos querían tener aparatos fijos, y Julia los sabía llevar.
Por otro lado estaban los chocolatines. Eran la otra alternativa. Sabrosas tabletitas de chocolate blanco, diez cuadraditos de paraíso capaces de seducir a cualquier chica de 6 años. Juan sabía que a Julia le gustaban los chocolatines, pero las gomitas eran demasiado ricas como para resistir la tentación. Metió su mano en el bolsillo y sacó dos monedas de veinticinco centavos. Alcanzaba para el chocolatín y para las gomitas, pero no para los dos. Buscó en su otro bolsillo con la esperanza de encontrar alguna moneda extraviada, pero no tuvo suerte. Juan tenía que elegir. El placer inmensurable de saborear 8 gomitas a la vez, o Julia. Miró al kiosquero y, casi sin querer, le dio los cincuenta centavos. “Me llevo éste”, dijo, queriendo disimular su voz temblorosa e indecisa. “Acá tenés, suerte Juancito” dijo kiosquero, y Juan se fue al recreo, ya un poquito más hombre.
Julia estaba sentada en el borde del arenero cuando el reloj del patio marcaba las once y diez. Las agujas avanzaban implacables, devorando rápidamente los cinco minutos que quedaban de recreo. Sabía que tenía que hablarle, ¿pero cómo? Era la más linda de la clase, iba a necesitar más que un chocolatín. En eso, siente que le tocan la espalda. Era Julia. No podía dejar pasar ni un segundo más, tenía que actuar. “Tomá, te compre un regalito”, dijo, y extendió la mano. La miró a los ojos esperando esa sonrisa que sólo Julia podía hacer, pero no pudo ver el reflejo del sol en los aparatos, ella lo miró sin entender demasiado y, él, él entendía todavía menos. Bajó la mirada, y se encontró con lo peor. Estaba tan nervioso, que el chocolatín se había derretido en su mano y ahora chorreaba por los costados del papel. En ese momento deseó no haber aprendido nunca a leer la hora en relojes con aguja. Sus ojos se le llenaron de lágrimas y su cara formó esa mueca que hacen los nenes cuando están por llorar. “Yo también te traje un regalito”, dijo Julia. Abrió su mano, y dejó caer encima del chocolate un paquete entero de gomitas de todos colores. “Para mi?”, preguntó. Ella sólo sonrió, y Juan pudo ver como miles de pedacitos de gomitas de colores decoraban sus aparatos fijos.

El tiempo pasó, y Julia se cambió de colegio. Ahora tiene un nuevo compañerito de banco, Marcos. Por otra parte, Juan empezó primer grado, ahora usa camisa y corbatín y, aunque ya no se ven como antes, él ya no duda cuando va al kiosco, porque sabe que a su novia, Julia, también le gustan las gomitas.

Compartir

lunes, 22 de junio de 2009

Bueno cerebro, ahora todo depende de tí.


Anoche fui a ver la banda de unos amigos, The What the Fucks, y la verdad que me cagué de la risa. Altamente recomendable para quienes quieren pasar un buen rato riéndose y pensando poco.

Hace unos días que me dieron la nota del último parcial que rendí, Orga I, y clave un glorioso 4. Una vez más, contra absolutamente todos los pronósicos, aprobé en primera chance. Completé la cuarta materia y última que me faltaba para recibirme de culón. Esto es: Orga I, Estadística, Materiales y Máquinas. Y en estas dos últimas puedo promocionar si es que apruebo unos parciales adicionales. Así que no me pudo haber ido mejor. Nunca hice tan poco y me fue tan bien. Nunca. Así que bueno, ahora se vienen 15 días complicados. Este jueves rindo Materiales para promoción, el otro jueves Estadística y el viernes Máquinas Térmicas, también para promocion. Hasta la pija, no? La verdad no tengo ni un poco de ganas de estudiar, pero siento la responsabilidad de hacerlo. O sea, sin hacer un carajo llegué hasta acá, me parece que es hora de que le dé una manito al azar y me ponga a leer algo de una buena vez. La verdad tengo ganas de largar todo a la goma y ponerme a escribir un libro. Tengo un par de ideas, sobre todo hay una que me seduce bastante y que no es sobre mujeres desnudas comiendo panqueques. Pero para eso necesito tiempo y dedicación, no se puede hacer a las apuradas. Primero tengo que calmar la conciencia metiendo estas materias del orto. Luego vendrán períodos de paz y tranquilidad para meditar sobre mi futuro. Estudiar 5 horas por día cuando uno ni siquiera labura, es un pequeño precio que pagar por la paz mental, no creen? Pensar que hay gente que paga mucho más por mucho menos, 8 horas de diarias de oficina por un trabajo que no le gusta y un sueldo de los que no tienen muchos ceros ni muchas vacaciones.
Espero sepan comprender, se vienen períodos de poca actualización, algo de estudio y muchas, pero muchas plegarias.

Saludos a todos, los mantendré al tanto (y acá va otra vez) tanto como me sea posible!




Compartir

domingo, 21 de junio de 2009

El año que viene, los saludo desde acá


Hasta ver esta foto, no creía en el amor a primera vista.

Compartir

jueves, 18 de junio de 2009

¿Acaso la realidad no les parecía suficientemente dura? ¿Tenían que templarla también, eh? Desconsiderados!!

Siempre lo dije, el 90% de todo lo que sé, lo aprendí de Discovery Channel. Eso es algo que mis padres nunca podrán reemplazar ni con un millón de playstations. Y es el día de hoy que todavía se preguntan cómo pudo haber ocurrido semejante cosa. Pero el otro día, mientras realizaba mi zapping habitual (52,51,57,52,51) ocurrió algo terrible, jamás imaginé una situación como la que acababa de presenciar...





¡¡¡DISCOVERY SE EQUIVOCÓ!!!




Llamó templado al recocido, y yo estuve ahí para atestiguarlo. Ya no se...ya no sé que creer en este mundo...discovery se equivoca, que sigue después? polino presidente?!
Cómo podría esto estar sucediendo?!?! No solo se equivocó, cosa que creí imposible, sino que además me di cuenta! O sea, Discovery....Discovery nunca se equivoca...está cabeza a cabeza con Wikipedia, quien a su vez está cabeza a cabeza con Rial, Y RIAL LO SABE TODO!!! Estoy atravesando un período de crisis, realmente, esto sacudió con violencia los cimientos de mi saber. Tal es así que me he llegado a replantear si todo es como creí que era...Es ese color azul porque yo lo veo azul o en realidad ese color que veo es rojo pero le digo azul porque así me lo enseñaron?! Acaso el agua es húmeda?! PORQUE YA NO LO SE!! Ya no puedo estar seguro de nada!, NADA! Sólo las puertas Pentágono son más duras que la realidad.





Compartir

miércoles, 17 de junio de 2009

Había una vez un escritor


Derramé el café sobre el teclado, y me pregunté si todavía pensás en mí. ¿Dónde pasas tus días? ¿En los brazos de ese hijo de puta? Con una mano limpio el teclado y con la otra apreto con fuerza mi corazón de arena para que no se desparrame por el piso. Hojas y hojas de memorias escritas, apiladas sobre la mesa, ordenadas listas de pensamientos inconexos y cosas que pudieron haber sido pero no tuvieron la suerte de ser. Horas de terapia que sólo vos podrías remediar. Entonces así es como se siente cuando te dejan, ¿verdad?. Ya ni atiendo el teléfono cuando suena, no puede ser nadie que me interese atender, porque vos ya no llamás. Ya no río como antes, ahora sólo lo hago para complacer a quien intenta verme feliz, tampoco hay que ser descortés. ¿Acaso no ves que no puedo ser feliz si vos no estás? ¿No ves que te extraño? Abro el primer cajón y saco unas hojas en blanco mientras pienso qué escribir. Una nueva historia, nuevos protagonistas. Escribirla y ver de afuera como se suceden los hechos a medida que la tinta de la birome avanza devorando el porvenir, una palabra a la vez y, con cada una, mil sentimientos, apretados intentando hacerse lugar, empujándose unos a otros en una lucha por ver quien prevalece antes del punto final. Cada uno escribe su historia y, vos, sin importar cuantas veces tome una hoja de mi cajón y me disponga a empezar de cero, siempre vas a estar en la mía.

martes, 16 de junio de 2009

Cómo dejar de fumar




Es verdad que el cigarrillo es terriblemente adictivo y que la primera impresión que todo fumador tiene, y sostiene, es que es imposible dejarlo, pero la verdad es que no lo es. No creo que haya ciertos pasos a seguir, ya que no todos dejamos el vicio de la misma forma. Pretendo que esto sea más bien una guía para dejar de fumar o, más bien, un texto que relate las etapas por las que uno pasa, o al menos por las que yo pasé (el título es simplemente para que salte en google). Hace tiempo que quiero escribir sobre mi experiencia de dejar el cigarrillo, con la esperanza de ayudar por lo menos a una persona a dejar de hacerlo y con suerte mantener a otros fuera.

Antes que nada (porque es largo, y sé que si lo pongo al final muchos no lo llegarán a leer), les cuento que si les parece interesante, pueden "compartirlo en facebook", para ayudarme a difundirlo. Es una pavada, sólo tienen que hacer click en el link de la barra de la derecha donde dice "Compartir en Facebook", justo arriba del logo de FIUBA.

Hace ya casi dos años que no fumo, no recuerdo la fecha exactamente. Aunque suene desmotivante, no me considero un no fumador, sino más bien un fumador en rehabilitación o algo así. Desde que dejé la última vez, no toqué un cigarrillo. Ni una pitada, nada. Pero no fue tan grave como dicen, es mentira que una vez que dejás de fumar, vivís con ganas de fumar el resto de tu vida. Mentira. No fumé porque no quise, pero sé que tampoco puedo asegurar que si el día de mañana me prendo un pucho, no voy a tener ganas de volver a hacerlo al día siguiente.



Antes de empezar, unas palabras sobre el cigarrillo.

Ventajas
...
(sí, esas son las ventajas)

Desventajas
El cigarrillo es malo. Así de corta. Hace mal a la salud, deja mal aliento y mal olor. No sólo te hace mal a vos, sino a los que están a tu alrededor. No me hago el puritano, pero dejemonos de joder, el cigarrillo apesta, y encima cuesta plata. No te parece el colmo que uno tenga que pagar para eso? Y no me vengan con eso de "yo pago por el placer de fumar un cigarrillo", el cigarrillo es un vicio adquirido, nada más. El único placer que sentis es el que te provoca llenar ese espacio que el cigarrillo mismo te llevó a crear. ¿O me vas a decir que tu primer cigarrillo te gustó?


Motivaciones: La clave para dejar de fumar
Como dije antes, para dejar de fumar, hay que querer hacerlo. Esto es, uno tiene que tener una motivación, un objetivo que alcanzar para el cual el cigarrillo sea un obstáculo. En mi caso, mis motivaciones fueron varias. Antes que nada, no quería terminar como Sandro, con un tubo de oxígeno al lado y un grupo de fans ya acariciando los 70 (aunque esto último probablemente no tenga nada que ver con el cigarrillo). Porque sí, todos vamos a morir, pero no todos de una forma lenta y dolorosa. Y no se ustedes, pero yo no soy lo suficientemente emo como para tirarme debajo del 60. La verdad la idea de terminar con enfisema me daba pánico, y sabía que si seguía fumando iba a terminar así. Además, me encanta hacer deporte y, claramente, el cigarrillo era un problema. Ultimamente no corría ni el bondi, y los sábados cuando jugaba al fútbol, me quedaba sin aire a la mitad del primer tiempo. Mi tercera y última motivación, fue que no me quería sentir preso de algo que sabía que no tenía nada bueno. Cada vez que me prendía un pucho, lo miraba y pensaba "esto no tiene nada bueno para mi, cuesta plata, deja mal aliento, mal olor y hace mal", acto seguido sacaba el encendedor y me prendía un cigarro. Bueno, eso me daba, no bronca, IRA. Era preso de algo que no quería.


Además, hacía poco tiempo un par de amigos habían dejado de fumar, lo que me hizo creer que sí se podía; hasta ese entonces era más bien como una de esas historias de algo que le pasó a un amigo de un amigo del garitero del vecino, que uno nunca sabe con certeza qué tan factible es, y tiende a pensar que esa persona seguro no tenía el vicio tan pegado como uno y esas huevadas, con tal de seguir fumando (porque a veces uno es así de pelotudo).


Cómo empecé a fumar
Como mucha gente, empecé a fumar de pendejo. Tendría unos 14 años cuando probé mi primer cigarrillo. Pasa que fumar, era cosa de grandes (así lo veíamos en ese tiempo)y, uno como bien pendejo que era, quería hacerse el grande. Y bueno, empezamos a fumar porque se supone que eso hacian los capos, no? Digo, porque la verdad que cuando empezás a fumar, te mareas y tosés, y la posta es que el primer cigarrillo no te gusta. El segundo tampoco, y el tercero....no, el tercero tampoco. Eso es lo increible del cigarrillo, que uno se crea el hábito forzadamente. Y el responsable de eso no es nadie más que uno y la sociedad en la que vivimos. Hay que dejar de dar a entender que fumar es de capo, de gente grande, con convicciones y segura de si misma, como pretenden mostrar los comerciales de marlboro. Todo lo contrario. Repetí conmigo "el cigarrillo es una poronga".
Primero fumaba con mis amigos a escondidas, nos comprábamos un atado entre 5; después fumábamos sin importar que nos viera el resto, siempre y cuando no estuvieran nuestros padres cerca (eramos capos pero no tanto). Más adelante, uno ya tenía uno que otro atado por ahí escondido, incluso empecé a fumar en mi casa, a escondidas. Todavía no puedo creer que mis viejos no se hayan dado cuenta. Si vas más de 6 veces al baño por día y te quedás 10' cada vez que vas, es facil macho, o tenés cagadera o vas al baño a fumar o a hacerte la paja. Y uno no se clava 3 pajas por día ni vive con cagadera.
Seguí fumando a escondidas hasta que un día me encontró mi viejo, y ya no hubo nada más que ocultar. De alguna manera que todavía no entiendo, los convencí de que me dejen fumar en casa. Creo que usé como argumento que mi vieja fumaba y que mi viejo fumó mucho tiempo, y con qué derecho me iban a decir ellos que no fume cuando ellos mismos estuvieron en mi lugar. Ahora bien, digo, con qué derecho? Que tal con algo como "porque somos tus padres y no se nos canta las pelotas"? Realmente, el hecho de que me dejen fumar en casa, fue un punto de inflexión. El día que empezás a fumar en tu casa, ya está, es cuestión de tiempo para que te vuelvas un adicto. Y si tus viejos te dicen "dejá ahora que estás a tiempo", tienen razón. Pero un consejo para los padres: para decir eso y que realmente cause algún efecto, díganlo sin un cigarrillo en la mano.



La vida de un fumador
Mi experiencia como fumador es que cuando uno fuma, planea todo alrededor del cigarrillo. Te levantas, te prendes un pucho. Desayunas, salís para la facu, te prendes otro en el camino. Tomás el tren, te bajas, te prendes un pucho. Esperás el bondi, te prendés un pucho porque sino no viene (o al menos esa era la excusa). Hora y media de clase, salis y te prendés un pucho. Comés, te prendés un pucho. Terminás de estar con una mina, te prendés un pucho. Te tomás una birra, te prendés, mínimo, un pucho. Y así todo el día, todos los días. Son todos cigarrillos programados. Tan es así, que se pierde la noción de si uno está fumando porque quiere, por hábito o porque lo necesita. Estoy de acuerdo con que son pocos los cigarrillos que uno realmente fuma porque quiere, y que la mayoría son para saciar una necesidad.
El cigarrillo es realmente un factor a considerar por todo fumador en cualquier decisión que toma. La pregunta basicamente es siempre la misma: ¿se puede fumar?. Si no se puede fumar donde sea que vayamos, probablemente lo pensemos dos veces antes de decir que sí. Yo incluso consideré la posibilidad de no salir con una chica porque en su casa no se podía fumar (sí, así de grave es el tema). En la facultad era prácticamente imposible que pase toda una clase sin irme a fumar un pucho, volver, y no entender qué carajo estaban explicando. Por eso pensaba "el día que empiece a laburar, más vale que se pueda fumar, sino cagué". Y en la mayoría de los laburos eso no es posible, todo un problema. Sin ir más lejos, algo tan simple como ir a tomar una cerveza con una chica a algún bar, es toda una odisea si no hay un sector para fumadores. También lo es juntarse a estudiar con amigos que no fuman, es decir, realizar toda actividad grupal para un fumador, requiere que uno la piense dos veces, porque si no se puede fumar, entonces tenemos un problema. Si no sos fumador, seguramente no entiendas como es que puede pasar algo así, pero creeme que pasa.


Ser conciente de tu situación: no te hagas el pelotudo
Es necesario sabér donde uno está parado. Es común escuchar a gente decir "yo puedo dejar cuando quiera, lo que pasa es que no quiero". Puede ser verdad para aquellos que fuman un cigarrillo casualmente, y que están en esa situación hace ya varios años. No se si esa gente tiene razón al decirlo, pero si hace años que estan en la misma situación y nunca fumaron más que un par de cigarrillos a la semana, es probable que sigan así. Pero son raras las exepciones, la gran mayoría generalmente tiende a fumar cada vez más y disfrutar cada vez menos. Si no estás seguro a qué grupo perteneces, fijate si estás de acuerdo con las ventajas y desventajas del cigarrillo que mencioné antes. Si es así, entonces probablemente quieras dejar, pero no puedas.



El día que dejé
En realidad no fue un día solamente. Antes de lograr dejar por un tiempo considerable, hubo varios intentos. Una vez duré 20 días, otra una semana, otra dos días, y así. Pero no considero esos intentos como fallidos. Creo que es necesario que uno pase por esa etapa para luego poder dejar definitivamente, porque uno se va haciendo la idea de que no es imposible dejar, y si todavía pensaba que "dejaba cuando quería", ahora sabe que no es así, y que para lograrlo va a tener que ponerle huevo al asunto.
La última vez que dejé de fumar, hace casi dos años, me acuerdo que estaba durmiendo, y tenia esa tos de perro, seca, bien de fumador. Y no me podía dormir. Me venían como olas de calor y me tapaba y destapaba constantemente. Todas las sábanas transpiradas, un asco. No era la primera vez que me pasaba, de hecho, era algo relativamente común. Todos los años me enfermaba así por lo menos una vez, y cuando me iba de vacaciones ni hablar, me era imposible aguantar el ritmo de mis amigos sin caer en cama con esa tos de mierda (acá es cuando mis amigos me dicen que soy un mariquita). Cuestión, me enfermé y esa noche me calenté para el carajo. Me enojé con el cigarrillo. Me levanté de la cama, agarré el atado de Phillip Morris, abri la ventana y lo tire a la mierda. Sacado. Me acuerdo que lo puteé como si fuera una persona "andate a la bien a la concha de tu vieja", o algo así. Me dije a mi mismo que al día siguiente no iba a tocar un cigarrillo, y me fui a dormir. Y así fue, ese día no toqué un cigarrillo. Creo que la tos (que todavía seguía ahí) ayudó a mi fuerza de voluntad, pero sin esta última, la tos no hubiera sido distinta a cualquier otra. Y eso fue todo lo que dije, "mañana no fumo", en ningún momento me planteé dejar de fumar de por vida, creo que eso de decir "este es mi último pucho" es algo bastante difícil de cumplir, lo digo porque lo he intentado, y la verdad es que cuando se te acaba ese cigarrillo decis "uy pará, fue muy cortito", y te querés prender otro.


Es clave pensar en el día a día, ponerse un objetivo a corto plazo e ir renovándolo a medida que uno lo va alcanzando. El objetivo tiene que ser realizable, sino no funciona, no te la creés. A mi me funcionó lo de decir "hoy no fumo", de a un día a la vez.


La primer semana: la lucha contra la ansiedad
Al segundo día, charlando con mi viejo le conté el episodio del día anterior y me dijo "y por qúé no probás no fumar hoy tampoco? mañana si te pinta te prendés uno". Tranquilamente podría haber dicho que no, pero no me pregunten por qué, dije que sí. Aguanté todo el día bien, pero llegó la noche y me quería fumar un arbol entero. Busqué cigarrillos por toda la casa, pero no encontré. Mis viejos no estaban, así que no les pude manguear ninguno. Desesperado, consideré salir a comprar (como hice mil veces, incluso con lluvia y de noche), pero me acordé de la noche anterior y me dije "bancatelá, no seas tan cagón" (sí, a mi me sirve tildarme de cagón para juntar pelotas). Entonces me acosté en la cama, y me fuí a dormir. Al día siguiente junte valor, y plata, y me fuí al kiosco a proveerme de chupetines, chicles y caramelos, con el fin de no fumar ese día. Y así fue. La verdad es que los primeros días, uno sufre los síntomas de abstinencia, y por poco uno no empieza a caminar por las paredes. Los primeros cuatro días son desesperantes, no les voy a mentir. Por eso es clave reemplazar el cigarrillo con alguna otra cosa como chicles y chupetines. Igual no se preocupen que el tema de los chicles y chupetines no es permanente, es sólo los primeros días (igual súmenle una cepillada de dientes más a su régimen habitual). Traten de hacer actividades que no sean compatibles con el cigarrillo, como por ejemplo salir a correr. De esa forma descargan la ansiedad y matan el tiempo, dos cuestiones claves en lo que hace a la primer semana. A mí me funcionó.



Los días que siguieron: La cerveza, una prueba letal.
Tuve la suerte de haber dejado un domingo, el fin de semana estaba lejos, lo que me dió tiempo a pasar esos días de ansiedad antes de tener una cerveza en frente mio. Todo fumador sabe que no se puede tomar una cerveza sin fumar un cigarrillo. Es como si no se vendieran por separado, como cagar sin mear. Es imposible. Pero por suerte yo había pasado ya los primeros cuatro días, y ya notaba una gran disminución en la ansiedad. Sabía que la cerveza era una prueba clave y, en lugar de evitarla, me propuse ver que pasaba. Ese viernes salí a tomar unas cervezas con amigos a "El Cubil" (legendario bar de Olivos, que para tristeza de muchos ya no está más). Nos sentamos, y me pedí una birra. Cuando la tuve delante pensé en prenderme un pucho, pero no sentí ansiedad. Pensé en prenderme un pucho porque eso es lo que venía haciendo hace ya varios años, sin exepción, y porque tenía buenos recuerdos de lo que era un cigarrillo con una cerveza. Pero era un pensamiento racional, no era un impulso irresistible como los que había experimentado los días anteriores. Y es ahí cuando no hay que ser pelotudo. Si ya pasaste lo más difícil, y lo que querés es dejar, entonces usá la cabeza y no fumes. Cuando sientas que aflojás, tratá de acordarte por qué estás queriendo dejar. La parte impulsiva del vicio ya la dejaste atrás, ahora es cuando tenés que luchar contra la parte racional. Acá no va echarle la culpa a la abstinencia. En este punto, es una cuestión de actitud.


Descubriendo los beneficios.
Después de los primeros diez días, que son sin duda los más difíciles, uno empieza a ver los beneficios de no fumar. Te levantás y no tenés el cuarto lleno de humo. Tenés más plata en los bolsillos, siempre notás que te sobran unos pesos al final del día. Te levantás de buen humor, porque sentís que lograste algo que jamás pensaste que ibas a poder. Yo estaba convencido de que no iba a poder dejar, menos en epoca facultativa (no me imaginaba estudiando sin fumar un cigarrillo). Podés salir a lugares donde ántes no hubieses ido porque no te dejaban fumar. Sentís que podés hacer deporte, que las piernas ahora te sirven como medio de transporte además que para mantener de pié tu culo gordo y flácido de tanto estar sentado haciendo huevo. Además, hay mucha gente a la que no le gusta salir con un fumador (tanto mujeres como hombres), por lo tanto, ahora tenés un mercado mucho más amplio de posibles pretendientes!


La crisis de los dos meses: cuando los beneficios se pasan por alto
Hoy te levantaste feliz porque podías ver? Lo dudo mucho. Lo que pasa es que uno está acostumbrado a poder ver. Si uno fuese ciego, y de pronto pudiera ver, entonces estoy seguro de que sería el día más feliz de su vida. Bueno, lo mismo pasa con los beneficios. A mi personalmente, al llegar los dos meses de haber dejado de fumar, comencé a ver los beneficios de no fumar como algo "que siempre estuvo ahí". Me acostumbré a los beneficios, y empecé a preguntarme "por qué no volver a fumar?". Es increible lo huevón que puede ser uno a veces. Y casi vuelvo a fumar. Hubo una semana que estuve ssssss muy cerca de prenderme un pucho. MUY. Y acá hay que ponerle pelotas, muchas pelotas. Uno es su propio enemigo, no te dejes convencer por vos mismo. Una situación comparable, es cuando hay una mina que no te tenés que comer porque sabés que la bardeás, pero después de tomarte unas cervezas le querés entrar a toda costa. Todas y cada célula de tu cuerpo te dice "dale boludo entraleee"; lo único que te puede salvar es recordar por qué quisiste dejar en un principio y convencerte de que ántes pensabas claramente, y ahora no, y que por eso mismo, la decisión que tomaste tiempo atrás debió haber sido la correcta. Pura racionalidad acá muchachos, porque si te dejás llevar por lo que creés, la bardeas. Y digo "la bardeas" porque esta situación no es permanente, dura un par de semanas, nada más. Y tirar todo el esfuerzo que hiciste por un sólo momento de debilidad, eso es bardearla.


El último tramo
Una vez que pasaste esos primeros meses,ya está casi todo hecho. Te vas a dar cuenta cuando entres en esta etapa porque vas a notar ese primer día que pase sin que siquiera pienses en el cigarrillo. Los primeros meses, el muy sorete está ahí, latente, pero con el tiempo uno se olvida. Y me parece clave remarcar esto que ya mencioné antes: Es mentira que uno vive siempre con ganas de fumar. Ántes me sorprendía cuando pasaba un día sin pensar en fumar, ahora puedo decir que casi nunca pienso en fumar. Y cuando pienso, lo veo desde afuera, como algo que dejé atrás y estoy orgulloso de haberlo hecho. Fuera de joda, lo veo como mi mayor logro. Quien fuma sabe lo difícil que es dejar y, quien no fuma, ojalá nunca lo sepa.

lunes, 15 de junio de 2009

¿Qué hacés, Travolta?



You give me fever when you kiss me
Fever when you hold me tight
Fever in the morning
Fever all through the night.



Ves? Ahora tengo fiebre!

domingo, 14 de junio de 2009

Sábado a la noche y yo preso de la resaca y de las obligaciones del día siguiente; todo me remite a una misma pregunta, ¿qué carajo pasa acá?

Mañana hay asado tooodo el día en lo de un amigo y no tengo ganas de estar dormido y resacoso, por lo que pensé en no salir hoy. Sabiamente Lali me preguntó "¿pero por qué no salís y no tomás?. Buena pregunta, buena pregunta. He aquí el problema:


-El tiempo que permanezco afuera un sábado a la noche, es directamente proporcional a la cantidad de cerveza ingiere mi organismo.
-Los riñones filtran el alcohol
-Mis riñones tienen una capacidad de filtrado limitada.
-La ingesta de cerveza rápidamente inhibe las células responsables de emitir mensajes de alerta para que uno pare de tomar, antes de hacer el ridículo.
-Además, no estoy motorizado
-Si no estoy motorizado, probablemente vuelva tarde.
-Tarde es más tarde de las 6
-Si vuelvo más tarde de las 6, vuelvo ebrio.
-Si vuelvo ebrio, mañana tengo resaca (ya no tengo más 18 años, ahora todo dolor dura tres veces más que a esa edad)
-Si tengo resaca, me la corto
-O SEA


Pero para poner las cosas aún peor, hoy tengo un cumple. Al cual planeaba ir hasta que me dejaron sin transporte.

-ya fue flaco cortatela y tirala por la ventana



Seah, tal vez deba hacer eso.

miércoles, 10 de junio de 2009

The What The Fucks en Vivo

Este sábado a las 23:00hs, en Circus, toca...




THE WHAT THE FUCKS


En myspace tienen algunos temas, péguense una vuelta!
Escuchen "pongo el porno" jaja

lunes, 8 de junio de 2009

When you have insomnia, you're never really asleep... and you're never really awake.

I just
can’t
sleep.



Can’t think of anything right now. My sight is blurry and I can hardly read the bright green numbers on the alarm clock.

My leg hurts so bad, and my teeth…i keep pressing my jaw against itself. I can feel my teeth begin to crack. The sound is that of a chalk breaking in two.

Hate stress
Hate to hate, though.

Turn on the TV. Nothing’s on (fucking Ab-shaper). I change the channels for an hour or two. Go to my computer; turn it on to check the mail. Internet’s not working.

SHIT.

I can read the numbers on the alarm clock now, it’s four in the morning.

I got to think of some way to shut my system down. Wish I had a switch on my back. Not in my back, on a reachable place would be better. Maybe some vodka could do the work.

But fuck, who the hell would buy soap made from fat rich women’s asses?

domingo, 7 de junio de 2009

sábado, 6 de junio de 2009

Señoras y señores, por favor ajústense los cinturones.

Bueno, antes que nada, este post no es gracioso. O tal vez sí, pero no está escrito con ánimos de pensar ningun chiste ni nada del estilo. Es un texto un tanto ácido, escrito con un par de cervezas encima y mucha verdad,

sangrienta.

Para meterlos un poco en contexto, creo que es importante detallar la hora, 4:22am, Sábado. Cuando todo indicaba que no iba a salir y que iba a pasar un atípico viernes en casa (feliz mi hígado), surgió una posibilidad de entre las cenizas. Pero dejenme rebobinar un poco la historia.
12:00 am, sábado.
Me saluda una chica con la que había estado hace un tiempo, Eugenia. Raro, porque siempre quien saluda soy yo, pero bueno, he aquí que se alinearon los planetas y la señorita decidió saludarme. Hola, que tal? todo bien?, bien, vos?- bien,- me alegro, etc etc. En ese entonces, todo indicaba que esta noche nos volabamos la peluca con los chicos en la fiesta de: a) una minita amiga de la novia de un amigo, b) una fiesta en san miguel; pero algo salió mal, hubo un error en la matrix o todos mis amigos son medio maricones, cuestión que se bajó la mayoría, y los que no se bajaron se cortaron solos. Así que ahí estaba, solo como medio pati en la esquina de una mesa en una fiesta de cumpleaños. Le digo a esta chica de salir a tomar unas birras, y me contesta como siempre "no". Vaya uno a saber por qué carajos, si vieran la espalda de remador que tengo. La verdad, es que nunca fui otra cosa más que buen tipo con esta piba. Está bien, una vuelta tiré bomba de humo y desaparecí pero no fue nada personal, resulta que la mina me dió a entender (o yo entendí eso) que estaba hasta las manijas y, como yo no, no quise dar lugar a interpretaciones que no eran y le corte el rostro. Pero no porque no me interesara, sino porque no me da estar con una mina que está hasta las manijas si yo no siento lo mismo. Si soy culpable de algo, es de eso. Pero realmente no me parece tan grave, es más, creo tener mis buenos justificativos. Si acá hay alguien sin códigos es ella, que se comió a un amigo delante mio, en una fiesta a la cual yo mismo la habia invitado (es decir, yo ya había estado con la mina y toda la bola, pero parece que los códigos se los olvido en la casa esa noche), o sea, no debería ser yo quien diga que no? Que boludo! entendí todo al reves. Ah, y mi amigo también, otro sin códigos. Pero la verdad es que de Diego no se puede esperar nada en cuanto a lo que mujeres se refiere, nunca tuvo un código ni los vá a tener, porque por una teta caga a cualquiera; yo no soy el primero, lo sé, porque me contó como cagaba a otro. Tal vez por eso no me enojé con él, aunque a decir verdad, me hubiera gustado enojarme un poco y mandarlo a la concha de su hermana. Y si, la verdad, que se vayan los dos a la concha de su hermana, que quieren que les diga? Y la mina, para colmo, después de decirme que no, me dice "jaja bueno, pero al menos te caigo bien". Sabés que? Ésta es para vos, Eugénia.


Lo bueno de escribir después de un par de cervezas es que no escatimás en qué deberías decir y qué no.


Cuestión, es que un amigo (de verdad) me dice de ir a tomar una birra con un compañero de clase. Es decir: mi amigo, el otro pibe y yo. Le contesto que la verdad no es de lo que más me atrae la idea, porque yo con el pibe me llevo hasta ahí (ya tuvimos nuestros encontronazos, y dejé bien claro que no iba a ser su amigo pero que tampoco le iba a poner cara de culo porque formabamos parte del mismo grupo). Cuestión que este chico desde que se puso de novio no figuro más. Así de simple; por lo que pensé, y dije, que para mi la novia tenía otros planes y por eso, a modo de salvavidas, le habia dicho a mi amigo de ir a tomar algo. Como las otras alternativas eran: a)irme a dormir, b) irme a dormir, me fui a tomar algo. Llegamos, charlamos. Hasta ahí todo bién; hasta que el tipo que no es mi amigo empieza a mensajearse con la novia, quien al parecer estaba en un cumpleaños (como había predicho, la mina tenía planes y lo dejó sin nada que hacer). Long story short, le dice a la novia que venga con una amiga que se estaba comiendo mi amigo. O SEA. Sé reconocer cuando estoy de más, y sé reconocer a una persona sin códigos. Sí, a esa mina me la había comido yo antes, pero ni que fueramos a hacer un trio. Así que me quedé un rato, me hubiera ido de una pero como que "hey, bancala, yo estaba primero che, no son ni las 3" y me quedé charlando 20' y me las tomé. En el camino de vuelta al auto, conocí dos chicas. Lindas señoritas, no les voy a mentir. Me ofrecí a llevarlas a su casa, total mi noche había sido un fracaso y no tenía nada mejor que hacer más que llegar a casa y escribir. Así que hice de remis, las tiré en su casa y me vine a dormir. No, no paso nada con ninguna. Tal vez daba, yo creo que si le hubiese tirado un tiro a alguna, seguro agarraban. Sobre todo a la que dejé última en su casa, pero la verdad yo no estaba de humor y tampoco me interesaba.
Ojo, no estoy triste ni nada por el estilo, todo lo contrario, de hecho hoy me enteré que me saqué un 7,5 en esa materia del orto de máquinas térmicas, pero pensé "mmm, hay cosas que no debería escribir acá porque no da, o sea, no podés mandar al frente a la gente así como así, además boludo te escrachas vos solo". Pero sabés que? Mirá como puedo. Yo y todos los nombrados sabemos que lo que escribí son hechos. Puedo ser muchas cosas, pero no soy mentiroso. Sé que estas cosas me hunden como un yunque, pero la verdad me importa tres carajos. Porque lo que digo acá no es secreto de estado ni mucho menos. Y si lo fuera y lo escribo, es porque entiendo que debería dejar de serlo.

jueves, 4 de junio de 2009

It's time to push the emergency break.

Okay, logré hacer algo productivo. Me compré un router y ahora tengo güi-fí en toda la maldita casa, listo para conectarme a internet mientras cocino...a quien engaño, nunca cocino. Además no tengo ninguna laptop, pero ojo, tengo güi-fí. En un rato tengo que ir para la facu que tengo Materiales Industriales, materia terriblemente mal organizada que rankea 2da en la Lista de Materias de Utilidad Comparable a la del Secador de Lechuga, just beneath Máquinas Térmicas, hacer absolutamente nada. Si, como acá, pero a 40km, con frío y mal humor. What the hell is wrong with you people?! Además ir a dar la cara frente a mi grupo para que todos me miren con cara de "falco no hiciste 3 carajos en todo el cuatrimestre ¬¬", no me tienta demasiado.



Amigo: che que paja ir a materiales a calentar la silla
Yo: seah, pero podés faltar
Amigo: es que ya tengo dos faltas...
Yo: te queda una más
Amigo: seah, pero prefiero usarla para cuando realmente la necesite. Aparte me estoy clavando una mandarina excelente y sin semillas, de esas que te tocan 1 de cada 100 que me esta dando todas las energias q necesito para ir a la facu.
Cerebro: y vos por qué no tenes una de esas??
Yo: no seee! no seee!! aaaahhh!!
Amigo: que?
-El siguiente mensaje no pudo ser entregado a todos los destinatarios
-que?


Si tan solo tuviera una de esas...! Anyway, creo que hay planes para hoy a la noche, pero me parece que I'm out, mi hígado me pide a gritos que deje de tomar birra, o sea, salí el martes y el miércoles. Salir hoy, salir el viernes Y el sábado, es casi como hacer bungee jumping pero sin el bungee, o sea solo jumping (if you know what I mean).


Bueno, enough! DJ SPIN THAT SHIT!

lunes, 1 de junio de 2009

"Plantar un árbol, tener un hijo y leer un libro en el siglo XXI"

Hay tres cosas que me gustaría hacer en esta vida, por si no hay otra.

- Viajar al espacio.
- Tener un cuarto lleno de colchones.
- Venir corriendo muy muy rápido y chocarme contra un cubo gigante de gelatina, o tirarme en paracaídas y no abrirlo y caer encima de un cubo gigante de gelatina.





términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.