miércoles, 17 de febrero de 2010

Un pequeño error de cálculo


Debido a un pequeño error de cálculo y después de año y medio de reposo en el placard, se me venció Análisis Numérico. Qué macana! (not). Anyway, el resto de las cosas viene bastante bien. Rendí dos, metí dos, así que así están las cosas, país:

Industrias I
Organización Industrial II
Análisis Numérico
Invesigación Operativa


Si todo sale bien, el lunes meto Operativa y, gracias al pequeño error de cálculo, el plan "finales cero" será realidad. Por primera vez desde que empecé la carrera, tendría cero finales colgados. Pero no descorching yet, siempre que me falta poco para terminar algo, lo cuelgo. Lo llamo el síndrome del último mordisquito. De alguna manera me engaño para sentirme satisfecho cuando en realidad sé que estoy haciendome el pelotudo OTRA VEZ.

Anyway, en 15 tengo partidito de fulbo so dj spin that shit!



íu!
chiqui chiqui chiqui
íu!
chiqui chiqui chiqui!



PS: Otra vez soñé con un deporte así radical. Soñé que me tiraba de un trampolín de 8 metros...mi inconciente se está volviendo cada vez más audáz.

11 comentarios:

  1. Vamos Capo que Operativa sale como trompated!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Capo que Operativa sale como trompated!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felictaciones! Ha sido mi anhelo -jamás cumplido- desde que cursé mi primer cuatrimestre. Afortunadamente me quedan pocos.

    ResponderEliminar
  4. El "síndrome del último mordisquito".
    Me siento identificado contigo.

    Che, boludo, ¿cómo se te va a vencer el final? Jajaj, ya fue.

    Que la suerte y tu sabiduría te acompañen a rendir Investigación Operativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pará, pará, "el síndrome del último mordisquito" es ooootra cosa...

    ResponderEliminar
  6. Excelente foto descriptiva del texto..
    Creo que tu subconsciente te está queriendo decir algo, hacele caso (?)

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que genio!
    Yo todavía estoy implementando el método:
    "Ni me anoté a los finales".
    Slsd!

    ResponderEliminar
  8. mj... yo mañana ataco mat (otra vez).
    sis, básico lo mío... a ver si me la saco de encima (de una vez x todas).
    yo soñé que andaba a caballo. o a vaca, no me acuerdo bien... pobre bestia cargaba conmigo como 350 km xD
    en fin.
    sigo tratando de absorver conocimientos
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Imposible que me afloje justo ahora, imposible.

    Éxitos y a ver si le cambiamos las pilas a la Casio!!!

    ¡ank!

    ResponderEliminar
  10. Cómo sabés que era de 8 metros????

    Al márgen, dale duro Otto, digo Tayler, así metés la que te falta!

    ResponderEliminar
  11. Todavía estoy con la tesis... sigue en pie mi oferta de pagarte para que la hagas por mí... creo que la canción de la "hot potato" no me la saco más de la cabeza....

    Extrañaba tus limadas Tyler!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.