domingo, 14 de febrero de 2010

No te preocupes gorda, queda en famiia


Holaaa, este es el teléfono de Lau, en este momento no te puedo atender. Por favor dejá tu mensaje después de la señal, muakiiiiis... piiiip

Laura? Hooolaaaa…gooordaaaa, estás ahí? Dale atendemeee, si seguro que estás por ahí…soy Pablo! ...Bueno, parece que no estás... nada, quería hablar con vos por lo del otro día. O sea, yo te quiero una banda, sabés que sos mi gorda, pero lo que pasa es que no se, hace como dos años que estamos saliendo y no se, a veces uno piensa y dice “uh que buena está esa mina” pero no por eso es que no te quiera, nada que ver, o sea obvio que te quiero pero que se yo, la carne tira viste, pero nada, eso, no pasa de ahí…y lo del otro día, bueno, no fue nada gorda…O sea yo te re quiero, viste? Pero a veces siento que no es suficiente, y con Clhivi está todo más que bien, me llevo re bien con Chivi y ta, el otro día en tu casa cuando pasé a dejarte la peli y vos no estabas me dijo de pasar y nos quedamos charlando un montón y no se, tu vieja no estaba y no se, nos dimos unos besos…pero no es que no te quiera eh nada que ver, vos gorda sabés que te quiero así de mucho, viste? Pero ta, nos dimos unos besos, nada más…bueno hubo algunos mimos tambien pero así de amigos nomás, tipo por la pancita …es que no se, gorda, tu hermana está re buena ...y estábamos pensando que tal vez teníamos que estar juntos, ella y yo, y ta, espero no te lo tomes a mal o sea, después de todo queda en familia jeje, no? Bueno no se, cuando escuches esto llamame …o dame el tel de tu hermana y yo la llamo, todo bien, como prefieras…beso! ...y acordate, queda en familia! Jeje beso!

17 comentarios:

  1. si no la habre pensado yo...

    "si tu hermana se prendiera sería un golazo"

    pero no...jamás haría semejante cosa (yeah right dude)

    ResponderEliminar
  2. y debe haber un montón como ese , eso es lo peor !!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, groso Tyler, me cagué de la risa.

    ResponderEliminar
  4. Mejor no digo nada, mi cuñada está más buena que comer pollo con la mano. De todas formas, nunca me le tiraría así...

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que estas cosas REALMENTE pasan. Pero me reí un poco. ¬¬
    jajaja, saludos..

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. se...
    el problema es cuando tu hermana está mas buena que vos...
    bueno, en realidad, ESTÁ BUENA, y vos no; y toooodos los que a vos te gustan la corretean como perritos hambrientos.
    para cuando llega uno que te dió bola, finalmente, te puedo asegurar que estas 100% alerta de lo "bien que se llevan" jajajajaja

    cabe aclarar q nunca me pasó... que me dejen x ella (no que me den bola... que me den bola si me pasó xD)

    ResponderEliminar
  8. sí también pasa que aunque no esté tan buena la fantasía te pega

    ResponderEliminar
  9. Lindo mensajito, justo como para San Valentín jajaja

    ResponderEliminar
  10. jaja, la hermanita tiene antojo... (ah no, esa era la vecinita)

    ¿y la imagen que ilustra el posteo que vendría a ser? ¿un contestador o una video casetera?

    ResponderEliminar
  11. Entré, vi el título y pensé que la imagen era una balanza. Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Nico, llegás a querer pasarte con mi hermanita y te cago a piñas...seguramente me ganás, pero alguna te pongo jajajaajjaja
    Lali

    ResponderEliminar
  13. jajaj, un chamullero de primera el tipo

    ResponderEliminar
  14. En estos casos la persona que más está en falta es la hermana/hermano!!! dejame de joder! si ami me pasa eso, al tipo lo mando a que se suba a una tortuga y se vaya bien pero bien despacito a la reputisima madre que lo re mil parió y a la hija de puta sin código la mando a matar... mínimo que tengan la delicadeza de que no me entere…

    ufff... me violenté, sorry...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.