domingo, 21 de febrero de 2010

Un limón, medio limón, dos melones....ah, que no era así?

Rosita. Como a ustedes les gusta.


Déjenme darle la bienvenida a dos amigos. Ellos son...no, no voy a dar sus nombres, pero sí les voy a desear mucha suerte en este mundo cruel, sensacionalísta y exitista que es la blogósfera. Ah, qué, no está tan bueno, vieron? Ellos van a estar en limonería

Espero acepten mis humildes consejos que les dejo a continuación.

  • Si quieren tener muchos lectores, pueden ponerse a escribir sobre que crueles que son los hombres y sobre qué poco entienden a las mujeres. Ser mujer despechada garpa por donde lo mires: las minitas te siguen porque se sienten identificadas, y los pibes porque te quieren dar bomba.
  • Escribir cosas cortitas siempre es bueno. El blog es como una plantita, y no me refiero a no se, un cactus, ese no. Me refiero más bien a una plantita más delicada, como si dijera una alegría del hogar o alguna así medio pedorra que hay que regarla seguido. Uno no siempre está con el tiempo para escribir algo "sublime" -permítanme las comillas- y a muchos lectores les da paja leer.
  • Y bueno, siempre está la posibilidad de inventar cualquier cosa.

Yo, por mi parte, no escribo sobre desamores, eso se lo dejo a las despechadas. Cosas cortitas mmm, no se, si lo llego a hacer es porque lo siento así, no me caben los posts ladris. E inventar, yo no invento.
Será por eso que entran tres gatos locos? No se, puede ser...pero pienso ser fiel a mis convicciones, carajo. Ah, y a esos que me leen, son una masa, no cambien nunca. Y basta que me pongo meloso.


Así que bueno, péguense una vuelta por limonería.blogspot.com y conozcan a estos dos personajes que me toca soportar finde por medio. Yo, por mi parte, les deseo que ganen muchas minitas.

16 comentarios:

  1. alla vamos a darle una leida........... no te preocupes por lo de meloso, tyler, que despues de todo, para eso trajiste limones, carajo.



    por cierto, lo de que no entendemos a las mujeres...... si no las entiende nadieeee man!!!!!!



    as usual, un piacere pasar por estos lares.

    ResponderEliminar
  2. Che, yo no sabía que con el blog se pueden levantar minitas.

    ResponderEliminar
  3. Miniiiiiiitas! Otra que tocar la guitarra, esto es más fácil!
    Igual si con el blog ganás...que fáciles te han tocado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ehh no bancá, nunca dije nada sobre eso!

    ResponderEliminar
  5. UhuHuhUhu, a ver, a ver...

    Todavía no hiciste lo de keyboard cat, me decepcionaste, Tyler u.u

    ResponderEliminar
  6. ¿qué los posteos cortitos son ladris?

    eh...

    es verdad.


    (me voy a la limoneria)

    ResponderEliminar
  7. Che Tyler, todo bien con el post, con los limoneros y con las estrategias de levante...
    Y todo bien con que tenés razón que no comentamos mucho (al menos en mi caso), pero tampoco está bueno que nos trates de GATOS LOCOS...
    No sé. Me sentí un poco herida...
    Ahora me voy a hacer un blog de despechada!!!

    ResponderEliminar
  8. Já.. yo entro siempre acá,
    Tu blogg está Buenísimo!,
    me suscribí así qe me llegan al mail cuando actualizas las entradas, lo q no hago es comentar.. éso es lo q cero ganas, jaj,
    108 te siguen, en el facebook no sé cuantos i pasar sin comentar.. millones, jaja,
    bessus!

    ResponderEliminar
  9. hermana: you're right. Esta semana lo hago, posta.

    criatura: pero vos me hacés reír!
    kiu: ojalá ganes muchos chongos con el blog! jaja
    f: na vos sos una masa


    che, saben que los quiero mucho:)

    ResponderEliminar
  10. Che, ¿qué esto? Dejo de bloguear un mes y cuando paso por acá, está todo gris, limoneado, con letra verde. Muy lisérgico todo esto, pibe.
    En fin, ya que volví, no iba a dejar de saludarlo a usté que tanto me hace sheir.
    Ja Ja Ja.
    gracias (?)

    ResponderEliminar
  11. Grandes verdades sobre la blogósfera!
    No nos queda otra Tyler, hay que aprender a convivir con la aceptación silenciosa de quienes no gustan de comentar.
    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  12. me gusta el limón, y me cae bien este blog.

    ResponderEliminar
  13. ¿y las minitas que no somos despechadas y no escribimos sobre desamores y no puteamos a los "hombres malos" y nos dedicamos solo a escribir lo que se nos canta, en qué categoría entramos? Por ejemplo, si te digo que la mitad de las despechadas (porque decir el 95% da cosita) se lo merece, ¿me transformo en qué?

    ResponderEliminar
  14. en una masa, te transformás en una masa clari, no hay duda.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.