miércoles, 11 de julio de 2012

No más Facebook, estúpido Mark

Y como bien saben, ya estamos en temporada de finales y ni mi vida ni tu mula son lo que eran. Ya el pasto no es tan verde ni el sol tan brillante ni tu vida tan jipi. Ahora todo yace bajo la sombra de la responsabilidad y la pija gigante que nos vamos a comer todos. Porque por suerte muchos de ustedes también estudian ingeniería y no me siento tan solo en el sentimiento de querer estrolarme las bolas contra la pared como si fueran un par de boleadoras. No me importa que me digan que es de mal tipo, siempre me voy a sentir mejor cuando alguien esté tan mal como yo.

En vísperas de este tsunami informativo que está a punto de golpearme de lleno en la punta de la nariz, he decidido tomar medidas cautelares para transitar este período de inclemencias académicas con fuerza de rozamiento igual a cero y así de paso evitar ese sentimiento que les comenté hace un ratito de querer estrolarme las bolas contra la pared como si fueran un par de boleadoras. A continuación se detalla la, un tanto extensa, lista de medidas:

1- NO MÁS FACEBOOK
Fin.

El por qué es muy simple: necesito dedicarle tiempo al estudio y no quiero dejar de vivir, así que ahí te ves estúpido Mark. Pero como eso de que tengo la fuerza de voluntad como para no entrar a facebook en todo un mes no me lo cree ni tu vieja, decidí darle la contraseña a una amiga para que la cambie. La hice jurar sobre la Biblia, el Corán, y el Tromba que pase lo que pase no me la diera hasta que no terminase de rendir todos los finales, instancia que puede llevar aproximadamente

 una banda.

Al momento de redactarse este texto que si fuese papel sería un volante de arreglos odontológicos que de esos que te dan en retiro, llevo unos (tentativos) 5 días sin acceso a la red social de la efe y ponele que el domingo agarré el diario y me leí hasta el obituario. Ayer incluso me vi una peli sin culpa. Generalmente la secuencia es algo como que me voy a dormir y para ese entonces si pongo una peli me acuesto a las mil y por eso termino sin ver nada. Pero ayer terminé durmiéndome a una hora razonable con peli y todo. ALELUYA.


Para mañana tengo pensado aprender chino mandarín y creo que me va a quedar algo de tiempo así que si alguno juega al fútbol y le falta uno me avisa. Eso sí, tenga mucho cuidado por favor de no ser tan boludo de avisarme por facebook porque nnnnnoooooo estoy entrando a esa red robavida que es obvio que la armó satán.

Les dejo un video de INTO THE FUCKING WILD, una versión zoofílica de la peli que todos conocen y ahora yo también.






PD: No tengo fb así que si alguno quiere compartirlo en el muro de fb de proyectofiuba buenísimo y sino todo bien igual pero van a ser todos un poco más soretes.

4 comentarios:

  1. Genial. Próximo paso, no conectarse a Internet, y estás listo para recibirte de varias Ingenierías a la vez.

    Fuerza grox!

    ResponderEliminar
  2. Si me falta uno para jugar te aviso por acá.

    ResponderEliminar
  3. si lográs desinstalar todos los juegos q seguro tenes instalados pro ahi, avisame como mierda hiciste, y sabelo, te vas a recibir de astronuata con todo el tiempo q te queda...
    xD

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se siente no tener el puto face, yo lo cierro porque tenerlo y no entrar es casi imposible como chuparse el codo (o lo que sea que cada uno no se pueda chupar)

    Si bien no hago una mierda, no tengo face y me cabe.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.