martes, 17 de julio de 2012

Status update.

Hola a todos. Me parece que de vez en cuando está bueno que nos saludemos, no? Digo, con algunos de ustedes venimos interactuando hace banda y qué se yo, sino es todo muy impersonal, oh, oh, oh. Yo soy un tipo blandito, rompe pelotas pero blandito al fín. Y como tipo blandito que soy, me gusta ponerle algo más a las cosas. Las mujeres me gustan cariñosas, la guitarra criolla y las relaciones afectivas. Así se disfruta más y mejor.

Por mi parte, ando con la garganta media crota pero todavía no soy parte de la estadística (si no hay fiebre entonces no cuenta). Es época de finales y el martes pasado aprobé la falsa materia de Industrias II con un flamante 7 (siete), lo que significa absolutamente nada porque ahí no se aprende un pito y ojalá esto lo lean todos los profesores que la dictan porque realmente son una vergüenza, manga de ladrones pónganse a laburar.

Dejando la rabia de lado, este viernes es el día del amigo y, como no podía ser de otra forma, mis amigos y yo vamos a festejarlo a lo grande. Sí, este viernes reventamos de alegría porque a la tardecita nos juntamos todos en el aula 202 para rendir final de Eco II. Sí, el viernes. El viernes a la noche. El viernes a la noche tengo que dar un final. Oh dios.

Pero bueno así es la vida y la verdad es que conmigo es bastante buena. A pesar de que estos últimos meses fueron un tanto turbulentos, creo que el balance es positivo. De hecho, desconfío de quienes nunca se cuestionaron muchas cosas. Ya les contaré más adelante, ahora lo importante es todo aquello que cae en los próximos siete días y nada más. Hay que concentrar la energía en una cosa a la vez.

Espero que ustedes también estén bien, en serio. Es raro esto de desarrollar afecto por alguien a quien nunca le viste la cara, pero parece que así funciona.

Besos y abrazos según corresponda.




1 comentario:

  1. Yo quiero unoz bezoz.

    No sos el único que da finales el viernes, yo tengo uno a las tres y me tengo que quedar hasta las siete y media para que me firmen otra materia, así que... que la fuerza esté contigo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.