martes, 12 de enero de 2010

Fe de erratas #1

Donde dice


Debería decir

21 comentarios:

  1. entiendo si alguien se ofende, no se puede hacer feliz a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. totalmente! con la "dadiva" que resignás, te llevás el título. Gracias mercado (¿?).
    saludos

    ResponderEliminar
  3. cheee!!! mas respeto!!! yo estoy en la UAI!!!

    la uba no tiene todoo!!!!

    Igual, la verdad no ofende...

    ResponderEliminar
  4. ¿Vos decis, che? Estas tira bombas, Tyler.
    ¿Para cuando un "atentado"?

    ResponderEliminar
  5. El más popular de la UIA12 de enero de 2010, 8:29

    Sos boleta pendejo...

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj, suena a que es muy cierto!

    Che, avisenle al último que comentó que la UAI no tiene NADA que ver con la UIA. Igual, con el comentario pesado que metió, suena más de la UIA que de la UAI.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. no digas why, deci UAI

    que me esta pasando? estoy perdiendo mi angel!

    ah si..toda la razon estimado tyler

    ResponderEliminar
  8. Uy! se me pasó este post shame on me!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento que ya no soy el fan numero uno... :(

    ResponderEliminar
  10. jajajajaj geniaaaal!
    como dic ela profesora de destino final fiuba: "la buena noticia es que estan abiertas las inscripciones en la uade" XD :D :D
    Jjajajaja
    insisto: sos el rey d elos afiches!!! :D

    ResponderEliminar
  11. El chiste de Figo me hizo reír en voz alta...

    Poniendo estaba la gansa...
    Si.

    ResponderEliminar
  12. jajajaj no había visto lo de decí uai jajajaja
    Great!
    un emulo de sellers a la derecha!

    PD: Tyler no seas ortiba y pasate por mi blos hay novedachis ;) ;)

    ResponderEliminar
  13. uy, tendría que haber pasado el chivo en otro comentario...

    ResponderEliminar
  14. Es fácil mandar el bla...sin saber...si las opiniones sin fundamento se pagaran vos tyler no laburarias más.

    ResponderEliminar
  15. entiendo si alguien se ofende, no se puede hacer feliz a todo el mundo


    qe considerado :)




    qe qerés qe te diga , a mi no me sacan de la Univerdad Nacional ... el caos administrativo , las agrupaciones "políticas" peleando en los pasillos por un presupuesto qe nunca les van a dar , las charlas en la terraza porqe un profesor faltó sin avisar , las paredes llenas de afiches y los perros entrando en medio de la clase con el sólo motivo de distraernos tienen un no-se-qué qe me fascina ...

    ResponderEliminar
  16. El amigo del más popular de la UAI15 de enero de 2010, 17:16

    Los vamos a cagar a trompadas a todos, son todos boletas.

    ResponderEliminar
  17. Otro amigo del amigo del más popular de la UAI16 de enero de 2010, 9:22

    Eso, cuidense bolcheviques.

    ResponderEliminar
  18. Otro amigo del amigo del amigo del más popular de la UAI16 de agosto de 2010, 19:37

    JAJAJA

    Yo voy ahí y lo digo, son mercenarios de traje... pero no podés bardear sin conocer.

    De todos modos hay un error en tu "agregado".

    Pones que aprender = pagar la cuota, donde el afiche dice que aprender > estudiar.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Aprender

    Se nota que aprender es lo que te falta :P

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.