lunes, 11 de enero de 2010

Tu break natural, pibe.

14 comentarios:

  1. La play sí, los twistos no...

    En el post tuyo anterior estaba a punto de escribirte algo donde me ponía empáticamente de tu lado en relación a estar en Bs As durante las vacaciones, hablás de la oficina y te imagino yendo en un bondi re cagado de calor por una Bs As desierta... y de pronto hablá de una siesta un día de semana? De pronto se transformó en envidia...

    ResponderEliminar
  2. Ni twistos ni PS... Siesta.

    Coincido con Rama, pero en la frase final digo "De pronto se transformó en mivida..."
    ja

    Abrazo fraterno, Tyler!

    ResponderEliminar
  3. La play... he descubierto que si mi hermano pequeño no esta, duerme bajo la tele sin mas remedio.
    El unico juego que puedo jugar "bien" es el Winning, en el resto la verdad que ni me esmero, ni me caliento en aprender.
    Aguante el family!
    XPa

    PD: Te falto una coca bien helada a esa imagen!

    ResponderEliminar
  4. Adhiero a Jasper hasta en la Posdata!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi sobrino me enseñó a jugar al Lego Stars Wars en la play, cuando quieras te desafío!

    ResponderEliminar
  6. eso de la foto que es?
    un yoistik?
    es compatible con la comodore 64?
    Tengan consideración con los ancianos!
    XD XD

    ResponderEliminar
  7. Jaja no se preocupen, ahora subo otro que seguramente ofenda a muchos más

    ResponderEliminar
  8. jajajaja
    ofenda?
    yo no me ofendí, solo pensaba que era un yoistik :D :P :P

    ResponderEliminar
  9. que? no sirve para jugar la galaga eso?

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.