viernes, 22 de enero de 2010

Jueguito re re re divertido (not)

This guys play so well...
Lector intolerante 1: Wtf? qué carajo es eso?
Tyler: Ap, adiviná
Lector intolerante 1: Che dejá de hacerte el pelotudo y colgá algo como la gente
Tyler: Bueno si la verdad ando con un toque de paja
Lector intolerante 2: Eso ponete a laburar
Tyler: Does the word VACACIONES mean something to you?
Lector intolerante 1:Fernet
Lector intolerante 2:Cerveza
Tyler:... bueno ok pero también paja, encima que les dejé un jueguito, mal agradecidos
LI1: At least podrías haberle puesto un fondo menos WOOOO, no puedo pensar con esos colores.
Keyboard cat: ...puedo?
Tyler: dale gas.


Tyler: na te zarpás
Edit: Si sacaron el primero, acá tienen el level 2, un tema de The Police ('asias nando)
Nanana bue nísimo

15 comentarios:

  1. El primero es la banda Earth, Wind and Fire, la cual toca entre otros temas "Burn Baby Burn, Disco is burning" temon asi mal.

    El segundo ni idea... Messijean evo rojo

    Knox

    ResponderEliminar
  2. El segundo es Message in the Bottle?

    (messijin(th)ebottle.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aaaah, no, no, no, es "message in a bottle".

    Aunque la parte del teléfono es medio tramposa o yo dije cualquiera :P

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja es buenisimo

    a mi se me habian ocurrido una par de obscenidades de ese estilo, sabes? pero luego me olvide

    ResponderEliminar
  6. ¿eh? ¿un jueguito donde no hay que pegar patadas ni disparar escopetas?

    no, tyler, por favor, no me hagas pensar

    ResponderEliminar
  7. esto me recuerda inevitablemente al programejo ese que tenia susana en el que ni ella sabia lo que habia que descifrar...
    Olvidate que en vacaciones me ponga a pensar...

    ResponderEliminar
  8. sáaaaaaaaaaá bieeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!! ;) :P

    ResponderEliminar
  9. jaja genial, el keyboard cat es una masa, lo descubrí hace un par de semanas. Te recomiendo que entres a college humor que tiene una parte de los videos mas vistos de internet y algunos muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. no entendi nada! PERO QUE LINDO GATO!

    BESO!

    ResponderEliminar
  11. Mi banda favorita son estos:
    Con ustedes ladys and gentelmanaaaas...

    http://www.motorblog24.com/wp-content/uploads/emersonfitipaldi.jpg

    http://infalbaida.files.wordpress.com/2009/05/lago.jpg


    anddd...

    http://wikanda.cordobapedia.es/imagenes/Palmera_datilera.JPG


    Eso es to
    eso esto
    eso esto- do amigos!
    :P :P

    ResponderEliminar
  12. jajaj mundiaaaaaaaal
    habia sacado el 1ro pero con el level dos me cagaste...
    ah! y tengo un jueguito de sudoku q probablemente te guste...
    te lo mando al mail :)
    saludos, tyler!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.