lunes, 18 de enero de 2010

Making friends was never so easy.

14 comentarios:

  1. a mi me dijeron que con fb se coje, despues de 3 años...

    quiero mi dinero!!!!

    ResponderEliminar
  2. Con Caralibro te hacés "amigos", pero sos más triste que (introduzca aquí una comparación hilarante).
    Saludos Tayler!

    ResponderEliminar
  3. más triste que almuerzo en haití!!!

    ResponderEliminar
  4. el facebook me canso! me canso los ex compañeros del colegio!

    ResponderEliminar
  5. Feisbuk... antes lo detractaba demasiado, ahora le doy poca bola directamente.

    ResponderEliminar
  6. ¿el roberto carlos que juega a la pelota?

    ResponderEliminar
  7. me tienen reeeeeeeeeeeeee podriiiiido -mira como te lo digo tyler, hermano....- pero reeeeeee podrido que me encuentren compañeros de colegio que no veo circa 1998, y compañeros de laburo a los que saludo a cara de perro.... y me tienen re podrido pero reeeeeeeee podrido esos quizes pelotudos, y los regalitos virtuales como besitos, ositos, muñequitos. pero que ganas de boludear al pedoooooo!!!!!!!!!!!!! onda si yo a cosme fulanito no le hablo desde septimo grado, para que mierda le quiero hablar y que me cuente estupideces de sus novias y amantes, de su laburo y demas giladas que ni me interesan.......... y que para colmo, te ve en persona en X lugar y se hace bien el boludo disimulando, y hace como que no te ve, siendo que unas horas antes, te mando 25 pelotudeces amistosas virtuales.....



    ABAJO EL FALSEBOOK CARAJO

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja
    Genial! este pos tes de lo mejor... si, hacer amigos ¿nunca fue tan facil? hjajajaja la veo bastante dificil en verdad...
    Muy bueno, ya iba a teorizar sobre el "síndrome roberto carlos" pero veo que me ganaste de mano...
    Moi bueno (ah, creo que ya lo dije)

    ResponderEliminar
  9. De borrega, promediando primer año, tuve de hijo al tontón/timidón llamado Román, al canto cruel de "Román, Román, por el culo te la dán!". Por diooo, como lo castigué a ese muchacho. En 3º se fue y no le vi más la cara ( o sea, desde mis 14).
    12 años después, quién me agrega a caralibro? ROMAN!
    Digo... no le alcanzó para agarrarme odio lo pendejahijadeputa que fui?
    Una de dos, o está planeando la venganza, o sigue con problemas de timidez y la única manera de ganar amigos es esta.

    ResponderEliminar
  10. o ambas lol o ambas... muejejejeje... tururuuuuuú...

    ResponderEliminar
  11. jajaja! como odio ese carelibro..

    beso!

    ResponderEliminar
  12. Todos putos. Propongo que por cada nuevo cristiano que se abra un FB quememos un Carrefour. No sé, digo, se me ocurrió.

    ResponderEliminar
  13. cuantos RB que hay. RB= Roberto Carlos. No te quepa duda que ya hay alguno que pone de amigo hasta a los difuntos.
    Quemar un Carrefour, es interesante.

    ResponderEliminar
  14. yo creo que Roberto Carlos tiene un millón de amigos simplemente porque hay muchos Roberto Carlos, digo no sé.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.