viernes, 8 de enero de 2010

Te extraño (not)

Enero en Buenos Aires es peor de lo que esperaba. No voy a hablar del calor sofocante que me derrite lentamente y hace que la oficina no parezca tan mala después de todo porque tiene aire acondicionado y mi cuarto no, pero quiero expresar abiertamente mi disconformidad en el siguiente asunto.

Estoy re podrido de leer “te extraño” en los nicks.

En esta época todos extrañan, bah, todos los que se quedan en Buenos Aires como unos giles, como yo. Ojo, no tendré pareja novia pero también extraño eh, tengo sentimientos, necesidades insatisfechas, dos perros y sueños por cumplir como cualquier persona con un corazón muy muy grande, como el mio. Para empezar, extraño ser libre.

-libre?

-Sí, como el sol cuando amanece, dejame ser un poco más explìcito. Extraño levantarme un miércoles a las tres de la tarde sin más preocupaciones que la de no encontrar algo para picar en la heladera.

Era hora. De que blanquees, Messi.

De todas formas me niego a dejar de salir, así que prácticamente todos los días hago algo. Esto está muy bien, si no tenemos en cuenta los efectos colaterales entre los cuáles se encuentra la posible adicción a la cerveza, cirrosis y el pequeño detalle de que la siesta me está consumiendo el día. Quiero salir, pero la siesta es más fuerte.

Tengo que encontrar un balance…pero, en vacaciones? Qué clase de vacaciones son esas? Las vacaciones están para hacer las cosas al tun-tun, para tomar cerveza como Messi, no te vas a poner a planificar tus vacaciones EN TUS VACACIONES. I have a "no plan" plan, y pienso seguirlo al pié de la letra.

Alguien quiere más birra?


PS: Decir "pareja" es de viejo choto.

21 comentarios:

  1. jajaj, no sábía que ahora la Quilmes venía en envase de Gatorade :p
    yo dejé de hacer planes cuando me comprendí que no sé seguirlos.
    y extrañar... no a alguien que no me extraña. (si, tambien soy orgulloso :p)
    yo tampoco me equivoqué ;)

    ResponderEliminar
  2. claro Bruno tiene razón, "libre como el sol cuando amanece" jajajaja
    un clásico! :D :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja pensé q eiba a estar nino bravo :S en el link y reuslt{o ser una propaganda de ford :P

    libreeeee como el maaaaaar!

    ResponderEliminar
  4. es gatorade señorita!..

    ResponderEliminar
  5. las otras formas de decir parejas son perores!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero birra. Para cuando la juntada birrera. Yo me prendo.

    ResponderEliminar
  7. decir pareja es de gay

    eso, el plan del no-plan, que venga lo que tenga que venir, si no, lo vamos a buscar.

    ResponderEliminar
  8. exactamente lo mismo que Criatura,.
    Decir "pareja" es mas de gay que de viejo, pero yo la uso...llega un punto la relación de "novios" (me suena muy adolescente) que ya da usar el termino pareja.

    O capaz yo soy una vieja chota, o una vieja chota gay, puta madreeeeee, Tyler estoy de vacaciones, no me haga sacar tantas conclusiones.

    ResponderEliminar
  9. pfffffffffffffff y los imbeciles q se dedican a poner poemas enteros o letras de canciones melosas mientras uan sabe FEHACIENTEMENTE que el/la destinatari@ del poema no lo lee porque está haciendo cornud@ al idiota MSNesco?

    XD

    ResponderEliminar
  10. comparto el odio, manga de forros si extrañan tanto metan sus organos reproductivos adentro de un cajon de arena asi se sienten más cerca

    ResponderEliminar
  11. Extrañar ya desde esta epoca del año me hace creer que estamos rodeados de insatisfechos de mierda...
    Yo extraño rascarme, solamente eso!

    Oiga... cuando joraca tiene vacaciones ud?

    ResponderEliminar
  12. no se, el tema es q yo me voy a ver a Metallica el 21 ...(?)

    ResponderEliminar
  13. te extraño

    (te gutó?)

    ResponderEliminar
  14. Pasé todo el día estudiando, sí, soy patética y sigo con ganas de comer helado.... todo culpa tuya... cuidate ya te dije...

    Yo extraño el mar.... pero el martes ya nos reencontramos... (en realidad soy una desalmada y no extraño a nada ni a nadie, tengo una paz interior envidiableeee).

    Tyler, un beso!

    ResponderEliminar
  15. Quiero birra.

    ADIfjlsag nm,fshnlkfdjn{
    Las siestas son lo más, dejáte de joder (??).

    ResponderEliminar
  16. Mi adicción a la birra viene hace rato y no culpo al verano.
    Bs. As. en enero, para mi, no es tan bajón como me lo esperaba.
    Y para los que ponen "te extraño" en los nicks...claramente es un mensaje pirata. "Te extraño"=mi novio se fue=hace calor=soy pirata!
    Estás desarticulando una organización pirata con esto, de la cual no formo parte! muaaaaj muajjj

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. decir pareja tambien en gay

    ResponderEliminar
  18. las vacaciones no eran para tomar cerveza en la cama?
    Delivery a pleno de cerveza y papas fritas!

    Criaturex, pareja puede ser de gay, pero novia es de ñoño!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.