viernes, 16 de julio de 2010

BIEN PUTOS

Disclaimer: Este artículo no pretende ser objetivo porque así lo quiso quien suscribe, a pesar de contar con todos los medios para proveer artículos con una objetividad digna del más asqueroso nerd de la la facultad de exactas. "No soy objetivo porque no se me canta el quinto forro de las pelotas, es corta la bocha".


En proyecto FIUBA queremos felicitar a todos aquellos embadurnadores del mástil y a todas las fanáticas del guiso de mondongo por la sanción de la nueva ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, y aprovechar la ocasión para decirle a todos los tragaleches opositores que la tienen adentro e invitar a todos los putos a que la sigan chupando.

El día de ayer se aprobó "por una puntita" la polémica ley. Creemos que éste es uno de los muchos pasos que le resta dar a esta sociedad para garantizar igualdad de derechos a todos los ciudadanos, pero no por eso hay que minimizar este acontecimiento lleno de colores, algarabía, festejos, locas y purpurina. Ganarle a una institución tan poderosa a la hora de generar votos y curas pedófilos como lo es la iglesia, no es nada fácil. Ningún ciudadano debería poder referirse a otro sobre qué hacer y qué no en sus cuestiones privadas.

"En proyecto FIUBA somos partidarios de que cada uno puede hacer de su culo una calesita y darle la sortija a quien se le cante las pelotas para que de todas las vueltas que quiera, incluso sin poner un sope."

Pero en esta oportunidad, no voy a exponer mis argumentos, en cambio, los invito a dar su opinión al respecto: están a favor o en contra? Aprovechen la posibilidad que les brinda este espacio "censura-free" para soplar la vuvuzela a los cuatro vientos y acompañar ese bello sonido del orto con cánticos sobre lo orgullosos que están de lengüetear la marsopa o simplemente contarnos sobre copados que son los temas del cancionero que propuso para su parroquia el arzobispo Bergoglio, que acá no hay nadie les va a borrar el comentario siempre y cuando respete las normas del sano intercambio de ideas, sin importar si usted se la lastra o no.

Si te gusta este artículo, compartilo en Facebook haciendo click en "compartir" en la barra roja (y si no te gusta, chupate un gorro).

12 comentarios:

  1. Estoy re contra a favor. Creo que es un gran avance, y como dijeron varios en el senado, es comparable con el voto femenino y el matrimonio civil. Aunque ahora a algunos les parezca "antinatural", en unos años, nos va a parecer a todos tan normal y necesario como lo son los otros derechos.
    Qué loco que Argentina sea uno de los pocos países que ya lo aprobaron, no? Bueno, en algo somos pioneros. Ojalá sea en muchos otros temas más.

    ResponderEliminar
  2. Ok, voy a ser sincera y rápida (porque no debería estar escribiendo cosas que deberían estar sabidas. Y porque no tengo muchas ganas, pero lo hago igual porque te banco -??): Estoy a favor porque los Viejos SDU-7 nos enseñaron a los Hermanos que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que se le cante de su vida. Y la iglesia no tiene por qué meterse en lo que al Estado le concierne. Si no quiere casar homosexuales, que no lo haga, pero que no rompa las pelotas, ya tienen que encargarse de algo antes.

    Y bueno, no sé qué más aportar. Son todos putos (?)HBfjhgdslipk, jvfsbnhfdsj

    ResponderEliminar
  3. Estoy en contra que llamen matrimonio a algo que no lo es. Yo soy católica y con muchísima honra, y me da por las reverendas pelotas tener que ver que todos piensen que esto es una pelea con la Iglesia, cuando la Iglesia en el Estado ya no tiene influencia hace mucho. Por lo que no siento que esta sea una derrota como muchos dicen
    Los único que pierden acá son los chicos, los que son usados para justificar algo tan aberrante como la unión en matrimonio de personas del mismo sexo.
    Este es un país donde la familia está ya no es 2do plano, sino el 10º, donde todo es un viva la pepa y está todo bien.
    A mi no me jode que haya homosexuales, y de su vida pueden hacer lo que se les cante, porque nacieron y viven libres, y si quieren estar con otra persona de su mismo sexo, o mismo compartir obra social, herencia, y toda la mar en coche, esta todo bien. Ahora que adopten,NOOOO.
    No tengo ganas de recibir insultos,porque ya me tienen los ovarios recargados todos los que se creen open mind, solo de decir lo que pienso.

    Por otro lado, igualdad va a haber en esta sociedad no cuando se casen todos, sino cuando haya un pedazo de pan en la mesa de cada argentino, cuando no haya chicos en la calle, prostituyendose por un paco. ESO ES UN AVANCE.
    Este país es del 3er mundo, pero porque es de 3era!!

    ResponderEliminar
  4. Ya hablé de esto en una entrada, me parece que puede ser el último paso para que la gente ignorante, al menos con respecto a esto, se extinga. Oh, maravillosa extinción.

    ResponderEliminar
  5. El tema de que se meta la Iglesia es que se llama "matrimonio", tanto al derecho civil como al sacramento. Creo que hubiera sido mejor que se haga la misma ley, pero llamándola "unión civil" o de alguna otra forma para no mezclar las cosas (que la palabra matrimonio quede exclusivamente para el sacramento que administra la Iglesia). Pero unión civil para todos, heteros y homosexuales, y con todos los mismos derechos. La otra ley que propusieron de "unión civil" se rechazó porque no proponía los mismos derechos, y por eso fue tan criticada, incluso para algunos era racista (a mí también me pareció). Seguramente se habría aprobado, de haber sido un poco mejor, incluso si no incluía la adopción, tema tan polémico.
    Entiendo que mucha gente piense que puede traer problemas a los chicos adoptados, porque es algo desconocido, yo también lo dudé al principio. Pero ya hay familias de este tipo, con padres homosexuales y hay estudios (sobre chicos adoptados por parejas lesbianas) que dicen que los chicos son perfectamente normales y felices. Esto se difundió muy poco, no sé porqué, y es algo completamente objetivo.
    Otro tema que mucha gente no tiene en cuenta es que ya hay en el país homosexuales solteros que adoptan (o lesbianas que tienen hijos por inseminación artificial), ya que la ley no se los impide, y estos chicos hasta el día de ayer no tenía derechos (Si el que los adoptó moría o la madre moría, no podían quedarse con la pareja por ejemplo, y tendrían que ir a un orfanato). La nueva ley garantiza los derechos de estos niños también, y de sus familias.

    PD: perdón por hablar tan seriamente en este blog y ser tan políticamente correcto, 0 chiste, pero no sé...me pintó hacerme el serio un rato jajja

    ResponderEliminar
  6. Acá encontré unos links de los estudios por si alguien los quiere leer...

    http://www.newscientist.com/article/dn19014-children-of-lesbian-parents-do-better-than-their-peers.html

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/2082052.stm

    Para todos los que dicen que no había estudios al respecto =P
    Es solo cuestión de googlear

    ResponderEliminar
  7. Estoy a favor de la ley, en su totalidad. Creo que hay que crear legalidad y legislar en situaciones de la sociedad que existen y no pueden ser negadas, como las parejas del mismo sexo, y las familias que se forman con la composición que más te guste, porque a esta altura te encontrás con muchas cosas: dos madres, dos padres, una madre y un papá que en el medio se dio cuenta que le gustaban los hombres, o al reves...
    No es ser open mind, sino tolerantes, que es algo que la iglesia predica pero no aplica, pero que se aprende pasando por la vida
    Ma zarpé, sorry!
    Muy buen post muchacho!

    ResponderEliminar
  8. La denominación me es indistinta: como todo lo que debería tratarse en el Honorable Congreso de la Nación, estamos hablando ni mas ni menos que de leyes... parte fundamental del derecho, como ciencia jurídica, que tiene como fin primordial (que es lo que no hay que perder de vista) intentar reglar situaciones generales, entre personas (entes susceptibles de adquirir derechos y contraer obligaciones), respetando los principios establecidos con claridad inigualable en la ley fundamental... señoras y señores, la Constitución Nacional... para los pobres que la desconozcan, invítolos a leerla, e interpretarla con la hermenéutica que merece, dejando de lado cualquier creencia, "conocimiento", u opinión sobre tema alguno relacionado a igualdad de derechos... Claramente, la utilidad de cualquier norma está en su aplicación; analizando con sinceridad, claridad mental, y libre de todo prejuicio (que no es mas que aquello que la palabra misma indica, un juicio previo, prohibido en nuestro pais)las parejas entre personas del mismo sexo, nos gusten o no, nos molesten o no, nos parezcan anti o naturales, lo que sea, EXISTEN, no son nuevas, y hasta antes de la sanción de esta ley, se les aplicaban normas hechas para regular otro tipo de situaciones, y no justamente, las que conlleva la vida en pareja, con las lagunas y falencias que ello causaba. Situaciones generales: esta ley de ningún modo es la excepción a la regla, y en manos estará de los jueces, decidir en cada caso la forma en la que se van a aplicar, cuando sea "justo y necesario"... La adopción, es un instituto diferente al matrimonio; esta ley no lo modifica, por lo que puede seguir siendo por una sola persona (si, un hombre solo puede adoptar... una mujer sola, también... si estan casados, necesitan la conformidad del respectivo cónyuge.... es una simple cuestión de ignorancia subsanable los fundamentos por la negativa, basados en la cuestión que gira en torno a si pueden o no adoptar parejas homosexuales...eso también existe HOY). Sobre la iglesia, voy a limitarme (solo porque son las dos de la mañana...casi las tres, de un viernes, y ni yo puedo creer que estoy escribiendo esto) a decir que si es por sus fundamentos, tampoco deberiamos usar preservativo, ni mucho menos, mantener relaciones sexuales antes del matrimonio... a quienes se escudan en "los santos evangelios", solo les cabe el adjetivo hipócritas...
    Sin ánimos de ofender a nadie, y claramente a favor de la sanción de esta ley, saludo a todos y espero tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Pantalones Sueltos17 de julio de 2010, 3:07

    Posta, ¿quién mierda quiere casarse?

    ¿Y quién quiere tener hijos, bancarlos hasta no sé qué edad, romperse el lomo laburando para pagarles el colegio, darles de comer, vestirlos?

    Viva la soltería! Eeeeeeeeeehiapepé!

    ResponderEliminar
  10. como dije en la entrada de mi blog, NADIE tiene derecho a opinar lo que cada uno hace puertas adentro, mientras no joda a otro. NADA garantiza que un matrimonio heterosexual vaya a criar hijos felices y sanos y mucho menos porque lo indica una congregacion cuyos lideres religiosos han abusado de menores y no es invento de satanistas esto..... OJO.... mucho ojo. yo prefiero un millon de veces que dos tipos que bailan YMCA con boas fucsssssiiaaaaa asiiii de largas (guarda, las boas) adopten un pibe que salio de una casa con un PAPA y una MAMA - como la iglesia marca que debe ser para garantizar su felicidad- que son alocoholicos, que lo golpean hasta matarlo (sobran casos) o que lo golpean emocionalmente.... alguna hipercatolica dijo en la marcha que suponia que si adoptaban chicos iban a ser abusados por la pareja.... y yo le diria: "señora con rosarios en el marote en vez de cerebro: el llamado monstruo de ammsteten, que violo a su hija y tuvo hijos/nietos con la misma fue encerrada años por su padre HETEROSEXUAL, en un sotano, y con el beneplacito de su madre, HETEROSEXUAL...." eso es una aberracion, y no tiene nada que ver con la homosexualidad.

    me parece genial que a la señorita catolica y orgullosa que firmo por alla arriba.... su creencia la haga sentir orgullosa. pero no debemos olvidar que una creencia no es mas que una serie cosas que reconfortan el espiritu y la mente, y a una congregacion a la que las personas que creen lo mismo tb reconfortan. es SU creencia y no por eso debe ser atacada, pero tampoco es justo que vengan a imponer lo que ellos creen con un impetu cuasi imperialista que han sabido demostrar a lo largo de la historia reciente del mundo.



    con resecto a la ley..... igualmente, me parece que salio muy a las apuradas esta ley. en la teoria todos tiran serpentina de colores, pero en la practica habria que ver como resulta.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente a favor, ya expuse en mi blog las razones, muy similares a las del Sr Durden. La fucking Constitucion dice que lo que haga un hombre en su cama es cosa de el y no le debe explicaciones a nadie (no con estas palabras, pero bueh, se entiende), y como puse de firma en el MSN, los dinosaurios, LA TIENEN BIEN ADENTRO.

    ResponderEliminar
  12. A favor del matrimonio. La adopción me trae dudas. No creo que haya estudios objetivos. Pero había que hacer algo con las situaciones que ya se daban de hecho.

    Ahora, alguien leyó el texto de la ley? Lo integró con el resto del orden legal? Gente, es un DE-SAS-TRE. Es discriminatoria para los heterosexuales en algunos puntos y se perdió la oportunidad para legislar sobre inseminación y similares.

    Pero bueno, había que decir "SI" o "NO" al matrimonio homosexual y darle con un caño a la iglesia, no importaba el resto, no había grises, no? Y había que hacerlo YA. Pero YA eh.

    capthca: rogne.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.