martes, 20 de julio de 2010

Qué lindo día para jugar al fútbol.

Para serles sinceros, el día del amigo me parece una reverenda cagada. No soy uno de esos emos que odian la navidad y demás días festivos porque les recuerdan lo apagadas que son sus vidas. En absoluto, es solo que me revienta las pelotas que alguien me diga cuándo decirle a mis amigos cuánto los quiero.

Mi "no me banco ni un poco este día del orto" no es infundado, sino que este sentimiento tiene unas bases bien establecidas. Es verdad que uno tiene muchos conocidos y que los amigos de verdad son muchos menos, el problema es dónde dibujar esa línea sin que alguien resulte ofendido. Y como la idea de este día es que todos nos pongamos felices por los amigos que tenemos, entonces mejor no dibujar ninguna. Por eso es que la razón misma de este día atenta contra su integridad.

Qué se yo, trato de tomarme esto con soda, de todas formas -wó, me acaban de llamar para jugar al fulbo. Tengo el mejor grupo de amigos. Los quiero mucho, que bueno que legalizaron el matrimonio.

Me voy que me tocan bocina



9 comentarios:

  1. Esto va DERECHO a mi muro de red social virtual amiga.

    captcha: ingluffa

    ResponderEliminar
  2. Comparto. Con la salvedad de que hoy, como la mayor parte del año, también tengo ganas de decirle a mis amigos que los quiero.

    Qué le vamos a hacer, me pongo cada vez más viejo y cada vez más boludón.

    ResponderEliminar
  3. hoy mete dos goles... uno de cabeza!

    ResponderEliminar
  4. Algo bien cursi:
    "El día del amigo es todos los días carajo" jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ragnar: Pero por favor, el placer es mío.
    Marian: Uff... te entiendo perfectamente.. de mi grupo soy el más empalagoso, sobre todo después de un par de cervezas, pero no es re re lindo ser tan boludón?
    Licenciado: Y mirá, hice goles, pero nos rompieron el orto jaja
    Jazmín: Aahh pero esa es la jugada preparada!
    Criatura: Reservate el 7 de agosto.
    Lol-it: Uf! menos mal!

    ResponderEliminar
  6. resulta, que había un carpintero, al que le encantaba tomar Terma (terma), como vivía solito, se hizo un muñeco de madera, al que llamó Pinocho... para, eso no era lo que tenia que contar, pero cada vez que algo empieza con "resulta", no puedo evitarlo, y bueno... el día del amigo, justo cae el día de mi cumpleaños (todos los años!!!!! no zafo nunca!!!!) asi que si tengo amigos en mas de un grupo de amigos, se me complica bastante festejar mi aumento progresivo de vejez... por otro lado, no tengo que preocuparme por llamar a mis amigos, lo mas probable es que ellos me llamen... son mas los contra, que los pro, pero vamos a lo importante: sea por lo que sea, con el nombre que sea, esta bueno que exista un día mas para festejar, porque se organizan fiestas/eventos copados en días en los que normalmente no se organizarian (martes...); es decir, todos amamos a nuestros amigos (hasta por ahí, a desconocidos, con un poco de "fiesta por el día del amigo") y podemos decir "uh, nos juntamos este martes??"... nunca falta el que tiene el ataque de conciencia y tira la mortal frase "nooo, que mañana laburo y me tengo que levantar temprano", o si son todos copados, como esta casi todo cerrado, terminan siempre en el mismo lugar... si bien, como no es feriado, igual tenes que ir a trabajar al otro día, decis "pero es el dia del amigo!!!!" Y TE JUNTAS IGUAAAL!! en fin, MIREMOS EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS!!! BIENVENIDOS LOS MOTIVOS PARA REUNIRSE CON AMIGOS!!!!...

    los emo tienen amigos?
    este blog cada día me gusta mas....gracias Tyler!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Quería dejar constancia de lo siguiente: El martes fui a jugar al fútbol 5. Con amigos. A las 23hs. Pagamos la cancha antes de empezar y, como G puede atestiguar si pasa por acá, jugamos más de 2hs. O sea, terminamos después de la 1. Y así, todos chivados y en botines, nos fuimos a EL bar. Y me pone muy contento eso. Y si, soy cursi. Y a todos uds. esto no les interesa. Pero que sé yo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.