viernes, 2 de julio de 2010

Revista ESTA!

www.revistaesta.com.ar

Les quería comentar de un nuevo proyecto que empecé. Se llama Revista ESTA y pretende ser una revista con noticias presentadas con humor, pero con un fondo informativo. La idea es actualizarlo lo más seguido posible, el tema es que mientras esté yo solo escribiendo va a ser una tarea difícil. De todas formas estaría bueno ir sumando gente de a poco, así que veremos como se desarrolla la cosa. De más está decir que esta en etapa HIPER beta, probablemente haya muchas cosas que mejorar y todavía más que van a ir cambiando, pero por algo se empieza. Así que nada, espero que les guste, sugerencias son siempre bienvenidas a revistaesta@hotmail.com.

Si gustan, pueden suscribirse (una vez en la página, sobre la columna de la derecha van a ver la opción) así les envía los updates a su mail!

Se agradece la difusión!!!

Tyler.

2 comentarios:

  1. Diga que es el laburo que mas o menos hago en los otros blogs, sino hasta me ofrecia a colaborar (?) en su proyecto.
    Estare pasando por alli, entonces!
    Saludos Tyler, y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera porque soy medio desastrosa y llego tarde a las noticias, probablemente escribiría, pero neh.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.