viernes, 23 de julio de 2010

THIS.IS.BARZAAAAA!!!

Hace tiempo que vengo amasando esta idea pero no quise decir nada hasta no estar seguro. Recién hoy, después de seis meses de papeleo burocrático puedo decir que lo estoy. Recién hoy puedo decir que me aceptaron el visado. Hoy puedo decir que en 20 días me voy a Barcelona de intercambio por el intervalo cerrado de UN AÑO.

No me voy solo, me voy con tres amigos de puta madre: el Colo, Tincho y Manteca. Mante y el Colo tienen ciudadanía, pero Tincho y yo vamos de sudacas a ver que pinta. No tenemos hospedaje ni laburo, y todos los gastos corren por nuestra cuenta. Cómo vamos a sobrevivir? Vaya uno saber, hoy más que nunca quiero creer que querer es poder, sino estamos al horno.

El plan es hacer nueve materias allá, pero de la teoría a la práctica muchas cosas pueden diferir. Sinceramente no sé lo que nos espera, pero no veo la hora de tener los pies en el avión. En cuanto a la vida de este humilde blog, no tengo pensado dejar de escribir. Lo que sí, seguramente lo haga menos seguido ya que estaré escribiendo en otro que tenemos pensado armar junto a los chicos con el propósito de documentar el viaje. Cuando lo tenga arriba les avisaré, y los interesados podrán contactarme para que les pase la dirección.

Pero ta, todavía quedan muchas cosas por hacer acá. Falta que me den la trolísima nota de Ingeniería Económica 1 que deberían habérmela dado el miércoles pero THIS IS SPARTAAA digo la UBA, así que espero me la den hoy. Todo anda tan bien que el equilibrio del universo me hace pensar que seguro me la dieron y tenga que volver a rendir el miércoles que viene. Lo peor es que tengo esperanzas y la espera se está haciendo eterna. Lo bueno, es que pase lo que pase, el 17 de agosto me voy a la megamierda y nada puede evitarlo.

THIS IS BARZAAAA!!!

12 comentarios:

  1. Genios totales!! Lo bien que la van pasar hijos de puta!!!

    Queremos tu nuevo blog!! No nos abandones Nicolás!

    ResponderEliminar
  2. Grosísimo!!
    Que tengan un excelente viaje.

    ResponderEliminar
  3. AAAAH, QUE COPADOOO.
    No,loco, que genial. Rompan todo :D

    ResponderEliminar
  4. Aplausos Nicolitooooo!!!!

    Claro que creer es poder, sin dudas! Además, ya estás adentro campeón! Tenés visa, tenés pasaje, tenés donde estudiar... Falta un laburito, pero relax, que se va a darrrrr

    Las mejores vibras para ustedes y el resto de los futuros ingenieriles.


    [ Nos vemos en mis vacas por Barceloneta ;) ]

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!
    Habrá que esperar para leer esas anécdotas! Vivencias de sudacas en el primer mundo (?)

    ResponderEliminar
  6. GROSOOOOO

    No me cabe duda que tu paso por alla será un exito rotundo.

    ADELANTE CARAJO!!

    Knox

    ResponderEliminar
  7. y ahora quien va a jugar los domingos? :(

    FELICTACIONES NICO CAMPEONN!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!!! Yo me voy en Agosto a estudiar 1 año en Alemania, se lo recomiendo a todos estudiar en el exterior!!

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones nicolas!!! me alegro mucho que puedas hacer ese megaviaje, y por los afortunados de tus amigos, muchos exitos, nos vemos alla

    ResponderEliminar
  10. ESaaaaaaaaaaaaa!!!
    Felicitancias!!!
    viste? era cierto! "hazte industriaaaaal/ hazteee induuuustriaaaaaaal" :D :D :D

    ResponderEliminar
  11. LA MEJOR VIBRA TYLER! QUE LA FUERZA ESTE CONTIGO, O QUE CONTIGO, LA FUERZA ESTE...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.