sábado, 18 de febrero de 2012

INDIA: Jaisalmer

Le dicen la ciudad amarilla, y tiene un desierto ahi de toque por si pinta ir a tomarse unos mates. Hubiese pintado, pero no teniamos mate (rafi, cyn, no me lleve su regalito por cuestiones de espacio y la verdad que hay momentos donde lo extraño), de todas formas pinto el desierto pero con un plan un poco distinto. En la ciudad nos hospedamos en un hostel con vista al fuerte de la ciudad que le da el nombre. Parece que aca todos querian tener un fuerte, asi que se lo hacian, nunca les paso? Digo, querer un fuerte y hacerlo. En la habitacion cabimos los 5, asi que imaginense que era grandecita, con arcos alrededor, todo lindamente decorado y lo mejor de todo: con agua caliente!! Siiii alta ducha nos pegamos todos por lo que estuvimos muy agradecidos. Ese dia no hicimos mucho mas que recorrer y comprar unas pinturas, lo mejor estaba por venir.

Al dia siguiente partimos para un safari en el desierto, donde el Babu (aka "The Camelman" y dueño de una sonrisa encantadora, en el sentido de que sonreia y te hacia decir "aaaawww") nos llevo a los 5 en una camioneta hasta su pueblito, donde nos invito a recorrer las casas hechas de caca de animal mas limpias que vi en mi vida. Vieja, si supieras lo lindas que quedan las paredes de caca..! Nos invito a todos un chai (te) como se acostumbre, porque aca todos toman chai todo el tiempo, y arrancamos en camello hacia el mas alla. Para que se den una idea, el chai es similar a un te con leche pero con un gustito medio raro, a vaya a saber uno que tipo de especia, pero muy rico realmente.

Mi camello se llamaba Lalu, un copado, hincha de Racing de Santander, motor V8, con quien nos entendimos muy bien, logre sacarlo del piloto automatico un par de veces (porque claro, estan acostumbrados a ir en caravana) y tirar unas coleadas en la arena cual loco di palma. Pasamos toda la noche ahi en el desierto, y dejenme decirles que esta parte no se las puedo describir. La luna brillo por su ausencia, recien salio muy entrada la noche asi que pudimos ver el cielo con tantas estrellas como se puede pedir. Charlamos con los tipos que vinieron con nosotros, quienes ademas nos hicieron chai para luego castigarnos a comida como nunca. Chapati, que para que se den una idea es parecido al pan arabe, con arroz y una salsa que no recuerdo que tenia, pero todo muy rico y en terribles cantidades. Cada dos minutos se escuchaba a alguien decir "more chapati?", realmente nos atendieron como nunca. Pegamos una onda genial con Babu y sus muchachos, tal es asi que nos invitaron a la boda de el hermano de uno de ellos. Lamentablemente no pudimos asistir porque era al dia siguiente por la noche y nosotros partimos a la tarde para Udaipur, donde me encuentro en este momento escribiendo.

Fue una experiencia sensacional, todos muy agradecidos y se noto que ambas partes lo disfrutamos por igual. Para dormir teniamos un millon de mantas, asi que por suerte no pasamos frio (no asi en el bondi a Udaipur donde me re cague de frio y la con de su ma).

Esto fue Jaisalmer para playstation, y espero que les haya gustado. Action!



1 comentario:

  1. Esto es muy bueno, las ganas de irme a la megamierda que tengoooooo (o bueno, a la megaindiaaaa). Cuando era chiquita y veía Shazzan soñaba con un Kabubi que me lleve a todos lados...
    Ayer escuché que comparaban un accidente terrible de aca (el sarmiento no frenó y chocó contra la terminal... un desastre, no lo leas hasta que vengas, no hace mas que confirmar que estamos cada día un poco peor) con la India, y me di cuenta qué poco sabemos de la India!!!
    Espero que la sigan pasando genial!!!!

    Admirable lo tuyo de ir escribiendo tu diario de viaje en un blog, algún día tus nietos lo van a leer y van a confirmar la grositud de la que tanto escucharon hablar sobre su abuelo!!!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.