lunes, 6 de febrero de 2012

Námaste

Námaste, zoquetes. Me voy a la India este miércoles. Ya fue, pintó, no se, no pregunten mucho porque tampoco sé demasiado. De acá me voy a Delhi y ahí me encuentro con un amigo catalán: el gran Reimon que todo lo puede, con quien voy a hacer parte del viaje. En el transcurso también aparecerán por ahí personajes como dos de mis primas, una de ellas completamente intrascendente ya que vive a seis cuadras de casa y otra que vive un toque más lejos en Nueva Zelanda, ahí al toque del culo del mundo, que sabrán hacer de este viaje uno con influencia kiwi.

Aunque tenemos una idea de qué lugares visitar, el recorrido todavía no está definido así que vamos a ir viendo qué pinta más sobre la marcha. Lo único que les puedo decir es que me moveré más que nada por el norte de India, por el distrito (distrito? JAJAJAJA) de Rajasthan, que sería por el noroeste del país y luego algunos otros lugares más corridos a los que les tengo ganas.

De India hay grandes chances de que siga mi viaje solo y, aunque no se bien todavía para donde, Tailandia tiene sus buenos números. Mi estimación es que después de tanto recorrer voy a querer rascarme la panza un poco y las playas de Tailandia parecen ser el lugar indicado. En cuanto a la facultad...


Bitch please.





Bueno, y ustedes como vienen con esos finales?









Bitch please.


Chau bolas!



y ahora me retiro por la puerta grande haciendo la danza de la alegría




4 comentarios:

  1. ¡Pero qué pedazo de trolo!

    No dejes de ir al cine a mirar una de baile, vampiros y superman volando con la mujer maravilla mientras bailan twist.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh pero vos si que vivis la vida loca :P
    Primero españa y ahora india, tranqui.

    Saludame a apu si lo ves por esos pagos.
    Te deseo lo mejor para el viaje, y no dejes de escribir che!

    Una recomendación para tu estadía allá, guarda con el viaje en tren :P

    Un abrazo che!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.