lunes, 27 de febrero de 2012

India: Kajuraho y los templos nudistas

Me despedi de Raymon (ramon) y me subi al tren para viajar 12 hs hasta Kajuraho. Cuando baje del tren, eran las 5 de la mañana y de-to-que me acosaron veinte monos para que me suba a su rickshaw (cuando digo monos quiero decir indios, solo en este pais hace falta aclarar estas cosas...). En eso se me acercaron dos tanas, Ilaria y Laura para compartir el costo del viaje, asi que nos fuimos todos para un hostel que bien baratito. Regateamos el precio y nos quedamos. Para ese entonces ya era de dia, asi que decidimos pagar un rickshaw e ir a recorrer los templos que estaban lejos. El conductor se llamaba Ramu y estaba del bonete, un tipo muy divertido, lastima que no le encontre el boton de mute, asi que nos dio charla todo el puto viaje. Ahora que ya estoy canchero, le pedi que me deje manejar y lo pise como fangio por las callecitas del pueblo.

Luego visitamos los demas templos donde se pueden ver esculturas de tipos culeando caballos, orgias y esas cosas. Busquen en google. Pero nada mas, la verdad que bastante choto el pueblito, y la gente me parecio un toque invasiva... era un lugar demasiado turistico, pero para turistas con guita onda tipico bondi lleno de ponjas con viseras gigantes. Ademas era un afano comer ahi, por lo que al dia siguiente salimos para Orcha, donde estoy ahora, para luego partir hacia Jhansi y ahi pescar el tren hacia Mumbai porque, hubo un cambio de planes y no me voy a Tailandia, sino que me quedo haciendo el sur de india. Por eso luego seguira Goa y Karnataka. Si hay tiempo y ganas, entonces tal vez algo mas, tiempo al tiempo.

PD: Mama, si vieras lo bien que lavo la ropa..!

5 comentarios:

  1. "un cambio de planes"... nada mas cercano a la libertad... si pinta, listo, porque soy libre y soy jodido...

    espero que no sea uno de esos cambios de planes involuntarios, porque me caga el ejémplo de arriba jajaja

    ResponderEliminar
  2. No te das una idea de lo q me gustaria hacer un viaje como el q vos estas haciendo. Disfrutalo, y segui contando q onda el viaje.

    ResponderEliminar
  3. Colgué broders, acá estoy. EN CUALQUIERA jaja

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.