viernes, 3 de octubre de 2008

3...2...1...


Cero. Como mi nota de estadística



No puedo creer que me saqué un cero en el parcialito de estadística. Lo ideal hubiera sido sumar 5 puntitos para el parcial, pero sabés como firmaba por 2,5...Lo peor es que ESTUDIÉ MALDITA SEA, ESTUDIÉ...pero mande moco ma-aaaal.

Long story short, hoy volví al Mc Donald's y nos metimos por libertador de contra mano. Sí, lo sé, dije que no iba a ir Marge, pero tu sabes...los tickets...el sundae que te regalan con tarjeta La Nacion... el diablo knows some powerful mindtricks.


En cuanto a lo de Libertador....bueno estem...vos nunca te metiste de contramano en una calle? eh?? Mira primero tus errores antes de fijarte en los de los demas eh eh, no ves que me saque un cero y estoy sensible????

Na. Lo malo es que hoy me quedo estudiando estadisticrap aaall night long, nigga.

Saluttes.

1 comentario:

  1. ése es mi POLLO !
    muy bien por tu blog nicofé.

    la pequeña dt de Foxy Lady FC

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.