miércoles, 8 de octubre de 2008

Okay, esto es cualquiera.com

Situation: Acabo de entrar a la oficina. Suena el teléfono. Es mi jefe, me pide que vaya para su escritorio. Me pregunto qué querrá....me dará alguna información confidencial? Dependerá de mi el futuro de la compañía? Sea lo que sea, it must be big, vieja...

Jefe: que tal nico, buen día
Y: Buen día Hugo (boss)
J: Tengo algo para vos
Cerebro: Un aumento? Será un aumento? O no, probablemente algún proyecto de cuyo èxito dependa la integridad de la compañía. Dejá de temblar! No te pongas nervioso que se va a dar cuenta!! Tengo que hacer bien este traba-se está dando cuenta!! deja de mover las manos!! rápido, apoyalas sobre algo!...No NO! sacate las manos de las bolas!! el escritorio, sobre el escritorio!-, además seguro venga con un aumento de sueldo, el éxito trae ese tipo de cosas como dinero, autos y mujerzuelas...-contesta algo, rápido!
Y: Mujerzuelas...
J: qué decis?
Y: Ehh..no no, que qué es lo que tenes para mi?
J: Mirá lo que te traje

C: WTF?!?! te trajo una palta man, tu jefe tiene que dejar de fumar marihuana antes de ir a trabajar.
J: Te gusta la palta?
Y: Eehhh...a decir verdad, no
J: La saque del arbol de lo de mi abuela, no se por que pero este año dió muchas paltas
Y: ...
J: ...
Y: aaaahh mirá vos, la abuela de un amigo tiene un arbol de paltas en el jardin
C: Okay, anda acercandote a la puerta leeeentameeeeente... leeeentamee-adios soquete!

For the record, la proxima en lugar de una palta, tirame unos mangos (risas)

Así arrancó mi día. Así que me retiré despaciiito a mi box a meditar sobre lo ocurrido, porque es inevitable que me llame la atencion que mi jefe me haya regalado UNA PALTA O SEA UNA PALTA. En seguida me invadió la paranoia y me pregunté si esa verdura-fruta-hortaliza no tenia en realidad un significado oculto, como si te dijera no se, la rosa de los mafiosos. No será la palta de la muerte o algo de eso...BOLUDO MIRÁ SI ES LA PALTA DE LA MUERTE!!! O no se, LA PALTA DEL AMOR!! ME PEGO UN TIRO EN LAS BOLAS SI ES LA PALTA DEL AMOR!! Sin embargo, algo me detuvo de tirarla por la ventana al medio de la avenida...tal vez algun poder místico, o tal vez simplemente el cagaso de estrolarsela en el parabrisas a algún auto y matar a alguien, jamás lo sabré. La cuestión es que la guardé en un gorro que llevaba en la mochila y me la traje a casa. Así que ahí está, "la palta del amor de la muerte", en el centro de mesa de la cocina.

Minutos más tarde, mientras yo contemplaba estupefacto la pared de mi box al no salir de mi asombro de WTF acababa de pasar, aparece mi jefe

J: tenés el archivo de las importaciones que te pase la otra vez?
Y: eehh..no
J: era una pregunta retorica pelotudo, como que no lo tenes?
Y: eehaa...eesebds...m..ss...lo borré
J: Y POR QUÉ HICISTE ESO?
C: rápido boludo la papelera de reciclaje!!!
J: por qué estas temblando?
Y: EN LA PAPELERA!
J: WTF?
Y: que que que a-acá está! mira si lo voy a borrar...
J: AAahhh ya me parecía...
C: Man-za-naaa

Casi la cago JODIDO. Menos mal que no soy TAAAN pelotudo como para borrar el archivo Y ENCIMA vaciar la papelera de reciclaje. O sea, estoy en condiciones de decir que soy boludo, a medias.

Cuestión, estuve todo el día laburando a pleno con mi jefe porque dentro de unos días viene un groso de nosedonde entonces tiene que estar todo listo. Igual yo no sé por qué tanto quilombo, si todos los extranjeros cada vez que vienen solo les importa volarse la capelu y comerse algun bifecito argentino IF YOU KNOW WHAT I MEAN;)

Salí del laburo, y me fuí directo a la facu. O sea, antes al Mc Donald's a tomarme un cafe con dos medialunas, previo pago con papelitos de colores (tickets), y estudiar fluidos hasta que empiece la clase de, justamente, fluidos. Descubrí que el libro que supuestamente tiene ejercicios resueltos, resulta que los tiene, pero por alguna razón los enunciados estan hechos para que los haga el que escribió el libro solamente, porque LES FALTAN LOS FUCKING DATOS A 9 DE CADA 10 EJERCICIOS MAN, O SEA, 9 DE CADA 10...así que im screwed vieja. Ma-aaal. En fin, cursé esa materia del orrr, para -ademásdequelaclasefueunareverendabosta,esoyalodoyporhecho- que el profesor de fluidos me confirmara lo que ya sabía, que "tenés que tener todo bien para aprobar". In other words, se aprueba con 10 (diez), así que no se que carajo voy a hacer (volverme jipi o íppie se vuelve cada vez una alternativa más tentadora).
Y a la salida, calate esta
-a ver, dale...
-o sea, salgo de la clase, estoy bajando las escaleras y me encuentro con un cartel que decía:

Se cayó el péndulo!! Más presupuesto!!


-que péndulo man?
-O sea, el péndulo de Foucault, ese que está en la facultad...
-no la cazo...
-Foucault era un ilusionista del siglo XVI, que hacía trucos como Copperfield solo que sin una novia así de buena como la Claudida. Y era reconocido por sus numeros de hipnotismo, para los cuales usaba un péndulo que, decían, tenía poderes especiales. Y bueno, es ese péndulo el que estaba colgado del techo de la facultad y parece que se cayó.
-posta?
-No, boludo. Éste es el péndulo de Foucault.
-Aaaahh...
-Ahora entendes? Bueno, parece que se vino al carajo el péndulo entonces hay que pedir más presupuesto para que lo arreglen y subsidien los panchos de la cafetería.
-Y tienen de esos en la facu?
-Sí y también hay otro en Ciudad Universitaria.
-Y les ponen papas?
- ¬¬

Me fui. Saludete, gentile Alouette
Alouette, Je te plumerai
Je te plumerai la tete,
Je te plumerai la tete,
Et la tete, et la tete,
Et la tete, et la tete.


Díganme que tienen ese tema... me lo hacían cantar en française....temón. Top 10 seguro.



PS: Adjunten una foto del cartel de la facu a la pila de fotos que debo.

2 comentarios:

  1. jajaja sos gracioso man, estoy estudiando Org. de Datos porque mañana rindo con Saubidet, amargado porque la veo dificil para aprobar, pero tu post me alegro el dia, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es verdad, se cayó el péndulo! me perdí el momento porque me dio fiaca bajar al kiosco, me dijeron unos amigos q sonó fuerte.. lo único q alcancé a ver, desde el primer piso, fue como a 3 personas (entre ellos el de la fotocopiadora de paseo q SIEMPRE está en la entrada y te llena de papeles q no dicen nada) con cara de, ahora q hacemos? sabiendo q no había nada q hacer...

    Muy graciosa la anécdota de la palta, decile q te encantó y q te siga regalando, y después me las regalás a mi, me encanta la palta! :D.. besoo nicooo

    10^3

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.