(El que no entendió el título nunca jugó al Mortal Kombat y como consecuencia directa de este hecho debería reconsiderar el modo en que está viviendo su vida dado que no puede perderse terrible juegaso, o sea TERRIBLE entendes?no no no...terrible...)
Si hay algo que se hacer, es reconocer la derrota. Está bien, boché estadística it's official. Pero si supieran por qué me bocharonnnnnnnnn!!!! En este momento tengo ganas de que todos sean estadísticos para poder contarles, pero como no lo son (y yo menos), mejor les cuento que en el laburo me regalaron entradas para el personal fest lalalal. Así que mañana me voy a ver The Offspring y a agitar la no-melena porque me rapé hace una semana. No se que onda eso de "elegante sport"...yo me clavo un jean, mi buzo de recitales (porque todos tenemos un buzo o una remera de recitales) y TAL VEZ una de estas.
El recuperatorio es el jueves que viene, por lo que para esta semana se pronostican arduas horas de estudio intensivo, con probables chaparrones de fiesta y mujerzuelas. Habré perdido una batalla, pero no la guerra you freakin' pelado...tocón. Y esto...ESTO...va para vos...
Be water, my pelad friend.
PS: Mañana: Laburo luego Fútbol. Fútbol, luego estudio. Estudio luego fiesta, duermo, fútbol-siesta-estudio, y finalmente: fiesta.
PSP: Play Station Portatil
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El soberano demanda: