jueves, 30 de octubre de 2008

Flawless victory del pelado de estadística


(El que no entendió el título nunca jugó al Mortal Kombat y como consecuencia directa de este hecho debería reconsiderar el modo en que está viviendo su vida dado que no puede perderse terrible juegaso, o sea TERRIBLE entendes?no no no...terrible...)

Si hay algo que se hacer, es reconocer la derrota. Está bien, boché estadística it's official. Pero si supieran por qué me bocharonnnnnnnnn!!!! En este momento tengo ganas de que todos sean estadísticos para poder contarles, pero como no lo son (y yo menos), mejor les cuento que en el laburo me regalaron entradas para el personal fest lalalal. Así que mañana me voy a ver The Offspring y a agitar la no-melena porque me rapé hace una semana. No se que onda eso de "elegante sport"...yo me clavo un jean, mi buzo de recitales (porque todos tenemos un buzo o una remera de recitales) y TAL VEZ una de estas.



El recuperatorio es el jueves que viene, por lo que para esta semana se pronostican arduas horas de estudio intensivo, con probables chaparrones de fiesta y mujerzuelas. Habré perdido una batalla, pero no la guerra you freakin' pelado...tocón. Y esto...ESTO...va para vos...


El jueves te hago la fatality de Liu Kang que se convertía en dragón y le comía la mitad del cuerpo al otro chaboncito.


Be water, my pelad friend.


PS: Mañana: Laburo luego Fútbol. Fútbol, luego estudio. Estudio luego fiesta, duermo, fútbol-siesta-estudio, y finalmente: fiesta.
PSP: Play Station Portatil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.