lunes, 13 de octubre de 2008

Tengo el centro de gravedad más arriba que el metacentro(*)

En momentos de crisis, es increible como una simple pregunta puede desatar un alud verborrágico

A: se queda estudiando nomas?
N: ni me digas
N: ESTOY EN CRISIS
N: o sea
N: la cerveza
N: la noche
N: el estudio MMMM
N: MI MALDITA CONCIENCIA
N: rama que me llama SUPER EBRIO
N: otro que me dice que junte equipo
N: los ejercicios que no salen
N: los que sí
A: jasausajs
A: todo un tema
N: todo un tema
N: así que no sé
N: supongo que terminaré saliendo si hay equipo
N: después de 22 años
N: aaalgo
N: me conozco
A: jausajs
A: estas reconociendo q vas a salir aunq te agarre culpa


Exactamente mi querido Watson.

En situaciones donde el despelote y la conciencia están cabeza a cabeza, algo tan trivial como un tema de música puede ser el responsable de inclinar la balanza para un lado de manera, quizás definitiva. (Now playin' "Saca la mano Antonio" by Las Primas). Es que los beneficios a corto plazo suelen tirar más que aquellos a mediano y largo plazo, piensenlo de esta forma: Para lograr un objetivo a largo plazo, probablemente deban resignar infinidad de beneficios a corto plazo. O SEA, it's a temita you know.

F: me llamo rama q estaba de la nectar
F: mal
F: y q se queria comunicar con vos
N: ese pibe es un ejemplo de vida

Hay quienes reprimen la conciencia de una manera formidable, realmente envidiable.


-Se agregó a s a n t i a la conversación.

-Se agregó a Seba J. a la conversación.

-Has enviado un zumbido.

-Seba J. te ha enviado un zumbido.

N: News team, assambleeeeeeee.

[Suena el teléfono]

N: Hola?
Rama: a donde voy?

Es una noche de locos. Una temperatura "al dente", hay lugares para salir, hay equipo, y encima mañana no hay clases. Es lo más cercano a un gás ideal que se puede estar, estoy seguro que cumple PV=nRT.


Okay, se fue todo al carajo. Me voy que se me va la noche, teté.


(*) Cuando esto ocurre, la embarcación se encuentra en equilibrio inestable.(**)

(**) Rindo fluidos el miércoles que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.