domingo, 26 de octubre de 2008

Ya tengo el poderrrr!!

Oh yeah, anoche llego mi entrada para ver a SKA-P, junto con el libro que encargué "Ricky de Flema: el último punk".
- AAJAJAJAJAJAJA
- qué te reís?
- AAJJJ no no de nada
- ¬¬, sí me gusta Flema, so what?

Igual por el momento a SKA-P voy solo porque nadie me quiere acompañar....de modo que ni queria su compañía (carita ruborizada)

OMFG es una entrada para ver a SKA-P

Okay, no me dejen hacer eso otra vez
- que cosa?
- eso...esa boludez de la carita rubori- ah si eso
- ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.