jueves, 16 de octubre de 2008

Okay, so, basically...

...here's the Earth, and im re-podrido de rendir flaco. RE PODRIDO.
Vengo de rendir fluidos. Cómo me fue? No lo sé, y si lo supiera, no lo diría... si hay alguna remota chance de que apruebe, es sabido que la misma se esfuma desde el momento en que uno dice que le fue bien. Así que por el momento solo voy a decir que espero que el dios de "los que laburan y estudian" esté de mi lado esta vez. Antes de rendir fui al baño a hacer el ya típico meo pre-examen, miré para arriba y le dije, "si creés que me merezco aprobar, dame una mano". Y, a continuación, por si estaba medio indeciso, adjunté
-Igual, si te sirve de algo, YOO creo que me lo merezco...pero es solo mi opinion eh...

La práctica eran 3 ejercicios. Uno de empuje, uno de flotación, y uno de "no se que cosa" (se imaginarán que el último no tenía la más puta idea así que no lo hice).La teórica eran 9 preguntas. Dicen que tenés que tener las 9 bien para aprobar. Yo no tengo las 9 bien...does that ring a bell to you? Está complicado, pero no por nada tengo un diploma en la pared que dice "El Comité Universitario Argentino de Latinoamérica y Cahuabonga (CUALCA) certifica que el señor_____ ha alcanzado el nivel de 'Caballero de Armadura de Plata', debido a sus incontables batallas por el glorioso, muchas veces subestimado pero no por eso menos valioso, 4 (cuatro)."

El espacio en blanco es porque lo saqué de la fotocopiadora, pero lo completo con mi nombre y queda diez puntos.

Bueno, me voy a tirar en la cama a escuchar musica y descansar que me lo tengo bien merecido.


my balls. Mañana rindo estadística. Y sí, probablemente me la den doggy-style, pero un verdadero gladiador argentino patagónico rey de las pampas poronga en punta deja todo en la cancha. Me voy, pero antes quieren que cantemos la canción del conejito pelusita?


Tengo un conejito,
dulce y dormilón.
Su nombre es pelusita
y me alegra el corazón

Toda su barriga
parece de algodón
su rabito blanco
una pompa de jabón

Suave conejito,
dulce y juguetón
eres terciopelo,
eres puro amor

Suave conejito,
tierno y dormilón
Suave suavecito,
es tu corazónnnn.

Ahora sí, tamanana:)

Pido, así de bueno que soy nomás, te dejo el mp3 del conejo pelusita para que cantes con tus nietos amigos y sobrinos para que todos se den cuenta de lo pelotudo que queda semejante grandulón cantando estas chiquilinadas.
(Como ya todos saben que soy un grandote huevón, me lo puse de ringtón, pero no lo bajé al 'ipó' porque se lo preste a Carlitos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.