sábado, 12 de septiembre de 2009

Garota de Ipanema (desayuno version)

Lo prometido es deuda. La versión de Garota de Ipanema que incluye la frase "medialuna de grasa"

(Dale play y leé la letra)




Garota de Ipanema (desayuno version)

Uia
Que cosa mas rica
medialuna de grasa
Es a la matina
Que llena mi panza
Nunca me canso
Si hablo de morfar
Pan con manteca he untado
Dos con queso crema
Pancitos tostados
De fondo un buen tema
Es la cosa más linda
Que tem madrugar
Ah
me gustaba de niño
Ah
leer del diario los chistes
Ah
Clarín por qué estás triste?
Ahora, leo la deportiva
dice “Nerviosa, Argentina”
Ah, que bien juega Messi
La pisa y la amasa
Pa' vos Ronaldinho
Zapan llena de grasa
Él joga más lindo
Al balón le da amor...


7 comentarios:

  1. jajajaj,
    muy buen tema, el que hiciste obvio. jajaj....

    ResponderEliminar
  2. Esas medialunas parecen el "popó que está duro" en la propaganda de Pedigree donde está esa nena tan graciosa.

    ResponderEliminar
  3. jajaja sos groso Tyler. Sigo el blog desde hace un tiempito, y no me avergüenzo de decir que arranqué con el archivo desde el primer post y leí todos, del primero al último. Muy bueno, la verdad, cada tanto me haces soltar carcajadas que provocan el desconcierto de compañeros de laburo y superiores :P

    PD: Levante la mano quien vió El club de la pelea el Sábado en I·SAT! De a uno, chicos, no se peleen.

    ResponderEliminar
  4. Ah, me olvidaba, fui uno de los tantos que votó a favor del torneo de juegos pelotudos y no participó. ¿Sabés que pasó? Me colgué leyendo el archivo, y cuando volví ya estaba todo dicho :$

    ResponderEliminar
  5. jajajaj ex- celnte! una oda a la medialuna de grasa... no se como se le pasó a Neruda ;)

    ResponderEliminar
  6. qué buen blog, loco!
    Debo reconocer que entré por tu pseudónimo (o quizás te llamás Tyler Durden, no sé) a ver qué tul...

    La medialuna.. de manteca a mi parecer

    Salut!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.