jueves, 17 de septiembre de 2009

Torneo de Juegos Pelotudos Vol.2: Buscaminas

Torneo de Buscaminas

Bases y condiciones

Tres categorías:
  1. Básico
  2. Intermedio
  3. Experto
Pueden participar en una o más categorías. El ganador será aquél que resuelva el buscaminas en el menor tiempo.
Forma de participar: Enviar un screenshot (foto de pantalla) a
proyectofiubablog@gmail.com
donde se vea el buscaminas resuelto y el tiempo, junto con algo que acredite que son ustedes y que se pueda ver la fecha (o algo que acredite la fecha).

Los primeros de cada categoría reciben premio! Tal vez haya también algún premio sorpresa...

[Ejemplo]

Importante: Para sacar un screenshot, pulsar la tecla que está arriba del "insert", que se llama algo así como "Impr Pant Screen" o algo así, depende el teclado. Luego abren el paint y apretan "pegar". Luego guardan el archivo y listo el pollo.

>>> Acá info básica sobre cómo jugar. En otro momento haré un tutorial como la gente.


Tips:
  • Apretando los dos botones a la vez, con el mouse sobre un número, descubren todos los casilleros adyacentes a ese número.
  • Antes de arrancar a jugar, desactiven las "marcas", es decir el signo de pregunta (?).

Espero se copen más que la vez pasada!

23 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente en contra de esta publicacion. No puede ser, me produce indignacion el ver como a un juego de la categoria del buscaminas es catalogado como pelotudo. Se ve que es un desprecio hacia la poca categoria que uno posee, como creador me parece que deberias de tenerla bastante clara.
    Mucho boqueo, vamos a ver como me va a mi, ja!
    pd: soy huevo! un abrazo chabal!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá te vaya bien!
    Ojalá vuelvas!
    Buscaminas, deporte nacional!

    ResponderEliminar
  3. Ups, lamentablemente no voy a poder participar, no tengo el buscaminas en el trabajo (y por más que lo tenga no debería usarlo), y después del trabajo tengo facultad (donde por obvias razones no podría jugar tampoco). Llegar a casa a las 00hs y ponerme a jugar no sería una buena idea.
    Es dura la vida del trabajador-estudiante.
    Mejor suerte para la próxima :(

    ResponderEliminar
  4. No hay categoría 0 - "Soy un boludo/a que no soporta pensar donde apretar el botoncito y juega a reventarse rápido"? Ahí gano seguro!!!

    Es el buscaminas al revés! Vamos, rulea como loco!

    ResponderEliminar
  5. A`´a no hay buscaminas y no voy a hacer chistes con buscar minas... :P ;)
    Igual bien ahí

    ResponderEliminar
  6. Delen vagos! el torneo dura más de un día! Ponele no se...dos o tres!

    ResponderEliminar
  7. Me llamaste vago!??? Eso no lo voy a permitir! Me voy de este blog!
    Plaf! (Portazo)



    :P

    Si me hago un tiempito y el fin de semana todavía se puede participar,
    No te prometo nada pero lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  8. No se por que, pero este post me recordo al "BOMBERMAN"... estoy hecha bosta, no?! :P

    Q vuelvan los lentos! Y el family game! (:

    Besito, choco!

    ResponderEliminar
  9. Nose no se... pa mi vago es el que no contesta coments desde lo de regina spector :P ;)

    ResponderEliminar
  10. uy me la diste en la pera...

    prometo ponerme al día, es que estoy con muchas cosas right now!
    trato de escribir lo más que puedo, y aún así no llego a cubrir la cuota :S
    pero ya vendrán épocas más tranquilas...ahora estoy con el laburo nuevo y es todo un proceso de adaptación...sepan disculpar las molestias...!

    mienrtas tanto, buscaminas para todos!

    ResponderEliminar
  11. uy me la diste en la pera...

    prometo ponerme al día, es que estoy con muchas cosas right now!
    trato de escribir lo más que puedo, y aún así no llego a cubrir la cuota :S
    pero ya vendrán épocas más tranquilas...ahora estoy con el laburo nuevo y es todo un proceso de adaptación...sepan disculpar las molestias...!

    mienrtas tanto, buscaminas para todos!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj tabien ta bien, me conmoviste. Pero para que veas, ya mande mi contribución :)

    ResponderEliminar
  13. Vamos el buscaminas! (no se puede qejar ;))

    ResponderEliminar
  14. boludo no sera de quien pierde primero?
    já, ahi gano seguro

    ResponderEliminar
  15. Che, yo no tengo el buscaminas, tengo uno parecido que viene con el Ubuntu, vale¿?
    :P

    ResponderEliminar
  16. Claro que vale señor! usted es de fiar!

    ResponderEliminar
  17. Señorita CI me parece qe ya hay uno de esos y viene bastante peleado! ;) :) :)
    Gracias Tyler gracias :) (igual no difunda eso qe dijo, tengo una reputación de vago qe mantener :P :P)

    ResponderEliminar
  18. jajaja Tyler tendrías qe agregar la cuarta categoría, las masas te lo piden! ;) ;)

    ResponderEliminar
  19. Para evitar problemas, y no quitarle lo "especial" a JM, voy a jugarlo en el Vista de mi hno.
    Le voy a dedicar un rato a cada categoría y mando.
    Tendrías que aclarar la deadline para la presentación de "capturas-de-pantalla".
    Ponéle que el lunes se publique el ganador aceptándose participaciones hasta el domingo a las 24. (?)

    ResponderEliminar
  20. La duración del torneo es hasta que me pinte el próximo posteo. Lunes a más tardar, señores!
    Aprovecho para agradecer a todos por la amplia convocatoria que está teniendo el torneo!

    Buscaminas para todos!

    ResponderEliminar
  21. hace mil que no entraba a este blog...
    y me absuelvo de comentar porque creo que en una oportunidad le comenté Sr, que no jugaba esos games...así esperemos que te pinte un lindo próximo posteo en el que te pueda opinar...,
    besos Sr. =)

    natu

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.