martes, 22 de septiembre de 2009

Resultados del 1er Torneo de Buscaminas

Antes que nada, quiero agradecer a todos los que se coparon y participaron, porque sé que puede ser una re paja tener que sacar una fotito, pegarla en el paint y después mandar un mail. Pero muchos lo hicieron, gracias por eso! Espero verlos por acá en el próximo torneo!

Ahora sí, sin más preámbulos, los ganadores son...

Ganadores del 1er Torneo de Buscaminas

Categoría Principiante (bronce)
Flandorsio y Sebastyffffe1n Montes (3segundos)

Categoría Intermedio (plata)
Flandorsio (50 segundos)

Categoría Experto (oro)
Kevin Traynor (71 segundos)



Premios

Kevin Traynor:
Por haber ganado en al menos una categoría (Experto), se hace acreedor del premio "si de minas se trata, cuando busco, encuentro"



Flandorsio:
i) Por haber ganado en al menos una categoría, se hace acreedor del premio "si de minas se trata, cuando busco, encuentro"


ii) Por haber ganado en más de una categoría (Principiante e Intermedio), se hace acreedor del premio "tengo más minas que Ignacio Copani"


Sebastyffffe1n Montes:
i) Por haber ganado en al menos una categoría, se hace acreedor del premio "si de minas se trata, cuando busco, encuentro"



Felicitaciones!!


Bonus track: Andreita por el valiente acto de enviar la siguiente imágen


se hace acreedora del premio "lo importante es participar".


Felictaciones Budín! viste que cuando querés podés?!


*****Para los que juegan a este glorioso juego, les dejo el link para que bajen el Mine sweeper Clone 2007, un juego que es igual que el buscaminas (exactamente el mismo), pero permite grabar estadísticas, videos y un monton de pelotudeces más (siii que buenooo!!!). Además les dejo un video para que vean algunas de las características que tiene.




Disculpen la demora en postear los ganadores, es que estuve (estoy) complicadísimo con el tiempo, ya vendrán momentos mejores, donde la selección gane, river deje de perder, y postee más seguido. Gracias a todos por participar!!

15 comentarios:

  1. qué grossooo!!!! 70 SEGUNDOS?! :o
    Que nos de clases a todos!!! jajaja
    espero por nuevos juegos :)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Que grande Andreita!!
    Jajaja

    Me mató la carita triste del programa

    ResponderEliminar
  3. Pasa que las Bombas Sexuales somos así, chocolate... jajaja!

    ¡¡¡No tenemos competencia!!!

    Motivo por el cual el Buscaminas decidió autodestruirse en el primer intento :P

    Gracias por el anti-premio!!! Te salió re lindo el Bin -q rima con Budín- DANGEROUS!!!! (:

    ank!

    ResponderEliminar
  4. que grande andre, yo soy de su club, siempre me pasa lo mismo :(

    ResponderEliminar
  5. Eso se llama perder con glam....

    que lo tiro!

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve estudiando como una condenada, lo que me impidio participar Sr. Tyler.
    Aguardo con ansias el proximo torneo!

    ResponderEliminar
  7. Ah no Juanita, sin excusas, eh?
    Jajajaj que pasó? desertron los otros concursantes del buscaminas talibán? :O :O

    Igual, al que hay que felicitar es a Kevin Chuca (si si ya se que es un chiste malísimo pero es mas fuerte que yo... un must)
    Y yo quedé muy lejos? ;) :P

    Vamos los campeones!

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones a Kevin, solo pude ganar una vez en experto y tardé mucho más de 71.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. igual tengo una duda...
    Jude Law y copani cuentan como premio? mmm...

    ResponderEliminar
  10. Kseeeeaahh, son más grandes que el dulce de leche! jaja

    Na, posta, gracias a todos los que se coparon!

    Tyler (que onda la onda estas máquinas de la facu que no me dejan comentar como corresponde)

    ResponderEliminar
  11. tendría que haber un busca minas de portaminas, yo nunca encuentro!

    ResponderEliminar
  12. Ejem...
    Te tengo que decir que vi viejo tiene una agenda a la que le podes comprar repuesto.
    Algo así como una carpeta pero es agenda.
    ¿...?

    ResponderEliminar
  13. Esaaaaaaaa! 71 segs!
    Había echo un personalizado re sarpado la otra vez, pero no se guardan los records ahí, una lástima jeje.

    Saludos a todos, el año que viene empiezo el CBC de ingeniería Inudstrial.

    Saludos
    Kevin Traynor

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.