sábado, 12 de septiembre de 2009

Sábado de laburo "minuto a minuto"

Twitter. Apesta.



No nos podíamos quedar atrás, así que en proyecto FIUBA implementamos también el "minuto a minuto". Muchos podrán argumentar que "es una vil copia de twitter", pero no es así. Proyecto FIUBA no responde a intereses de monopólios ni a gobiernos corruptos. Además Twitter se la come, nosotros no.



9:26. Suave como colita de bebé
Poco a poco voy ganandole terreno al capitalismo. Aplicaciones abiertas: las necesarias para que la cosa funcione + buscaminas + goear + claramente esta pantalla.
No voy a decir como viene la mano, porque es invitar al quilombo. Sólo voy a decir "esperemos que todo siga así"

9:40. Nuevo record
43 Segundos en el Buscaminas, nivel intermedio. Todavía estoy oxidado. Me pregunto dónde quedaron esos tiempos en los que dos de tres veces, superaba la barrera de los 40 segundos. Ahora 2 de 3 veces apreto la bombita, indicio de que en algún momento tomé una mala decisión en mi vida. Me pregunto cuándo habrá sido.

9:46. Ok esto es suficiente
Algún chistoso etiquetó un reggaetón como "reggae" en la radio de Goear, así que suena "chequequecheque queche-que, veo veo que e' lo que ve'?" en toda la ofi. Probabilidad de meneo: 87%.

10:59. La radio de Goear apesta
El 83,4% de la gente definitivamente no sabe distinguir entre "reggae" y "reggaetón". Esto claramente explica el éxito de este último.

10:06. Im back, Doc, From the future.
Me mensajeo con un amigo por el celular, quien me sugiere que largue el buscaminas y me instale el PC Fútbol. Nostalgia.
Y no, no viajé al futuro, me equivoqué con el título en el anterior y no lo voy a cambiar. Esto es un minuto a minuto, carajo.

10:21. Gracias, vieja.
Leo comentarios y respondo en tiempo real. Gracias Lin, pero es una pagina demasiado cool para esta precaria máquina de 256 megas de RAM. Si pongo deezer explota tody. Por otra parte chusmeo la Barcelona y la recomiendo. Todavía no. Recomiendo la Barcelona del once de septiembre. Ahora sí.
¿Vos también pensaste en las torres gemelas?
Suena el primer teléfono.

10:30. Suena garota de Ipanema.
Soy feliz.

10:40. Paso a paso.
Pensé en adelantar laburo, pero decidí no hacerme el canchero y hacer poco, pero bien. Mientras tanto, un poco más de buscaminas para el corazón.

10:47. Remix.
Serias convicciones de realizar una versión de Garota de Ipanema que contenga la frase "medialuna de grasa"

11:28. Garota de ipanema, reloaded.
Recién salidito del horno. Pero va como próximo post, o tal vez a la noche. No se, van a tener que convencerme.
Por el momento, todo sobre ruedas. Estamos contentos.

11:45. Jango rulez.
Gracias a la colaboración de tiacosas, la producción de proyecto FIUBA ahora escucha Jango "una radio piola, que no te cuelga la máquina". También nos preguntamos qué carajo hace la gente leyendo este blog un sábado a la mañana, y reforzamos la idea de que hay muchas cosas en la vida mejores que leer esta poronga, mucho más un sábado a la mañana. De todas formas, agradecemos a nuestro público fiel y les pedimos a los lectores que no se tomen en serio estas últimas declaraciones y "que sigan leyendo, que tenemos que pagar el alquiler".

12:23. Reinforcements have arrieved.
Llego mi compa de laburo. Ahora somos dos, contra la adversidad.
Buscaminas, allá voy!

14:33. Chea la cabeza.
Por suerte salió todo perfecto. Me voy a mi casa a comer papas fritas y a jugar al fútbol -más tarde subo la versión remasterizada de Garota de Ipanema-.
Desde proyecto FIUBA les deseamos un buen fin de semana. Ojalá se atoren de bondiola y vino tinto. Salud!

11 comentarios:

  1. bueeeenaaa... meneo de sabado a la matina

    ResponderEliminar
  2. Probá la radio del deezer que tiene más onda.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué hago en este blog un sábado a la mañana? Mejor me voy a estudiar.

    PD: una radio con onda es Jango. Que encima me hace acordar al Dr. Diango y me pongo a reir como una imbécil.

    ResponderEliminar
  4. Tyler, te banco a full estamos en la misma, aunque con bastante más agite por mis pagos!

    sumate a la Copa Blogger ap 2009 del Gran DT, queremos que participe la "La Durdeneta FIUBA"

    ResponderEliminar
  5. Jajaja redescubriste los sábados a la mañana no?
    Ya te queda poco!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. 10:59. La radio de Goear apesta

    10:06. Im back, Doc, From the future.

    No quiero alarmarte, pero me parece que el cuenta quilometros también está oxidado :P

    Garotinha de Ipanema, un gol (:

    Bisous!

    ResponderEliminar
  7. Entre los temas que me levantan el ánimo está Garota de Ipanema (que bueno que está Kaká) y Proud Mary( que en la parte:rollin', rollin', rollin' on the river, todo estalla).
    Entiendo lo de la maquina, acabo de cambiar mi horrible tortuga que estos ultimos meses me dejó en banda el 67% de las veces. Nunca le hice al buscaminas, pero aca con mi hno hacemos pro evolution (como estudiante de biologia que soy ja) y virtual tennis.
    Y adhiero, es una buena hipótesis que ciertas cosas funcionen en base del éxito logrado por otras, pero bueno, el que escucha reggae sólo elige, de vez en cuando, el camino del meneo sabiendo bien la diferencia

    ResponderEliminar
  8. la radio de goear es por lejos muy chota, yo estaba feliz con mi deezer hasta que le metieron esa restriccion que podes escuchar pocos temas...mierda!!!

    si, me levante hace un rato

    ResponderEliminar
  9. mmm... esto del mnuto a minuto no suena muy realista o si?
    cuales son las probabilidades de qe funcione?

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.