viernes, 27 de noviembre de 2009

Elige tu propia aventura: La carrera interminable

Dando vuelta por el quilombo que tengo en el cuarto, encontré esto. Siempre quise hacer un "Elige tu propia aventura", por eso en Proyecto FIUBA nos pusimos las pilas y les presentamos el primer libro de la saga hecho acá, papá.

Los tipos de NAH! hicieron un "elige tu propia aventura" que también parodia a un libro de la saga (acá está la tapa). Fíjense el nombre del autor en la foto. Casualidad? Tal vez. Conspiración para destruir al sistema capitalista? Definitivamente. Pero esto está lejos de ser una copia, esta idea la tenemos de hace rato.

De todas formas, volviendo a lo nuestro:

La idea es que participen ustedes. Van a poder votar mediante comentarios el destino del protagonista. La opción con más votos va a ser la elegida para continuar la historia.
Suerte, y ojalá participen todos! (todos, incluso vos que leés siempre y nunca escribiste un puto comentario, ratón)

****


LA CARRERA INTERMINABLE
Por Tyler Durden



Sos un puber de clase media. Lo único que sabés de la vida te lo enseñó la tele y las pocas noches de boliche que tenés encima. Tenés 18 años y recién terminás de rendir la última materia que tenías previa del colégio, matemática. Como todo pibe de esa edad, en los últimos tres meses tu mente estuvo ocupada pensando en lo bueno que estuvo el viaje de egresados y en esa minita que le entraste en el bondi de vuelta mientras todos los giles dormían y se quejaban de la resaca, por eso hoy cuando te fuiste a anotar en el CBC cazaste la birome y escribiste el nombre de la primera carrera que te vino a la mente. Para tu desgracia, esa carrera fue ingeniería industrial, en la UBA. Vos estás de la cabeza, pibe. Probablemente lo lamentes todos y cada uno de tus días en los próximos siete años, pero tu mente adolescente no sabe preocuparse por cosas a largo plazo. De todas formas es tarde para lágrimas, sos joven y lo único que te preocupa es que tus viejos no te encuentren alguna de las porno que tenés escondidas en el cuarto. “Mientras haya alguna minita en la clase, está todo bien” -le decís a un amigo por teléfono después de contarle la noticia- “barió bariló, nos fuimo a bariló” le cantás por el tubo como un boludo.

Estás motivado. No sabés lo que te espera.
Pasa a la página 2.

20 comentarios:

  1. Jajaj
    groso Tyler!
    Esto es el próximo Best Seller, claramente...

    Dale, dale, queremos las opciones para votar!

    ResponderEliminar
  2. Estás saliendo del pabellón 3 de Ciudad Universitaria y te sentís más groso que el hijo Chuck Norris y Steven Seagal. Grave error, te encara un militante del PO, te acorrala y el sudor empieza a correr por tu frente.

    ResponderEliminar
  3. Lo más triste es que eso es lo que me pasó a mí ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajajajja
    genial tyler genial!!!
    pero se te va a complicar lo interactivo ;) ;)

    ResponderEliminar
  5. hazte industriaaaaal, hazte industriaaaaal... :P ;)

    ResponderEliminar
  6. Los dias pasan volando y llega el primer día de clase. Con la mejor actitud, entras a la clase y te azota un tremendo hedor, proveniente de un flaco que no le cabe bañarse.
    Decidido a que no te afecte, resuelves respirar por la boca y sacas cuaderno y lapicera, esperando atento las primeras palabras del profesor.

    "Chicos quiero dar clase pero primero los chicos del partido Marxismo Pop al poder quieren hablarle" dice mientras sientes como uno de tus testiculos sube se queda trabado allí.

    Te das cuenta que esto no será facil.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJA

    Tia, Knox, desde ya que van a estar invitados ambos a escribir un capítulo!

    ResponderEliminar
  8. Me sentí un poco tocada por el siguiente comentario:
    "(todos, incluso vos que leés siempre y nunca escribiste un puto comentario, ratón)"

    Así que posteo:

    Quiero votaaaaar!! Pasa a la Página dooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Sssiiiiiii hemos convertido a un anónimo!!!
    Eehh bienvenida Augusta! Ojalá que no te reprimas nunca y sigas participando, que si nadie comenta las ganas de escribir de a poco se van reemplazando por unas ganas de mandar a todo el mundo a la puta que los parió jaja.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. pasá a la página 27.

    para ver que hay...

    ResponderEliminar
  11. Es tu primera semana de CBC. Ya no usas más uniforme, te sentís como un campeón. Entrás a pensamiento cientifico, escuchas la clase y no entendes para que joraca te va a servir esa materia. Despues vas a fisica y el profesor hace un sermon de lo dificil que es la carrera y que de este curso de quince mil personas solo se iba a recibir un 0,0000000000000001 por ciento. No cazas una de lo que explica, y como te ve mirando la ventana sin tomar un minimo apunte te pregunta cuanto te dio el calculo de la potencia. A lo que rapido de reflejos respondes: 1.21 gigawatts?. Como todos te miran mal ante tu respuesta decidis ir a tomar un poco de aire, y ver un poco de verde. Para que, dado el bajo presupuesto de la facultad hace años que no cortan el pasto y ahora hay un criadero de serpientes. Una boa constriptora chequea tu incipiente pansa de cerveza y te encara para atacarte directo a la carotida. Pensas como safarla y se te ocurren dos opciones: le pedis ayuda al no-docente que esta cebando mate o le preguntas al chaboncito que te vende todo los resueltos que estan mal hechos como solucionar la situacion. Continuara....

    La flashie un toque, saludos NeLsOn

    ResponderEliminar
  12. Es tu primera semana de CBC. Ya no usas más uniforme, te sentís como un campeón. Entrás a pensamiento cientifico, escuchas la clase y no entendes para que joraca te va a servir esa materia. Despues vas a fisica y el profesor hace un sermon de lo dificil que es la carrera y que de este curso de quince mil personas solo se iba a recibir un 0,0000000000000001 por ciento. No cazas una de lo que explica, y como te ve mirando la ventana sin tomar un minimo apunte te pregunta cuanto te dio el calculo de la potencia. A lo que rapido de reflejos respondes: 1.21 gigawatts?. Como todos te miran mal ante tu respuesta decidis ir a tomar un poco de aire, y ver un poco de verde. Para que, dado el bajo presupuesto de la facultad hace años que no cortan el pasto y ahora hay un criadero de serpientes. Una boa constriptora chequea tu incipiente pansa de cerveza y te encara para atacarte directo a la carotida. Pensas como safarla y se te ocurren dos opciones: le pedis ayuda al no-docente que esta cebando mate o le preguntas al chaboncito que te vende todo los resueltos que estan mal hechos como solucionar la situacion. Continuara....

    La flashie un toque, saludos NeLsOn

    ResponderEliminar
  13. Yo voto que el pibe termine diciendo "si no puedes contra ellos, úneteles", y se haga un blog intutalado como su amada sede de estudios. O que aprenda macramé. Como sea

    ResponderEliminar
  14. Yo tenia ese libro. Siempre elegía el Lancia Stratos y jamas llegaba a un final feliz… Tambien tenia otros que me parece serian mas adecuados… uno era “Dentro del Ovni 44-40” (o algo asi) y el otro era “La huida del Dorado”… ;)

    ResponderEliminar
  15. Primer dia de clase, llegás emocionado y te frenan en la puerta los del equipo de futbol y te cuelgan del mástil, logras bajar y unos abusones te roban la plata del almuerzo...
    Si decides enfrentar a los abusones pasa a la página 72
    Si decides llamar a tu vieja para que te busque pasa a la página 104 y empieza de vuelta en otra carrera.

    ResponderEliminar
  16. ¿Quién lo motivó? ¿El bambino?
    Paso a la página dos pues entonces.


    No tengo puta idea si sigue saliendo esta colección, pero a mí el que más me conmovió fue uno de un tal Dimitri o algo asi, que era un espía ruso, una especie sombra, qué se yo, y vos tenías que encontrarlo por el mundo... impresionante.

    ResponderEliminar
  17. Yo tenia el que te perdias en las bermudas, clara connotacion sexual para las minitashhhh (?)
    Por otro lado, es copante la idea y mas aun las posibles continuidad que puede llegar a tener.
    Si es posible, le enviare o directamente posteare alguna posibilidad de aventura...
    Me hizo cagar de risa lo similar del relato a una desventura comentada por la gloriosa irma jusid

    ResponderEliminar
  18. El otro dia, un amigo que estudia Sociologia (tambien en la UBA), me llama por telefono.. mientras hablamos de todo, nos ponemos a hablar de nuestros examenes:
    ".. este miercoles tengo oral de historia economica y social argentina.."
    "..yo este jueves tengo un BUCAL de analisis matematico.."
    jajaja
    saludos! muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  19. Esto puede llegar a ser la caja de Pandora bloguística :O. Me sumo a pasar de página.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.