miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kiwi!

Disculpen que no estoy escribiendo, es que estoy hasta la pija re poronga con absolutamente todo. Agradezco a quien sepa alguna forma de dividirse en dos sin morir -es la unica forma que se me ocurre para poder hacer todo lo que tengo que hacer en las putas 24 horas del día.
De todas formas, les dejo un video de los grandes de LIA. Lupine puto.



Este es un buen ejemplo de algo que tranquilamente podría estar en la revi. Alguno hace de estas boludeces? Porque me muero de risa, mucho.

12 comentarios:

  1. nara nana nana naa naa

    Todo esto aprendí! (?)

    Comprendo con creces q está totalmente complciado para postular, pero... hasta la pi...???

    Con esa boquita decis mamá? :P

    Besotón! y vuelva cto antes con sus escritos q son re diverT :D

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el desafio lupesius, en su momento me cague de risa con este, el de battlecat, el del pollo rolando (magnifico), LIA es genial...

    "el kiwi es el fruto de una planta trepadora, con pelos por doquier como la c&%#*a de la lora...si le prestas el coche, pasada medianoche, vuelve borracho, le paga a tu perro, te esconde las llaves, que fruto barderoooooo"

    ResponderEliminar
  3. Ese video es demasiado fumado...
    Envidio sanamente al que tuvo la capacidad de mentarlo y editarlo!

    Por otra parte, si miras dragon ball, el pelado de ten shin han hace una tecnica de multiplicacion sin consecuencias de vida...

    ResponderEliminar
  4. Idem! Idem!
    Solo que a mi me corresponde más tirar un "estoy hasta las tetas"

    ResponderEliminar
  5. Capaz que le podes pedir a un mago que te divida en 12... ahora si alguna de tus tareas imprescindibles las puede cumplir la mitad de abajo de tu cuerpo entonces joya! Problema resuelto!

    ResponderEliminar
  6. no se... leiste "el vizconde demediado"? por ahí te sirve... Igual creo que ya no se consiguen turcos con cañones ;) ;)

    ResponderEliminar
  7. cheeee... lo de alelé es poco científico... muy poco cientifico :P (echenle la culpa al kiwi...)

    ResponderEliminar
  8. Me vuela la cabeza ese video. La mejor parte es el kiwi yendo al laburo en aladelta! jajajajajaja

    Que fruto bardero XD

    Knox

    ResponderEliminar
  9. La verdadera historia del rock, es mucho mejor.
    Igual, la primera parte de Kiwi me puede.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El pollo rolando es ley. Pero éste fue el primero que ví.



    LUPINE AL PODER.

    ResponderEliminar
  11. Yo hago videos de 15 segundos de muy mala calidad. Y fotonovelas. SAJKJKLFLKJFSvm lcxhn

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.