jueves, 19 de noviembre de 2009

INGENIERÍA.

14 comentarios:

  1. Lo miré hasta el final, moviendo la cabecita y todo =)
    Nah Don Tyler, lo del maxikiosco lo va a pensar cuando haya concluido la carrera y se encuentre ante su primer sueldo como "profesional", viendo que el de cualquier empleado de call center, 4 años menor que usted y que aun adeuda contabilidad del secundario, gana más.

    ResponderEliminar
  2. Eheheh que onda esas comillas a "profesional"?
    más respeto tomo leche

    ResponderEliminar
  3. Ah yo vengo escuchando desde el post anterior, y la verdad me quedo con el rap de aca a la China!
    Se lo cantaste a la compañerita? jajajjaja, yo creo que le vendría bien ...
    Todavía no entiendo porque estudiás ingeniería, lo tuyo es el arte!
    =D

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj
    Genial! igual le digo, esto al ladao de "ingenieria cuando serás mía2 de ud ya sabe quien... lo siento, pero un segundo lugar está bien también ¿No? :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. Eran irónicas don Tyler, messsstraña!

    ResponderEliminar
  6. any: Viste any? este país es una masa, podés hacer cualquier pelotudez que alguien siempre se va a reir jaja, gracias!!!!! (en serio!)
    vago: segundo? uff...hay unos cuántos delante... que tal éste?

    http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw

    juanM: A la cuenta de 3 me abro uno....tres!
    lola: ah si, es que soy un boludo bárbaro, disculpame, a veces no la cazo... es hasta que te acostumbres

    ResponderEliminar
  7. jajajaj estas a tiempo de poner un maxikiosco!
    tengo la cancion esa pegada desde ayer nicolasssssss

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajaja
    era un elogio! :) :) :)
    Ahora me fijo...

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja es genial hazte industrial!!!
    igual mas que a un video me refería a una letra... para que la busco...

    ResponderEliminar
  10. Esta: http://algunlado.blogspot.com/2008/10/fiuba-music-noche-4.html

    Me voy cantnado: "Ingeniería/cuando serás mía?/ si fueras fácil/ ya mía seríaaas..." ;) :D

    ResponderEliminar
  11. jajaja! pensar que mi tío hizo la carrera de Ingeniería en el tiempo "ideal", por así decirlo. Yo estaría cursando cinco años Matemática I.
    (8) es imposibleee...(8)
    la bananita esa es perversa, subliminalmente nos obligará a abrir cientos de maxikioscos, o jorgekioscos, da igual.

    ResponderEliminar
  12. la bananita es hipnótica

    me duelen los ojos

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.