martes, 10 de noviembre de 2009

Regina, si no me das pelota me voy con ella

Mi segundo amor imposible. Por qué? Qué Tiene? No se, está loca y me encanta.
El primer video lo puse porque es corto y está fachero, pero vean el segundo y van a ver lo que es morir de amor. Vean el tercero, y van a ver que le faltan unos caramelos en el tarro. No es perfecta?

Bueno, no, vamos por partes. Primero el primero, más adelante los otros dos, no quiero abrumarlos con tanta cosa linda que arrgrurururururururu.
Ella es Brookers.

Ah y es mía, canto prí.




PD: a ver si adivinan cuáles son los otros dos videos de ella a los que me refiero...

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Rica chica. De todos modos no está en mis planes -aun- hacerme torta.

    Lo mío son los chicos, y el Budín :P

    ResponderEliminar
  3. qué capa! me hizo reir la imploración (?) del final.

    No, no sé, me parece que Regina está mejor, y aparte te canta.

    Salú!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja
    Jime tiene razón hay que decir...

    ResponderEliminar
  5. Juajauajaaaa, es un chabon??? Grosooooooo

    de nuevo, sobre gustos...

    ResponderEliminar
  6. ehhh es una mina!!!

    ok esto se esta yendo al carajo jaja

    ResponderEliminar
  7. Esta bien, pero me quedo con Juliette (lewis) si hablamos chicas rockeras...

    Y la de Distillers no está nada mal...

    ResponderEliminar
  8. Hey!
    Si tenes a esta en vista dejame a La Spektor a mi, la amo.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.