martes, 17 de noviembre de 2009

You are so tinny winnie

Quiero que quede bien claro que mi voz me da mucha vergüenza. Dicho eso:





El rap es lo que nos queda a nosotros, los que cantamos como el orto.



Tyler - Sos poco.

Les voy a hablar de una mina muy zorra
Que no vale ni una bolsita de caramelos media hora.
De esas que con tu jefe te mandan al frente
Te envian un mail y lo copian para que tu error sea evidente

Hoy laburé todo el día como un esclavo
Para reemplazar a mi amigo que estaba en la cama, postrado
Corriendo de un lado al otro, solucionando problemas
Mientras vos te rascabas, y te reías como una nena

Deberías practicarte un enema, con un 38 corto
Para que sientas lo que es que te metan un dedo en el orto
Porque eso es lo que sos, y disculpame si no me comporto
Pero es una lástima que tu vieja no haya tenido un aborto.

Por dos mangos vendiste tu alma a la empresa
Esta claro que lo único que te interesa es pisar cabezas
Donde estan tus valores? Del sistema eres presa
Cuando busques amigos vas a estar sola, de eso ten la certeza.

Te creés libre de putear a quien quieras porque podés
Pero conmigo nadie se mete y sale caminando en dos piés
No me cabe la gente turra y mala leche
Y siento que por ser caracúlica te despeches

Pero cada uno tiene lo que se merece,
Por eso cada día que pasa, el culo más te crece
Nueve horas al día sentada en la silla
Bancarte es peor que correr una maratón entera con cien astillas

Hay gente decente y hay gente
Gente que vale poco
Muy poco, muy poco
En este mundo
hay gente, decente y hay gente
gente que vale poco,
muy poco, muy poco

A veces pienso que de haberte contestado impulsivamente
Ya me hubieran rajado por haberte bajado los dientes
Pero hubiera valido la pena, alguien tendría que hacerlo
Estoy seguro que todos disfrutarían al verlo

Es que sos tan pero tan puta
Que no te levantaría aunque te prostituyas en la ruta
Ni aún si fuera camionero y estuviera viajando hace veinte horas
Es más, si te veo te piso así que más vale que corras.

Me pregunto si sabés lo que es un amigo
Por si nunca lo aprendiste, si querés te lo escribo
Un amigo es alguien que te banca en las malas y en las buenas
Que por vos da la cara y ahoga tus penas

Pero vos te quedás ahí, tu vida es un gran hermano
Esta que viene la saben todos, “agarramela con la mano”!
Sonreís viendo como el otro se hunde
Qué mirás? no te metas en lo que no te incumbe

Pero no es culpa tuya que seas tan delincuente
En parte me siento responsable de que pasen estas cosas por tu mente
De que haya gente tan enferma dando vueltas por la vida
Después de todo soy hombre, y es culpa nuestra si hay minas mal cogidas



edit: Agregué la letra, biach.

21 comentarios:

  1. Yo t digo algo, tenés linda voz, algo q no es novedaT para una ya... divino todo, pero... pero... pero... CARAMELOS MEDIA HORA TENIAN QUE SER??? :S

    Un ascorrrrrrrr!!!! :D

    Nota: El "agarrámela con la mano" está tan, pero tan bien ubicado, que no te puedo retar por boca sucia hoy :)

    Besito, Choco! Y saludos a Tony!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno! la continuidad de la historia, con rimas y puteadas bien colocadas es una exquisitez! Anda pensando en el demo, tu voz está perfecta para el género.

    ResponderEliminar
  3. Lo escuche.

    EXCELENTE. MUY MUY BUENO.

    Pero posta eh.

    ResponderEliminar
  4. Che, no está mal la voz! Escuché varias veces que cuando uno se escucha a si mismo, tiene esa sensación de que su voz es una patada en el culo. No se, pero repito, a ud. no se lo escucha nada mal.

    El rap es brillante =)
    Una sola cosa me hizo ruido: la palabra "incumbe". No se, no pegaba, es como muy "educadita"ajajajaj Pero esto no es más que una crítica carente de valor alguno.
    Saluditos, don Tyler

    ResponderEliminar
  5. que bueno porque no se cantar! jaja
    Lo que sí, es un poco monótono, ya voy a hacer alguno con un poco más de onda...es que la base estaba hecha para un diálogo entre dos personas, por eso quedo chonga :S


    Pero gracias por las ganas!!

    iiiiiiiiiiisssssssssa

    ResponderEliminar
  6. Mmm... en el laburo no puedo escuchar pero ya escucharé ya escuhcaré...
    PD: eh don tyler, lo esperaba en el post sobre termodinamica... :(

    ResponderEliminar
  7. Claro que lo leí vago! pero claro, cómo se va a dar cuenta usted si uno no comenta? Mil disculpas...my bad...no volverá a ocurrir!

    ResponderEliminar
  8. "agarrámela con la mano"


    todavía me estoy riendo

    ResponderEliminar
  9. "Es más, si te veo te piso así que más vale que corras."


    me reeeeee asustaste con esta frase nico jajajajaa
    insisto q estas cada dia mas loco y al pedo por lo que veo

    te mando un besoo

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, buenísimo!
    El estribillo es lo que necesita trabajo vocal, coros le irían bien también. El rapeo está muy bien, como dijeron todos.
    En la 4ta estrofa mezclaste "vos" y "tú"... queda raro y forzado.
    "Del sistema SOS presa." es lo natural.

    La estrofa del camionero y las últimas dos son GENIALES!
    Slds!

    ResponderEliminar
  11. Bueno bueno eh, no mas críticas jajaja

    Después me cagan a pedos porque no cuelgo nada nuevo!


    Su palabra es ley, mis queridos lectores.

    ResponderEliminar
  12. jaaaaaaa

    guenísimo tyler

    y es verdad, un tanto monótono, hay rimas que no pegan ni con paco y el estribillo... bueno, je.

    ah, y se escucha muuuuy bajito.

    pero me cagué de risa, dale para delante
    ¡latino!

    ResponderEliminar
  13. fantastico man!

    tengo ganas de hacer un rap ahora, jajaja

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenísimo Tyler!
    Mirá vos tu lado rapero.

    Hacele escuchar la canción a la mina,
    y cuéntanos que opina.
    (me salió un verso viste jaja)

    Me gustó. Te felicito por la producción.

    ResponderEliminar
  15. gracias Tyler gracias jajajaja la letra es genial me hace acordar aunos puetas locales "en la esquina no me toco porque se que queda mal" :) :) :)

    ResponderEliminar
  16. ah no! diecisete no!!!
    agaunte el rap! (al lado del regaeton es musica barroca ;) ;))

    ResponderEliminar
  17. Muy
    bueno
    ahora lo que queda es que le mandes un mail con la letra y el archivo de sonido a ella, o directamente el link del blog, mira si tenés una nueva seguidora
    Atte: la que tarda tres horas en hacer café, y que se llama Martina

    ResponderEliminar
  18. Yyy, es un proyecto ambicioso...
    me preguntom cómo llegaste hasta acá...

    ah, acá tenés un video que hice (sólo que es cover, my bad)

    http://www.proyectofiuba.com.ar/search/label/Tony%20Peluca

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.