domingo, 1 de noviembre de 2009

Tony Peluca presenta su primer single: "That Time"

Tony Peluca. Artista exclusivo de proyecto FIUBA.

Gracias al incentivo de dos amigos que conocí por este medio, Tía y Knox -quienes me presentaron el maravilloso mundo de la grabación, la edición y las drogas - decidí incursionar en este ámbito completamente desconocido para mi. Teníamos en mente realizar en conjunto un corto FIUBA related -la idea aún está- pero luego de filmar la totalidad de los clips, nos encontramos con el problema de que nadie entendia un pito de cómo editar un video. Fue entonces que tomamos la decisión de armar un corto en una semana y editarlo por nuestra cuenta a como de lugar, a modo de práctica.
La suerte tocó a mi puerta cuando al día siguiente Tony Peluca -artista fuertemente reconocido por absolutamente nada- se puso en contacto conmigo para darme la noticia de que quería que yo produjera su primer single. Le pregunté de dónde había conseguido mi contacto y me contestó "del rubro 59" -hace años que vengo pidiendo que remuevan esa publicidad de ahí, ya no ofrezco esos servicios- . Cuando me comentó la idea, lo primero que le dije fue "mirá macho que no cazo un fulbo", pero no pareció importarle y siguió hurgando en su naríz con el dedo índice. "Eh?", contestó dos minutos más tarde. Sin más, nos juntamos para comenzar la grabación en su casa, donde antes se instalaba un ex La Isla de los Juegos, al la vuelta de Ital Park.
Luego de una semana de intenso rodaje, edición y vermouth con papas fritas, está en la calle el primer corto de Tony Peluca, quien en ésta oportunidad interpreta un cover de la mujer con la sonrisa más hermosa del universo, Regina Spektor.
El video fue subido a Youtube, pero los hijos de su mamá le censuraron el sonido por cuestiones de Copyright. Es que Tony es un tipo muy influyente. De todas formas, aprovecho esta oportunidad para expresar mi desacuerdo con Youtube y el monopolio Google. Apenas pueda, prendo fuego blogger y se van todos a la concha de su madre.
Disculpen, me fui por las ramas.

Sin más preámbulo,

Tony Peluca: That Time.


33 comentarios:

  1. Vamos Tony! Armemos el club de groupies peluquinas!

    ResponderEliminar
  2. jaja buenisimo, no veia venir lo del cereal box. Seguì asi
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!

    Sí, la verdad que fue una decisión difícil.
    a)Hacer lo que se me canta
    b)Continuar con mi vida social tal y como la conozco.

    Tal vez debería haber optado por la opción B

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA

    muy buenoooooo

    Me sumo al club de fans eh? Soy una tony peluca's groupie!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, genial, no dejas de sorprenderme!!!...y jodeme q el camera era tu viejo!!! UN GRANDE!!!
    Saludos, esperamos por el proximo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    grosooo nicooo

    sos la esperanza del entretenimiento del siglo xxi!!!

    ResponderEliminar
  7. Siii! groupies!!
    Eso quiero!

    Bólido dejá de decir mi nombre la puta madre no ves que acabo de salir en culo?! Por dios estos tipos me van a arruinar

    ResponderEliminar
  8. JaJa ¡eseselente tonys!
    ¡ahora queremos material musical del propio peluca! (que no puedo dejar de pensarlo como un pity limpio de hongos)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena edición! Un groso Tony, rocker de los buenos!

    Y me gustó mucho el tema.

    ResponderEliminar
  10. El pam, pam, pam , pam ,pam me encantó!!!!!!!!!!

    tenés cámara, tenés inventiva, pareciera que tenés tiempo, esto va por buen camino

    ResponderEliminar
  11. JAJJAJAJAJAJAJA

    Muy bueno tyler!!!! Yo sigo peleando con el fucking premiere pro, no me quiere, el 7 anda como piña

    Knox

    ResponderEliminar
  12. Genial! Jaja

    Felicidades por la producción, me gustó mucho el video.
    Y tu viejo es un ídolo, sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  13. Tony, idolo, si venis a mi barrio con esa peluca te violan con la ropa puesta.

    ResponderEliminar
  14. Tony, idolo, si venis a mi barrio con esa peluca te violan con la ropa puesta.

    ResponderEliminar
  15. Tyler, genial! Quedó muy bueno.
    Slds.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajajajajajajaj, que aparato!

    Muuuy bueno.
    Que ídolo tu viejo!

    ResponderEliminar
  17. jajaja!

    Vos estás totalmente de la peluca, Tony!!!

    Buenísimo, espero las próximas ediciones!!!

    Y vamos por más, moviendo las cabezas...!!! diría Giordano ¿?

    :)

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja sos un fenomeno tyler, la verdad que si

    quisiera ver que pensaría regina sobre esta version

    ResponderEliminar
  19. Hey pero re bien aprendieron a editar al final jajaja

    Y si los de youtube son putisimos a mi me hicieron lo mismo con un video.

    ResponderEliminar
  20. chabón esto es lo más groso que vi en mi vida

    ResponderEliminar
  21. jajajajajaj
    el final dle post tiene todo el puuuuuuuuuuuunch!!!
    Prendemso fuego blogger y que se... ¿que seguía? ;) :)
    Saludos vagosssss!!!

    ResponderEliminar
  22. es buenísimooooo!!!!!!
    felicitaciones Tyler, esto e' ggggenial!

    ResponderEliminar
  23. Ufa, no me anda el audio de la pc. Me puse triste.
    Igual la peluca tiene onda :P

    ResponderEliminar
  24. Vamos Nico con el suicido social !!!
    Me me mori de risa :)

    ResponderEliminar
  25. Fiel a mi estilo propongo empezar un grupo en Facebook para que a Regina le llegue este video.

    Genial el fast forward.
    Genio tu viejo que se prestó.

    ResponderEliminar
  26. que onda, con esto se van para arriba!
    jaj, ta muy bueno el video, quiero esa peluca YA

    ResponderEliminar
  27. Jodeme que tu viejo fue asistente de cámara!!! Un groooosooooo!!!

    Eh... comentario aparte: mi jefa pasó por atras mio mientras yo, en lugar de estar borrando arrugas con photoshop, miraba a Tony, y me dice "quién es?", a lo que respondí "Tony! Peluca... ". No puedo transmitir con palabras la cara, pero te hubiera gustado verla ;)

    ResponderEliminar
  28. UN genio Tony Peluca

    Gracias por este momento de delirio

    ResponderEliminar
  29. peluca declarate algoooo...
    (o subi la parte dos...) hay parte dos no?
    (sindrome de abstinenecia)

    ResponderEliminar
  30. Pasa que es un tipo complicado, voy a ver si le puedo hacer una entrevista la semana que viene...

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.