lunes, 23 de noviembre de 2009

Querido diario:

Te escribo el día de la fecha porque no tengo ganas de estudiar. Sé que me toca sentar el culo, pero te prometo que en un ratito empiezo...cinco minutitos más, dale.

No voy a hablarte de la facultad, me voy a limitar a decir que me está limando las pelotas. Ya no quiero estudiar más, al menos no por este año. Me saca mucho de esa cosa llamada tiempo.

Ahora sí. Te cuento que no sé si me voy a ir de vacaciones, la verdad me da un poco de paja todo el asunto. Por otra parte tengo un par de proyectos dando vueltas que -espero- se concreten de acá a fines de febrero. Si no funciona, bueno, siempre está abierta la posibilidad de irse a saturno o ponerse a vender pulseritas de macracmé en la plaza.

En cuanto a mis planes para dominar al mundo, el asunto está un poco estancado. Me trabé con todo eso del ejército de monos con navajas. Ya tengo listo el sistema de señas para indicarles cuándo está la comida y dónde está el baño, pero todavía no pude conseguir una cantidad considerable de soldados, todos me exijen una banana a cambio y yo no negocio con terroristas.

Tema cubo de gelatina, estuve pensando, y podría llenar mi pileta con el polvito y prepararla ahí. El único problema es la temperatura…tal vez si viviera en Alaska el plan sería más viable…ya pensaré en una solución.

Emo Kids. Make me feel so mentally healthy.

Pero no todas son malas, no sabés cómo la estoy rompiendo en el sudoku. Ya pasé todos los niveles del celular, y ahora soy un “black sudoka”, cosa que tiene que ser muy buena…todo lo que sea negro es difícil de conseguir…(if you know what I mean), y yo lo tengo.. Seguro Van Damme también era black sudoka. Desbloqueé un nivel nuevo, solo para capos, que se llama “insane” o en castellano “del orto”, que es imposible. Cada vez estoy más convencido de que en serio es imposible.

Se me ocurrió una idea de algo para escribir, pero es así medio a largo plazo, y no quiero que mi ciclotimia lo arruine todo otra vez, como cuando de chiquito quise vender avioncitos de papel y dejé el proyecto a medias porque en algún momento pensé que vender caracoles rotos iba a ser más rentable. Así que estoy pensando cómo carajo resolver lo que denominé “the inconstancia issue”.

-Bueno, ya pasaron 5 minutos.

Diario, la concha tuya, querés dejarme terminar? Por eso te hablo a vos, porque se supone que no contestás y no podes decirme lo equivocado que estoy ni lo malas que son las decisiones que tomo en mi vida y tampoco vas a juzgarme por ser como soy y por pensar como pienso, y por creer que Panam está buenísima. Soy un adolescente incomprendido por esta sociedad consumista y con muchos conflictos que resolver. Si le pongo mayonesa a la bondiola, está mal?

Voy a encerrarme en mi cuarto a escuchar los Jonas Brothers. Por qué a mi?!

Porrr quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!?!

29 comentarios:

  1. O sea, eh deja de comentar en otros blogs y estudia!!! :P

    ResponderEliminar
  2. por favor, pensemos algo para lo del cubo gigante de gelatina!!!!


    con lo del estudio, estoy igual, asique me limito a no comentarte al respecto.

    ResponderEliminar
  3. tyler, hacete emo, la vas a pasar mejor

    eso si, afeitate los bigotes

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste acordar que tengo que estudiar... yo que venía bárbaro

    ResponderEliminar
  5. Sí, la respuesta a todos tus problemas son los Jonas Brothers, nunca te olvides de eso.

    De la peor música sale la mejor inspiración.

    ResponderEliminar
  6. Es genial como los momentos en los que deberías estar estudiando se vuelven tan inspiradores para un post.
    Noviembre es el peor mes, lo descubrí gracias a la facultad.

    ResponderEliminar
  7. Lo de las bananas se puede arreglar, pero lo del cubo desechalo, las gelatinas que venden en los supermercados chinos ¬¬ no son fiables ...
    Aguante los jonas y por posteos asi ;) jaja (?
    Ánimo que Noviembre ya, ya, ya termina ;)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja fukinmente genal!!! especialmente esta parte: "En cuanto a mis planes para dominar al mundo, el asunto está un poco estancado. Me trabé con todo eso del ejército de monos con navajas. Ya tengo listo el sistema de señas para indicarles cuándo está la comida y dónde está el baño, pero todavía no pude conseguir una cantidad considerable de soldados, todos me exijen una banana a cambio y yo no negocio con terroristas."

    ResponderEliminar
  9. que? tyler comenta en otros blogs? :O :O
    porqe en el mío no comenta!
    qe? qe no tengo blog? :S :S :P

    ResponderEliminar
  10. Ahhh yo también quise vender caracoles y pulseritas de macramé en la plaza! Y todavía me ronda la idea cada tanto no creas ...
    Mejor aplastá el c... en la silla y dale a las derivadas parciales y al cálculo de probabilidades y a todas esas cosas que tanto te copan (a vos se te ocurre nomas jajaj)
    =D

    ResponderEliminar
  11. "esa cosa llamada tiempo" ;)

    Parciales, calor, dengue, vacaciones, cuchara (o falta de la misma), ciclotimia, proyectos y ganas. Si, fines de noviembre. Son los males de esta época.

    ResponderEliminar
  12. Sep, los bloggers parecen tener organizado el año mes a mes. Yo no tengo la más puta idea de qué caracteriza a cada mes...


    ah, sí lolit, toda tuya la inspiración!

    ResponderEliminar
  13. Estamos todos sin tiempo ni ganas, te entiendo.
    Te dejo una foto que me hizo acordar el título del post
    http://www.indefinite-articles.com/images/doug/doug01-03.jpg

    ResponderEliminar
  14. El diario es la voz de tu conciencia

    ResponderEliminar
  15. Nahhh tampoco tanto, una línea nomas.
    It' s a pleasure =)

    ResponderEliminar
  16. Dos cosas:
    Estamos en una maldita epoca del año donde hay que laburar mas, estudiar mas y canalizar por algun lado, esta bueno que escriba sobre un diario (?) pero... podria evitar a los jonas brothers, por el amor de jebus!!!

    la otra... uhhh me interrumpieron, ya no la recuerdo...
    Despues aclaro el panorama, o la embarro mas

    ResponderEliminar
  17. Tyler:
    para que pueda quejarme de que no comenta en "mi" blog con fundamento acá le paso la dirección:
    http://enlaesquinanometocoporquesequeqedamal.blogspot.com/

    (igual tambien me encuentra en el lugar d esiempre)
    Saludos Vagos!

    ResponderEliminar
  18. Estamos todos iguales, Choco! Ya vendrá el finde :) ya vendrán las vacaciones, todo ahí nomás de cerquita :D

    Other thing, no se, se me ocurrio que quiero un rap, Carajo! ;)

    Pido! La última, im promise... MANDRAKE DEJA DE HACER SPAM!!!! :P

    (son incontrolables estos Cletos de hoy en día!)

    jajajajaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ;)

    uesaaaaaaa!!!

    iupi! iupi! (saltando en mode TARADA on) jajaja!

    :D

    ResponderEliminar
  20. jajaja
    perdon
    jajaja
    perdon
    jajaja
    perdon


    hay algo de identificacion en todo esto.

    ResponderEliminar
  21. la tristeza no es solo de la emo nation. Aunque... que bien que lo hacen. Dan ganas de hacerle compañia a Alfonsina. Abrazo, Tyler.

    ResponderEliminar
  22. No entiendo porque no nos hicimos millonarios vendiendo caracoles, o porque no somos millonarios ahora que de pendejos teníamos tanta cabeza para los negocios!

    Ojo que esa musica te vuelve o psicotico o depresivo, aunque si sigue el consejo de la criatura...

    ResponderEliminar
  23. Che! pero si es de uno en uno y los textos no son iguales ¿también es spam?

    ResponderEliminar
  24. Che! pero si es de uno en uno y los textos no son iguales ¿también es spam?

    ResponderEliminar
  25. Estas re limado, jaja sos un idolo,hoy no me presente a un final.. por estar mucho en la pc, me siento una viciada de mierda..
    cosa q vos tmb
    ajaja saludos! =)

    ResponderEliminar
  26. vikinea:eeehhh si usted es una mocosa insolente e irresponsable cosa suya, no me meta a mi en la misma bolsa!!....ok bueno tenés razón.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.