domingo, 13 de diciembre de 2009

Date el gusto y dejalo para otro día. Es diciembre, es domingo, y en el 2012 explota todo al carajo.

Ningún día del año te da licencia para hacer absolutamente nada como un domingo de diciembre. Ya diciembre da para cualquier cosa, nadie se va a poner a hacer lo que no se hizo en todo el año. Es un mes lleno de resaca, balances, cargo de conciencia para algunos, liberación para otros y otras tantas sensaciones discutibles; pero nadie te va a venir a decir que diciembre es un mes para laburar –a no ser que estudies ingeniería y todavía sigas rindiendo parciales-. Y si alguien lo hiciera, el concenso generalizado sobre el doceavo mes del año que dice más o menos algo como “este mes está para rascarse las pelotas y nada más” te da todo el derecho para mirar al desubicado ese de reojo y decirle bien bajito “pero chupame un huevo”.

Flema. Es una mierda, como los domingos.

Encima es domingo. Todos conocemos bien este día, no hace falta que entre en detalles. Así que descargate una película bien pedorra con absolutamente ningúna trama y tirate a hacer huevo en la cama. Armate un fulbito con amigos, andá al río a tomar unos mates, clavate una siesta en el pasto y babeate toda la remera, disfrutá de la resaca, que para eso están los domingos de diciembre. Son cuatro, usalos sabiamente. Eso sí, poné en remojo la remera de anoche que sino la mancha de fernet no sale más.

Yo, personalmente, me voy a jugar muy mal al fulbo. No pretendan otra cosa, en este estado no paso el control de alcoholemia.

UPDATE: No jugué tan mal eh, mucho toque, mucha gambeta. Igual nos rompieron el orto.

17 comentarios:

  1. fulbito ebrio, genial

    otro finde menos...

    ResponderEliminar
  2. Clap, Clap, Clap!
    Pusiste en palabras lo que pienso de los domingos de diciembre, adhiero en todo, salvo en lo del fulbito claro. A quien se le ocurre jugar fútbol en estado resacoso?
    =S

    ResponderEliminar
  3. Los hombres somos sujetos muy misteriosos, querida Any...yo me pregunto tantas otras cosas sobre ustedes, que son todavía más misteriosas que "la caja".

    ResponderEliminar
  4. amen querido tyler

    mientras que no haya pato en el medio de la cancha, saleeee

    ResponderEliminar
  5. Yyy no prometo nada...por suerte nunca me ocurrió (a mi), pero he visto varios arruinar en el entre tiempo...asco!

    ResponderEliminar
  6. Al fulbo se puede jugar en estado resacoso sin ningún tipo de problemas.

    La pelota no se mancha, ni siquiera con un toque de fernet...

    ResponderEliminar
  7. uhhhhhhh chabon, me levante a las 17, jugamos 2 horas en cancha de cemento, fume una tuca, y dps vi 2012...........no hay derecho enero, no hay derecho

    ResponderEliminar
  8. Dormi toda la tarde, me levanté y pregunté quién salió campeón.
    Banfil, me djieron.
    ¿Quién?

    ResponderEliminar
  9. Con lo de la mancha tuve jodido deja vu! Que onda las de los jeans? De donde salieron?! (digo, en caso que te acuerdes...)

    ResponderEliminar
  10. Futbol con resaca, estas en pedo ??

    PD: Muy bueno el blog :D

    ResponderEliminar
  11. Te destruyó la resaca blogger... mal yo que no pude asistir... también te quería conocer en pedo!!

    Yo fui al parque, pero no jugué al fútbol, ni me dormí, ni me babié la remera (por suerte), solo retocé a la sombra...


    después miré el segundo tiempo de ñuls, amargura total, y descansé en mi sillón.

    Domingo feliz! Lleno de nada!
    Hoy me sigue pareciendo domingo, asique continúo sin hacer nada...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja
    Uy! el fulbo... yo me retiré con Artico Hector Lopez y Sabella :P :P :)

    Eso de que no se trabaja en diciembre es realtivo, es como que por un lado, si ya fue... pero por otro ¡hay que entregar esto para el mes pasado! te cae una docena d eintimaciones, catorce amenzas genericas, cinco amenazas d elinchameinto, ocho de un tiro en una pierna y cuatro d emuerte, ocho súplicas, nueve lloriqueos y una cantidad de lamentaciones que dejan chicos a todos los profetas del antiguo testamento...

    En fin... saludos vagos :)

    ResponderEliminar
  13. Este mes es como cualquier otro mes..lo unico que hay 2 findes largos..y mas excusas para la joda..

    lo cual es lo q a mi al menos me importa

    --

    para mi la mancha era lo q goteaba del techo! Oo

    ResponderEliminar
  14. Vos te la queres dar de pajero, pero no sabés...osea, ir a jugar al fútbol o a tomar mates al río no es rascarte de lo lindo. Hay que quedarse tirado babeando, eso es vida.

    ResponderEliminar
  15. La impunidad de Diciembre es de las mejores cosas que hay en todo el año..

    ResponderEliminar
  16. Después de las mujeres desnudas, claro.

    ResponderEliminar
  17. Domingo a domingo son tal cual lo mencionaste. me mato el Edit jajaja

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.