miércoles, 2 de diciembre de 2009

Otra vez sopa


Rindo el viernes y el lunes. Te pensás que empecé a estudiar? Claro que no, I'm too stupid to empezar a estudiar a tiempo para después disfrutar de mis vacaciones, en lugar de eso me estuve rascando las pelotas desde que llegué del laburo. Clavé siesta y ahora me estoy escuchando toda la discografía de Flema. Expresar mi disconformidad con el sistema es la única forma de apaliar la culpa de ser un pendejo irresponsable.

Que bueno que tengo un blog, es el mejor placebo para el cargo de conciencia. Sentarme a escribir pelotudeces me permite ser irresponsable y aún sentir que hice algo productivo con mi día.

Lali dice: excelente oportunidad para escribir, no?
Tyler, solo Flema puede ahogar las no-ganas de estudiar dice: half of this conversation will be posted.

It’s 8pm, I’m doin’ nothin’ and I plan to stay like this as long as it takes for my guilt to admit defeat.
Then go for a beer.
Then go to sleep.
Repeat until guilt gives up.

15 comentarios:

  1. Yo le aconsejaría que no fuera vago... pero no tendría cara :P :P

    ResponderEliminar
  2. Pffff! Estamos todos en igualdad de condiciones, yo hasta ahora del lunes a hoy metí 3!!! Y me quedan un par hasta el viernes.

    Que la fuerza te acompañe, Chocolatín! Media pila que ya termina el año! Y vienen cosas buenas, claro que si! :)

    (en breve me pongo al día con el "Elige tu propia Aventura", sos un grosso, sabelo!) :D

    Becho!

    ResponderEliminar
  3. Y yo? Yo estoy leyendo blogs en vez de empezar a estudiar para el final que tengo mañana.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacerme compañía, vagos del orto!!
    siempre es lindo sentirse acompañado!

    ResponderEliminar
  5. I know this, because Tyler knows this.

    ResponderEliminar
  6. aunque yo no tengo que estudiar una mierda (quizás el pote del shampoo) te acompaño en el sentimiento

    pero...

    ¿flema?

    ResponderEliminar
  7. Es un tanto vigorizante y adrenalínico el sentimiento de sentarse a estudiar cuando se sabe que el agua ya llega al cuello.... Hay algunos que funcionan mejor bajo presión, es mi caso, también el suyo??

    Chin chin!

    ResponderEliminar
  8. laboratorios bagó: Si no lo fuera, y lo fuese, jamás sería como usted, que es único, no se preocupe!
    andreingui: a vos lo único que te voy a decir es que dejes de rendir que voy a moler a palos a tus profesores!
    flandor: JAJAJA me sacaste una carcajada
    olivia: First of all, bienvenida señorita.
    Second rule of Fight Club is you do not-talk about fight club.
    creature: Y sí...no tengo excusa...tiene algo que todavía digo "uuhh", tal vez el recuerdo de una época...que lindas épocas!
    mala posta: Bienvenida usted también!
    Si funciono, es así...el tema es que no siempre funciono...es de fábrica el asunto!

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno ir en el auto escuchando Caretofobia, como locooooo! jaja

    Y "El club de la pelea" la mejor película de la historia.

    Saludos, pasaré seguido.

    ResponderEliminar
  10. Ahora digamé... ¿no está "más feliz que la mierda"?

    ResponderEliminar
  11. no me di por aludida las tantas veces que pusiste 'para los que leen y nunca postean' (y se que fueron muchas)
    pero acabo de leer que flema te trae recuerdos de una epoca y ahi si que me siento identificada
    que digan que es malisimo, que es cuadrado y hasta que apesta.. ok, puede ser
    pero que epocas por dios!
    obvio que no fueron compartidas, pero se ve que a los dos en algun momento nos pinto el punk rock
    y ahora si, vuelvo al anonimato, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Veo que dije Flema y saltaron varios...que bien!
    Ramiro, bienvenido al infierno! Volvé cuando gustes, pero traé facturas.
    Mariano, totalmente, más feliz que la mierda solo en la cama mirando al techo.

    Sol Buenísimo que te hayas animado...viste que no es tan difícil? Espero no sea la última!

    ResponderEliminar
  13. Yo rindo Nutrición el 15, y es como si tuviera 5 parciales en 10 díaz. Empecé a estudiar antes de ayer. Me quiero matarrrr.
    Qué "estudias" vos? O mejor reformulo, por lo que acabo de leer en tu blog: Qué estdias vos cuando estudias? Jaja

    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. "Expresar mi disconformidad con el sistema es la única forma de apaliar la culpa de ser un pendejo irresponsable."

    Esta frase me la guardo y me la apropio. Yo también hago eso, me gusta ser una pendeja irresponsable pero me da culpa. La culpa es una garcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.