jueves, 3 de diciembre de 2009

No es domingo pero igual

18 comentarios:

  1. mama luchetti rules!
    quiero fin de semanaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. SSSSSSSEEEEEEEEEEEE!!!! QUILOMBO.

    este finde me inmolo.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que despues de chuavechito, de dibu y de fleco y male, este muchachito y sus stickers merecen la muerte!

    ResponderEliminar
  4. tanto costaba dibujarles una nariz?????

    ResponderEliminar
  5. concuerdo con jasper pero le agregaría a los granbys

    ResponderEliminar
  6. Donde te querés inmolar? Avisa así hacemos fiesta! :P

    :)

    ResponderEliminar
  7. Love & Puñet funcionan juntos?! No suenan muy compatibles... pero un ingeniero todo lo puede, no?

    ResponderEliminar
  8. Nada de inmolarse; ha de continuar la historia que me permite elegir mi propia aventura.

    ResponderEliminar
  9. Pará, pará. ¿Cómo pasamos del sexo oral ["mamá, mamá"] al onanismo?
    Me estoy perdiendo algo.

    ResponderEliminar
  10. Marian, criatura. El tema es así. Ganas no me faltan, laburar los sábados me está consumiendo lentamente....leeeentameeeeente...

    Creature, vos qué hacés levantado un sábado antes de las 11? Yo a esa hora estoy en coma 4!


    ...estaba, ahora laburo ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu blog che :D
    como el año que viene empiezo 6º año
    me quiero empezar a informar sobre la UBA , tengo muchas ganas de ir ahi para estudiar ingenieria, por lo que lei se que ya estas bastante avanzado en la carrera, me gustaria saber como esta la facu, si me recomendarias estudiar en Fiuba

    un abrazo che

    ResponderEliminar
  12. Juan: Antes que nada, bienvenido! En cuanto a la facu, te cuento todo lo que quieras, es bueno que busques información, porque la verdad que comenzar una carrera no es una decisión menor, es algo a lo que le vas a dedicar mucho tiempo de tu vida. Mandame un mail a proyectofiubablog@gmail.com con las dudas que tengas y te lo contesto, no tengo problema.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  13. ASasdsafdsdsg, oido la propaganda de luccheti. KNDJK

    En tres horas es domingo.
    kjhb23

    ResponderEliminar
  14. Te comenté el posteo anterior, leelo. Aviso. (?) Chau.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.