domingo, 27 de diciembre de 2009

F_CK

El otro día vi una remera que decía

Já, que ocurrente.

Anyway, es domingo otra vez y el ventilador sigue revolviendo el aire caliente de mi cuarto que está cada vez más desordenado. Para que arranquen la semana con pilas, les dejo un tema que vengo tarareando hace dos meses y que recién ayer alguien supo decirme quién lo cantaba.

Dale play y pegale una patada en los huevos al lunes.


Listen to the beat beat beat
Of the song song
Buzzin in my head head head
Like a bum dum!



yeah.

18 comentarios:

  1. jajajaja king kong five que antigueda´... :P :P :)

    ResponderEliminar
  2. asiq no rendis. me encantaria poder decir lo mismo... pero el martes me espera física. =S
    mi familia a 300 km de acá en una pileta y yo sola en el dpto cagandome de calor y atorándome con mate (mala combinación, pero la mateína es mas fuerte que yo)
    bueno, espero q x lo menos este disfrutando algo asi como unas vacaciones, tyler.
    saludosh!

    ResponderEliminar
  3. El disco donde lo puede encontrar se llama Puta's Fever. No sé, tengalo en cuenta.

    Lo del disco, o lo de las putas. A esta altura del año lo mismo da.

    ResponderEliminar
  4. supongo que despues de leer tantas experiencias de gente que esta muriendo de calor e intenta estudiar en una facultad , esto de ser una pelotuda y dar libre un trimestre de 4to año porque mi "psiquiatra" no me quiso dar el alta antes de tiempo ¬¬ me prepara para una puta facultad y eso me da mas miedo que tener que estudiar ahora.


    asi que aunque no es lo mismo
    comprato tu sentimiento de son TODOS PUTOS! tendrian que estudiar en Diciembre para ver si se la aguantan .


    por otra parte THE FIGHT CLUB ES LA MEJOR PELICULA ♥ uno ve esa pelicula y the wall y esta seguro de que el sistema era tan mierda como pensaba antes de verlas.

    ResponderEliminar
  5. K-nah chabon se fuiste a la cueva del pato lucas asi mal chabon con ese tema. Fijo en mi mp3 para escucharlo una vez por dia mas o menos.

    Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. yeah!

    era la época cuando manuchao hacía una canción distinta a la otra...

    ResponderEliminar
  7. Listo... robada idea para hacerme estampar una remera copada y agresiva...

    ResponderEliminar
  8. nooooo, esa canción se me pega y ahora la voy a estar cantando todo el diaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Gran banda Mano Negra, pero nunca me gustó Manu Chao solista.

    Hoy es el día de hacer bromas querido Tyler, y salir impune. Así que, manos a la obra (si tenés alguna buena idea, se agradece, jeje).

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Graciaaaas, ahora voy a ser yo la que no pueda parar de tararear el tema!

    ResponderEliminar
  11. laa imagén está bueenaa!,
    tenés qe escucharr ésto:
    ''i got an F and a C and i got a K too and the only thing that's missing is U ! :
    http://www.youtube.com/watch?v=ZshJ6SICJqc

    ResponderEliminar
  12. No se por que ese video musical me recordo al bizarrisimo video del show de super mario...
    no me preguntes por que, seguramente por que es lunes, es de mañana y tengo franco!

    ResponderEliminar
  13. todavìa no mcomentè? esto no puede ser!!!

    ResponderEliminar
  14. ah no... :S ya había comentado... es la eda'...

    ResponderEliminar
  15. Yo me pongo en rebelde y digo NO ME GUSTA ESA CANCIÓN (y a vos que carajo te importa eso, no?). Ok, mi cultura musical apesta y vos lo sabes.
    Me voy a ver a los teletubbies asi se me pega el "oa oa, abazooo".
    Digo, si todos van a tararear algo, yo también :P

    ResponderEliminar
  16. me gusta la cancion, me gusta la remera..me queda una duda: all you need is you, es una consecuencia de all you need is love, o simplemente consecuencia de una obsesion? nose, me tiro para ese lado a mi.

    ResponderEliminar
  17. ese es un GRAAAN tema de mano negra, un GRAAN tema.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.