viernes, 18 de diciembre de 2009

Resistencia.

Nerd.Vos sí lo entendiste.

No saben lo difícil que es estudiar a esta altura del año. Calor, mujeres, shortcitos, hombros al aire, amigos de vacaciones, primos que se reciben y uno en una estación de servicio con el culo en la silla estudiando un viernes hasta altas horas de la madrugada viendo como la gente entra, compra unos cigarros y unos Beldent y se sube al auto al grito de "eeehhh boludo daleeeaaasdddggggzzzz". Es una combinación letal, como la patada giratoria de Chuck Norris, el Hadouken de Ryu y la estrellita del Super Mario. Lo único que me hace seguir es pensar que en febrero va a ser peor.

Si escribo poco, si no escribo, es por eso. No saben las ganas de una birra que tengo. Pero bueno, eventualmente el tiempo pasará, el finde también, y Papá Noel llegará y me regalará por tercer año consecutivo un par de ojotas.

Mhmm…ahora que lo pienso no está tan bueno esto che.


-Che campeón, pará la moto, acordate de lo que te dije.









-Gracias Rocky, vos sí que le sacás punta.

-De nada mono, cuando quieras...uh bancá que se escapa mi jermu, Adriaaaaaannn!!

13 comentarios:

  1. Yo lo entendí! Y no quiero estudiar mas!

    ResponderEliminar
  2. me encantó la foto, no solo por la resistencia (los nerds como yo preferimos ser llamados cultos, gracias) sino por el ANILLO DE CASADO ¿¿¿??? eso sí es resistir.
    no te preocupes nico, yo tb estoy estudiando..y el q dijo q "mal de muchos, consuelo de tontos" nunca tuvo q rendir un final de este porte a esta altura de diciembre.. ni hablar

    ResponderEliminar
  3. Rocky tiene la posta.
    Sigámoslo a Rocky

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa algo similar que a vos en la estacion, cuando viene la tipica familia con animos navideños a pedirme alguna pelotudez en el laburo, a esta altura del año, no tengo paciencia ni para ellos...
    Los oigo hablar y se que versean, pero los envidio sanamente.

    ResponderEliminar
  5. La R del circuito, hoy más que nunca -con 50 grados de calor y 180% de humedaT Rafaelina- representando la dificultad que presenta un cuerpo al paso del conocimiento para circular a través de él.

    :O

    Dale que ya terminás!

    Exitos! :)

    ResponderEliminar
  6. esto confirma aun más algunas tesis mias ;) ;)
    Igual, en ese caso, ¿porqe salís a estudiar a la estacion de servicio el sabado a la noche? :O :S :S

    Y, para variar, juanm tiene razon :D :D :D

    ResponderEliminar
  7. ¿y qué carajo haces estudiando en una estación de servicio? ¿sos playero?

    ¿la gente dice "dale gas" como el imbécil del negro oro? ¿o dice daleeeaaasdddggggzzzz?



    (la saga rocky debió haber terminado en la 3)

    ResponderEliminar
  8. Promocioné Física II...y es altamente creativi la imagen del puño cerrado en señal de Resistencia!
    Mirá que hay lugares bajón para estudiar...pero una estación de servico es jodido.
    Metele que feberero es altamente peor!
    Saludos y mis condolencias (je)

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto que carajo estás haciendo tratando de estudiar en una estación de servicio!
    Te mando la última patadita en el culo hasta febrero! -a modo empujoncito ;) -
    Dale que ya estássss, y pepe pepe pepé! non stop hasta la próxima saga torturativa!

    ResponderEliminar
  10. OOOOOOOOOh boludo, la frase de rocky me insentivó a que este lunes me peguen un super golpe cuando vaya rendir semiótica
    vamos carajo
    arriba los losers (digo... vencedores... esos que los golpean y siguen para adelante nomás)

    ResponderEliminar
  11. ODIO diciembre. asi de sencillo jjaj. Te entiendo Tyler.

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.