lunes, 21 de diciembre de 2009

Oh shit, please not again...

-Otra vez escribiendo?

-Es mi mecanismo de defensa para escaparle a las responsabilidades, ahora si me permitís…

Lija. No tan áspera como esta época del año.

Hola a todos. Otra vez acá haciéndome olímpicamente el pelotudo. La excusa? Estoy esperando la comida, no da empapelar la mesa de hojas si en un toque tengo que despejar todo otra vez.

Estaba pensando en esta época del año. No se para el resto, tal vez para los publicistas sea una llena de garrapiñada, eaeapepé, gestito de idea, planificación de vacaciones y confeccionado listitas para Papá Noel con pedidos de remeras escote en V a rayas y Macbooks. Pero para el estudiante de ingeniería es una época gris, llena de “aaahhhh!!”s y “la concha de su vieja!!”s, gritos ensordecedores que apagan hasta al más ilegal de los petardos doble mecha. Estas semanas son un campo minado de finales, muchos inalcanzables y otros que esperan pacientemente para hacerte morder el polvo (That was not a sexual metaphor. You are a sick person, deal with it).

El asunto está difícil, y la batalla es contra la culpa. Ya sé lo que dijo Rocky, que no hay que aflojar y todo eso pero, dude, me siento un kenyata en los últimos doscientos metros de la maratón. Es mentira que los kenyatas no se cansan, a esta altura del partido estan todos hechos percha. Cómo seguir cuando las piernas no te responden?

Ojala que la comida no llegue nunca, se frene el tiempo, venga un tsunami y nos tire a la mierda a todos. Al menos así estaríamos en igualdad de condiciones.

Update: No voy a rendir.

-Shame on you!

-Yeah...I know...

35 comentarios:

  1. Yo tengo más acobardadas en mi haber que finales rendidos. Y eso que los preparo bien, pero de golpe llego a la facultad... y pego la vuelta.
    Pero bueno, hoy me redimí y me saqué de encima una materia.

    ResponderEliminar
  2. Tyler, me hermano con vos y tu sentimiendo de fin de año. Incontables veces le pedi a papa noel que venga un tsunami y nos lleve a todos a la mega mierda.

    Fuerza loco, que si no lo das ahora lo das en febrero y ya!

    ResponderEliminar
  3. Vamos vamos vamos que esto se superaaaaaaaaaaaa!!!

    Yo me siento a escribir la tesis y vos a estudiar, y nos damos ánimo mutuamente, querés???

    este año carecí completamente de disciplina de estudiante, fui una hojita al viento sin rumbo... mal mal yo que todavia sigo en veremos...

    ufa... pero es fin de año, cero ganas de estudiar... a Papa Noel le voy a pedir que me traiga una tesis aprobada...

    ResponderEliminar
  4. Juli: Cómo que llegás a la facultad y pegás la vuelta? Hermana usted está peor que yo...
    Knox: Gracias Knox, siempre las palabras justas...pareciera que vos también fuiste a la FIUBA..!
    Mala: Ehhh, me encantaría decirte que sí, pero no me voy a presentar...si ya se, todo lo que digan puede que sea verdad, pero no lo podía soportar más, me estaba quedando pelado!

    ResponderEliminar
  5. it ain't over 'til its over (?)

    ayer pasaron la 6, peliculón

    fuerza dude

    ResponderEliminar
  6. Exactamente...Gracias Mike (me siento dentro de una película en este momento). Bienvenido, volvé cuando quieras que no cobramos peaje.

    Saludos!

    Tyler.

    ResponderEliminar
  7. En las ingenierias no solo pasa eso, en muchas licenciaturas y otras carreras también. Yo también muchas veces me acobardo y digo no rindo, es más ya lo hice. Comparto el sentimiento (?)

    ResponderEliminar
  8. Bueno bien ya somos dos...
    Pulgar arriba para vos también, Fepi!

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué no aparece mi segundo comentario?

    ¿Tanto me odia la tecnología?

    Tyler, si te pago, me escribís la tesis????

    Empezó el verano! Ya me estoy imaginando la placa de crónica...

    ResponderEliminar
  10. ah! por eso me fallaban las piernas? La paralización de find eaño! que cosa fea! Como decía el gran pensador Maxwell: "cosa fea, cosa fea/ que venga mi mamá y me vea" :P
    Saludos VAgos! :D :D :D

    PD: lo raro sería que yo lo retara, no? (o al menos incongruente...)
    PDII: notaron que las minas estudian mas que nosotros... (bue, nosotros... :P aramos dijo el mosqito, yo me retiré del estudio más o menos para la misma epoca dle retiro del piojo lopez :P :P)

    ResponderEliminar
  11. che! qe vio- lentos (as) están en tuiter! :P ;)

    ResponderEliminar
  12. jajaja qe personaje !!
    cuantas veces habré hecho eso de "si en 10 minutos ya va a estar la comida , no da para ponerme a estudiar justo ahora" ... es la excusa perfecta XD


    ahora , yo no entiendo , qe hacen estudiando ya casi en Navidad ! en la próxima vida eligan otra carrera , nadie merece estar estudiando siendo ya 21 de dic


    saludos y buena semana !!


    PD : por favor caballero , si estuvo estudiando hasta este momento , lo mínimo (MÍNIMO !!) qe puede hacer es presentarse a rendir ...

    ResponderEliminar
  13. nunca en trece! (droidecafobia, muy científico ;))

    ResponderEliminar
  14. Ok, NO estoy de acuerdo. A mí el espíritu navideño me da toda la pila.

    Navidad, Navidad, Patricia Sarán, hoy nos vamo' en caravana juntos a Bonpland!

    Yeay!

    ResponderEliminar
  15. Cuando decidís no rendir, lo más feo ya pasó.
    Suerte con eso!
    Slds.

    ResponderEliminar
  16. Iba a comentar "Jodete por estudiar ingenieria"... pero dije, no... es muy mala onda poner eso... así que, de onda che, con amor fraternal... jodete por estudiar ingenieria.

    Con amor,

    Lila.

    ResponderEliminar
  17. Yo muchas veces he amagado con no ir y a ultimo momento, sin demasiada conviccion y de hecho, sin demasiado estudie, he arriesgado y hasta aprobado...
    Asi que espero que se arme de paciencia y sobre todo, no se precipite, hagale caso a rocky y que la fuerza lo acompañe (?)

    ResponderEliminar
  18. Se quejan y se quejan como si hicieran otra cosa que el común denominador del resto de las carreras: estudiar par de dias antes del final y rogarle al cielo para pasar con 4(bendito 4 se lo festeja mas que al 10!!) Sepanlo, quejumbrosos aspirantes a ingenieros, en TODAS las carreras los finales son una mierda,no solo en ingeniería y no solo en la uba y ustedes no son superdotados ni mucho menos...siéntese a estudiar y le va a ir bien,aprenda de los ñoños(si...esos que van a ser sus jefes), a esos siempre les va bien porque no tienen vida.(Pero cuando te ponen el 10 en ecuaciones diferenciales te juras q el proximo semestre no te vas a parar hasta tener el culo bien en forma de silla...)

    ResponderEliminar
  19. te acompaño en el sentimiento
    no me presenté. un BAJON de dia

    ResponderEliminar
  20. Ni de caradura, Choco? Ni así te presentás? C'mon que tu puedes!

    Igual te banco, yo que terminé la semana pasada y ya estaba podrida, asiq ni m quiero imaginar tu.

    Y ya que estoy, me sumo al comentario de Cosa, be happy, be free! :)

    Besito! ;)

    ResponderEliminar
  21. creo q no importa la carrera ..todos sienten eso en la epoca de finales..y mas lo de diciembre...pero pilas..pense en cuando no tengas que hacerlo mas y seas un profesional!
    y si!

    shame on u!

    ResponderEliminar
  22. Ya te dije, bancá 48 horas y se anula la culpa. Posta.
    Eso si, en febrero te la queres cortar con un tramontina. Pero al carajo, de aca a febrero te desquitás como tengas ganas con litros y litros de birra, tiradas de bomba a la pile borracho, y tardes de resaca en el rio.
    Luego de tamaño descanso, en febrero volves reloaded y las embocas todas.
    O no, pero al menos pasaste un mes de puta madre ;)

    ResponderEliminar
  23. Soldado que huye sirve para otra guerra, güey! (?!)

    Además, seamos honestos, estas fechas son muy desmotivantes!!! A quién se le ocurre poner finales tan cerca de las fiestas?!?!

    Acaso no se dan cuenta de que tenemos otras cosas mucho más divertidas para hacer??!

    ResponderEliminar
  24. Tyler querido!! Nunca hay que dejar de rendir un exámen... y conozco esta época del año para los contadores es peor, porque cuando estudiás estás rindiendo todo y apenas terminás de rendir, empieza el cierre anual de balance (el 99% de las empresas cierra balance el 31/12), así que...

    Igual, mal de muchos...

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Vago: Es que estaba luchando para hacerlo funcionar, y cuando lucho puteo.
    mai: Antes que nada, gracias por el aguante! Es definitivo, im not gonna make it, es tirar una chance al tacho, y para el tacho ya voy a estar para esta navidad que pronostico destrucción total de mi ser.
    tía: Pero vos estudiás? Crazy people...
    G: Sos un genio. Gracias! Esa frase es un ejemplo de algo que debería decir la gente a los que están en mi situación.
    Lila: Kiss my butt. Con cariño.
    Jaseper: Lo he hecho, pero en muy pocas oportunidades, realmente, como dije antes, es una decisión tomada, igual gracias por el aguante!
    daffchu: Yo creo que hay que ser tolerante, pero también creo que la intolerancia no debe ser tolerada. Así que me voy a tomar mi tiempo.
    Esuchame, resentida. Te voy a contar un par de cositas:

    "como si hicieran otra cosa que el común denominador del resto de las carreras: estudiar par de dias antes del final y rogarle al cielo para pasar"
    Estás tan equivocada. Al menos en ingeniería, de todas las materias, habrá menos de 5 en las que podés hacer eso. Qué estudiás, enhebrado de aguja??.

    "y ustedes no son superdotados ni mucho menos" .
    Totalmente de acuerdo. Yo no dije eso, donde la viste? No saltes si no hay charquito.

    "en TODAS las carreras los finales son una mierda"
    Mentira, hay carreras que son un chiste y las aprueba cualquier goma que tiene la platita para poner todos los meses, más en algunas facultades. Y hablo con conocimiento de causa, no lo digo yo, lo dice gente que las estudia.

    "aprendan de los ñoños(si...esos que van a ser sus jefes)"
    La mayoría de los nerds no son jefes, son esclavos 8 horas al día. Jefe es el que sabe resolver problemas y relacionarse con la gente, no estudiar y hacer cuentas. Esos pocos nerds que son jefes, es porque saben hacer ambas cosas, pero ser nerd no te garantiza lo primero.
    Por el momento, yo estudio y hago cuentas.
    Haceme el favor de no repetir todo lo que te llega en una cadena de mails, querés?

    vir:Cuando hacemos rock&beer?
    andreita:Im happy, im free, im waiting!!
    revolo- uh man es interminable: Shame on you too!! (a esta altura del año, alguna te tenés que haber mandado)
    laughing out loud-it: Tardó menos que eso! jaja
    Augusta: "no se dan cuenta de que tenemos otras cosas mucho más divertidas que hacer?"
    No podrías haberlo dicho mejor!!!
    Rama: Los contadores son personas que jamás voy a entender...lo de ustedes es simplemente terrible..no se lo deseo a nadie!!!

    ResponderEliminar
  26. cuando lo vi a rocky pensé que era un post repetido

    ResponderEliminar
  27. Jamás...JAMÁS! sería una falta de respeto para ustedes

    ResponderEliminar
  28. Y finalmente no fuiste! Ya fue! Te sacaste un mochilón de encima! El año que viene se verá! Ahora salí, escribí, hacé lo que quieras pero sin culpa!
    Che...solo haciendo click en la imagen de Wikio ya está votado? (no le cazo la onda mucho...)

    Saludos! Y feliz nueva, momentánea, vida sin parciales ni finales!

    ResponderEliminar
  29. novoyaterapiaynoentiendoporquedeberias: Thought you'd never ask!

    la verdad: no se, creo que tenés que apretar en el número de arriba a la izq (gris) donde dice "votado"...fijate si apretando pasa algo y contame porfa! beso!

    ResponderEliminar
  30. Enhebrado de aguja JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  31. Vacaciones facultativas al fin carajo!
    Ayer rendí el recuperatorio de Análisis II, y espero ya tenerla en final. Dios mío, que año largo!
    No se por qué festejo tanto, dentro de 15 dás me tengo que sentar de nuevo a estudiar para dar el final :(
    Qué dura la vida del estudiante de ingeniería (y más si encima de todo no tiene tiempo para estudiar ya que labura de 9 a 18hs...)

    ResponderEliminar
  32. Eso hice la vez que entré a esa página (clickear en el número que está a la izquierda) y...no pasó nada.
    Novoyaterapia, ahora. Pero en cuanto lo considere retomo las sesiones semanales, mientras tanto escribo ahi.

    Un beso grande!
    PD: Te voto, porque me cabe! jeje. Mis amigos nerds han reido por doquier con tus historias y excelentes ilustraciones!

    ResponderEliminar
  33. yingl beeeels yingl beeeeeeeeeeeeels llalalalala

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.