miércoles, 9 de diciembre de 2009

Hoy en “pequeñas cosas que mejoran considerablemente tu calidad de vida”: Licuadora y una banana (a mano)

No, cochinas, estoy hablando de la fruta.

Ahora que se viene el veranito, pocas cosas mejoran tu calidad de vida como tener una licuadora y una banana a mano. Muchos tienen la licuadora, pero no la banana. Otros tantos tienen la banana pero no saben bien cómo se usa la cosa esa. La licuadora.

Por eso, ahora que vienen las fiestas, una licuadora puede ser un regalo perfecto para conquistar a esa chica que siempre le quisimos entrar y casualmente vive en una casa con jardín y pileta con cascada y una hermana que está re buena pero tiene novio. No, la licuadora no es para ella, la licuadora se la pedimos a Papá Noel y luego cortejamos a la señorita con un buen licuado de banana. Mucha banana. Nunca falla.

Lechita. Es lo que lleva el licuado de banana.

Todo aquello que una buena pilcha no puede hacer por vos, lo puede hacer un licuado si la temperatura, los niveles de azúcar, banana y lechita son los indicados. Basta con verter el brebaje en un recipiente adecuado y adjuntarle una pajita. Un licuado no es licuado si no tiene pajita, menos si es de banana. Es que la espuma se acumula en la superficie y no te deja saborear la verdadera consistencia del néctar del amor que subyace la misma, centímetros más abajo.

Hay dos tipos de mujeres: las que dicen que no les gusta la banana, y las que lo admiten abiertamente. Pero no confundamos: a las dos les gusta. La del segundo grupo entiende perfectamente que es parte de su condición, como ser humano; mientras que aquella que pertenece al primero, guarda el secreto a rajatabla y nunca levanta la copa cuando ella y sus amigas borrachitas juegan al “yo nunca…”, pero cada vez que alguien pela una banana le brillan los ojitos de deseo.

¿Qué esperás para ponerla? A esta altura del texto deberías estar empezando a escribir la cartita para poner debajo del árbol o festejando como el Piojo López cuando hacía el inflador.

Vamos mierrrda tengo licuadora!!

26 comentarios:

  1. Pongan "got milk" en google imagenes...no saben lo que me costó no elegir la primer foto.

    ResponderEliminar
  2. Y a las que nos gusta el Tody que hacemos, Choco? :P

    ResponderEliminar
  3. cuando tenes razon, tenes razon estimado tyler...

    no tengo licuadora fuck fuck fuck...necesito una licuadora, DEBO poseer una licuadora...mierda...ya me psicopateaste

    y si, esa foto es muy dificil de no poner

    PD: Capo el Piojo Lopez, el tiempo te dará la razon

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los licuados de frutas frescas como ananá, melón, frutilla.

    ResponderEliminar
  5. Uy no! ahora quiero licuado y en el laburo no hay licuadora!
    Para m,í siempre que se pueda, un buen waffle no viene nada mal para acompañar el licuado

    ResponderEliminar
  6. Posta, un licuadito de banana en verano es lo más, y si tenés pileta pasa de ser "lo más" a ser "sublime".

    Yo lo único que le agrego sí o sí que no nombraste es hielito picado.

    Gracias por la imagen de Got Milk que recomendaste, fue un hermoso momento!! jajajajaj

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sugiere que exprese dicho argumento a la hora de vender electrodomesticos en mi laburo, don Tyler???
    Quiere que le preste mi pilchita azulada y corbata morada y viene a hacer una demostracion por mi trabajo, de como y bajo que pretexto se puede vender licuadoras!?
    XP

    Genio...

    ResponderEliminar
  8. y... a mi me compran con un licuado de banana... qué querés que te diga...

    ResponderEliminar
  9. Entonces se te viene un verano lleno de amor, Tyler...

    A mi también me compran con un licuado... Puede que no sea de banana, pero esa siempre se la puede dejar de "postre" (sí, ok, lo sé, me fui al carajo... pero activaste la guarra en mí, y te admito que me moderé: la próxima no le pongo filtro al comentario...)

    ResponderEliminar
  10. Tendrías que haber elegido esta imagen... http://www.olsen-twins-news.com/showpic/newsimages/got_milk.jpg

    que hay una banana, y que banana! la de andy warhol nada más ni nada menos

    y bueno.. yo ya había admitido que la banana es lo más...

    ResponderEliminar
  11. andre: Usted puede tomar tody el tody que su cuerpecito le demande, no se preocupe por el abastecimiento
    figo: Uhhh volviste, terminator! Busqué tu blog y no lo encontré...que pito toca che, exijo una explicación!!
    El domingo juega sin resaca, el equipo de pedrito, y si ganan salen campeones y nos vamos todos de pu- no, bueno, eso no, pero si ganan hay palitos y papitas para todos!
    pd: licuadora no tengo pero te puedo ofrecer una tostadora si te pinta
    maru: me enterneciste!
    flan:Ah pero el waffle es level2...tenés que tener el pelo amarillo para poder comer de esos
    rama: Bienvenido! es la primera vez que te veo por acá, puede ser? Te ganaste un vale por un licuado.
    Ava: Hagamos una cosa, voy a asignarle una sonrisa medio pícara a tu comentario, y vos me vas a dejar ser feliz por un rato, te parece?
    Mala (pero no tanto): En este blog uno nunca se puede ir al carajo porque no hay censura...el filtro déjelo para el cafecito, quiere?
    En cuanto al verano lleno de amor...tengo un buen presentimiento, pero no quiero decir nada a ver si después sale todo como el tuje..
    Licenciado: Dónde labura?! Ahora quiero saber...dele que necesito una tostadora para figo!
    lila: esta juventud está completamente desquiciada...que bien...

    ResponderEliminar
  12. Nene! Y eso que todavía no conociste la minipimer! Te minipimeriza la vida!
    Es un camino de ida, yo te avisé....
    Además... con la licuadora, podés emborracharla un poquitín si se te hace demasiado la linda... ponele muuuuuuucha azúcar, algo de ron .... y desps, me cuenta!

    Salut!

    ResponderEliminar
  13. Si digo que me gusta el milk shake soy una desquiciada?
    El que más me gusta es el de chocolate, y a decir verdad el de banana nunca lo probé, pero podría...
    Y se necesita licuadora, helado y leche!
    Ah, me fui al pasto, se trataba de licuado. Ok, sisi, también le entro .

    ResponderEliminar
  14. Joven denuncia que lo obligaron a fumar filamento de banana

    http://www.paparruchada.com/2009/10/joven-denuncia-que-lo-obligaron-fumar.html


    (tengo licuadora, tengo el plátano, con todo el potasio me estoy viniendo más groso que el piojo lopez)

    ResponderEliminar
  15. Dos cosas: El licuado se puede hacer con la mini pimer, y puede no usar leche, sino agua... Te cagué. =P

    ResponderEliminar
  16. licuado de banana con agua no es licuado de bananaaaa!!!
    larga vida a la licuadora!

    ResponderEliminar
  17. Mi truco para conquistar es preparar la receta de frappucinos de Starbucks en casa, con vaso alto, crema batida y sorbete. Y también preparo muffins de blueberries igualitos a los que venden por 7 mangos.

    El licuado de banana es bueno antes de ir a practicar deportes, da energía ;)

    ResponderEliminar
  18. Viste el informe de chiche sobre el auge de la bondiola y la caida del choripan de la costanera? Si no lo viste te recomiendo que lo hagas, prque es de suma importancia.

    Esos son informes que mejoran la calidad de vida, tanto como el licuado de banana.

    ResponderEliminar
  19. Che Tyler, vos decís que la banana es infalible??
    Un licuado y levantás?

    Vamos a probar jeje
    después te cuento a ver que onda

    ResponderEliminar
  20. En un Jumbo... en la parte de electrodomesticos.
    Ahi "laburo"

    ResponderEliminar
  21. yo le entro a la banana sin licuar.. la leche es un regalo que pocos obtienen!

    ResponderEliminar
  22. ¿Quiere ver la versión alta en grasa de la foto que puso usted de Got Milk?

    Haga click acá.

    ResponderEliminar
  23. Iba a contestar los comentarios pero me tomé una birra y ya casi me termino el net (fernet), espero sepan comprender

    ResponderEliminar
  24. Suerte la mia que tengo licuadora y banana ! :)

    ResponderEliminar
  25. suertuda!!!no se come delante de los pobres!!!

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.