viernes, 14 de agosto de 2009

Chea la cabeza!



-Chea la cabeza?
-Preguntame como me fue en Orga
-como te fue en Orga?
-ME SAQUÉ UN SEIS LA CONCHA TUYA!!! No sabés lo bien que se siente.
-Me imagino...
-No, no te imaginas. Un seis man.
-Si, bueno, uno más que 5
-Callate las bolas


Chea la cabeza! Y hoy para festejar, me tocó esta hermosa noche de verano que es una cosa de locos. Un calorcito primaveral que dice "birra" por todos lados. Es más, estoy seguro que salgo a la calle y veo mujeres con strapless. Dios oiga mis plegarias...que lindo es el strapless. Hay pocas cosas más lindas que una mujer con los hombros al aire. Que frescura, que belleza, que noche tete. Y yo? Yo me tengo que quedar en casa porque mañana laburo. PERO LA PUTA MADRE!! Solo yo soy tan pelotudo! Y saben qué, no? Saben que quiere decir este calorcito? Que mañana, si, mañana cuando pueda salir a festejar y despejarme de una ardua semana, va a venir un tsunami y nos va a llevar a todos a la mierda. Porque siempre pasa así, después de este calorcito pinta el tsunami. Ideal para cucharear, pero jusssto da la casualidad de que estoy más solo que San Martín en la Guerra de las Galaxias.
-Que la fuerza esté contigo...
-Gracias, viejo.

Encima hoy después del laburo me fui a la facu a pelear la nota de Máquinas Térmicas (que todavía no me dieron pero sé que voy a tener que pelear), así que con las cosas de máquinas para repasar, la campera, el sweater, la armadura de gladiador y la espada de he-man,tenía la mochila re pesada. Me fui hasta Paseo Colón al 800, subsuelo, Aula 16, a buscar al señor este que dice ser profesor. Fui a las 4. Se hicieron las 5 y el tipo no aparecía. Fuimos al departamento a llamarlo, a recordarle que para dictar clases tiene que estar presente, y saben que dijo el muy hijo de puta? QUE VENÍA A LAS 7!!!! PERO HIJO DE PUTA!!!! HACETE COGER POR UN BURRO NEGRO!! QUE SE SUPONE QUE TENÍAMOS QUE HACER NOSOTROS HASTA QUE LLEGUES??!?! Pero sos un hijo de puta, cara dura! Encima venía pero porque tenía que tomar oral de otra materia... DE OTRA MATERIA. Yo me lo cruzo por la calle y le pego una patada en la nuca que no se levanta nunca más en su vida.
Obviamente se hicieron las 5 y me fui a la re garcha, le dejé dicho a los que se quedaban que le digan que le dejé un mensaje en la puerta de su casa.



Che, San Martín, en serio Cabral dijo "muero contento, hemos vencido al enemigo" antes de morir?
-Na, dijo algo como "la concha de mi vieja!! arde boludo!!!ayudame!! no te quedes ahí mirando pelotudo! dame una mano hijo de putaaarrggddd", pero si poníamos eso no quedaba muy lindo.
-Mmm es verdad, no quedaba muy lindo...vamos por una birra?
-Chea!


Me fui con Tincho tomar una birra, chas.

21 comentarios:

  1. Muy dinámico y cómico.
    Que la suerte te acompañe, He-man.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJA me mato lo cabral

    Que tipo hijo de puta no llegar a tiempo y decir que va a ir porque le queda de paso camino a tomar oral de otra materia. Hay que cagarlo a palos

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el proximo finde este asi para mi fiesta blogger.

    Te invito Bo!

    ResponderEliminar
  4. sos un garca. me colgaste la terapia, así como así.

    ResponderEliminar
  5. Qué macanudo, Tyler Durden, se me hizo agua la boca de pensar en una cerveza en esta noche primaveral y donde está Isadora?
    EN SU CASA.

    Chau, ojalá te la den caliente!
    Bueno, no.. está bien, ojalá la disfrutes pero mañana asi me lluevan las cejas yo me mamo con cerveza :)


    Beso

    ResponderEliminar
  6. Conozco a un tipo que tiene patillas a lo San Martin.

    ResponderEliminar
  7. Querido aprobe maquinas!!! sisi el parcial junto con tef y tincho!!
    Una preg, no estas acostumbrado ya a q los prof llegan a la hora q quieren? no estas hace dos meses en la facu, es asi!!!!
    Bue nos vemos el prox cuatri, ah y mañanma te lllamo y nos ponemos al dia, besoteeeee

    ResponderEliminar
  8. Sos un dulce de leche.
    Prestame la espada de he-man que se me mojaron los isopos de gladiadores americanos y tengo que cagar a trompadas al gordo de numerico.. gordo trolo.

    ResponderEliminar
  9. Aguante los fines de semana post parcial!

    Saluuuuuuuuud

    ResponderEliminar
  10. A la m ...! Estás como loco!
    jajajaja me hiciste reir la verdad, y claro hoy pinta tsunami, Ley de Murphy.
    besos

    ResponderEliminar
  11. jajajajajjjaja

    odio a los profesores de mierda que son asi loco, los cagaria a patadas

    este finde viene barbaro, que lo disfrute mi amigo!!

    ResponderEliminar
  12. MmMm, cervezaaaaaaaa.....
    Aunque se caiga el cielo, tenés que salir a tomar esa cerveza mirando a una chica con sus hombros al viento.
    Abrazo muchacho!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tb aprobé.
    Por eso mismo, pienso aprovechar esta noche que dice birra por todos lados.

    ResponderEliminar
  14. Lo acompaño en el sentimiento...
    mientras tomo una cervecita ;)

    ResponderEliminar
  15. uhhh!! adhiero a la birra en strapless! q vuelvan las noches de verano y ya q estamos de petitorios... q vuelvan los lentos! ;)

    preguntita: con esa boquita pide chocotorta? :P

    un beso y congratulaciones por el 6!

    ResponderEliminar
  16. alguien más se pregunta qué significa "Chea"?

    ResponderEliminar
  17. Rominia: Gracias!! Igualmente She-ra
    Knox:Sep, sargento cabrón!
    Pali:Suena tentador...ya te mandé un mail!
    Marianita:Que queres que haga, estoy loco, los locos hacen esas cosas
    Isadora: Jajaja perfecto! Hoy hay despelote!!
    Ann: Tironeáselas un poquito :p
    Pau!: Paulita te felicito genia!! Este cuatri hacemos industrias juntos!
    Seba: JAJAJAJAJA fenómeno!
    Tararira:Brindo por eso!!
    Any::o te diste cuenta... no le digas a nadie!
    Figo: Estoy en eso figo! igualmente!
    Marti:Ojalá pueda, pero no depende solo de mi jaja
    m:yeah, esa es la actitud
    Nikolina:Salud! mientras yo disfruto mi resaca...
    Budincito: =) Prometo portarme bien y hacer buena letra :), pero usted....usted me debe una chocotorta! Tenemos que arreglar forma de pago!
    Lin:Que bueno que preguntas, Lin, ya le dedicaré el post que se merece...;)

    Gracias a todos por leer y comentar! Así sí dan ganas de escribir :)

    ResponderEliminar
  18. Ahora me generaste más intriga, pensé que era una pavada de la que no me había percatado.

    ResponderEliminar
  19. Arreglemos Srito! Cdo una promete debe cumplir, vislumbro q m quedas en la loma del tujes... aguardo sus propuestas/soluciones...

    :)

    ResponderEliminar
  20. a mi chico no le gustan los strapless, y eso que yo vengo muy bien de frente (y de modestia, claro está)

    En fin, felicitaciones por el 6! Yo lloraba con cada 7 (ñoña)

    ResponderEliminar
  21. Ah, soy Minnie, la de siempre, solo que a veces cambio de look por un rato

    ResponderEliminar

El soberano demanda:






términos y condiciones.

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en proyecto fiuba, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las Condiciones Generales expuestas a continuación constituyen las normas y reglas dispuestas por proyecto fiuba. Cualquier individuo que haga utilización de los servicios y/o información aquí provista deberá hacerlo bajo el estricto cumplimiento de las mismas.

...

ok, sigamos.